Sara Carbonero



Con Iker me pasa que le veo un gesto de felicidad y de estar a gusto que hacía muchos años que no tenía, es que se le nota en la mirada que está feliz.
Pero al mismo tiempo tiene carita como de enfermo, es como si en poco tiempo hubiese envejecido mucho.
Soy la única que lo ve así?

Realmente el hecho de haber sufrido un infarto no te hace envejecer, por eso me llama la atención

todo lo contrario que me pasa con Sara, que la veo bien físicamente (teniendo en cuenta que ha pasado un cancer está estupenda) pero transmite una tristeza... incluso cuando sonríe tiene la mirada triste
 
Última edición:
Con Iker me pasa que le veo un gesto de felicidad y de estar a gusto que hacía muchos años que no tenía, es que se le nota en la mirada que está y es feliz.
Pero al mismo tiempo tiene carita como de enfermo, es como si en poco tiempo hubiese envejecido mucho.
Soy la única que lo ve así?

Realmente el hecho de haber sufrido un infarto no te hace envejecer, por eso me llama la atención

todo lo contrario que me pasa con Sara, que la veo bien físicamente (teniendo en cuenta que ha pasado un cancer está estupenda) pero transmite una tristeza... incluso cuando sonríe tiene la mirada triste
También veo a Iker mucho más feliz y relajado en este momento que hace unos meses. Tal vez porque el juego de las escondidas sobre la separación finalmente ha terminado. Especulamos durante casi un año y medio si Sara e Iker están separados o juntos. Eso es cierto con la cara vieja. Iker parecía mayor incluso antes del infarto. Comenzó en Portugal en los primeros años. Su rostro es muy estrecho y arrugado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back