Sara Carbonero

Depende. Si la quimio es de larga duración, o tienen que pincharte muy a menudo, o tienes las venas complicadas, el oncólogo puede decidir ponerlo. Muchos pacientes oncológicos llevan Port a cath, su uso está ya muy generalizado.

Pero Sara ha terminado hace tiempo su tratamiento, no se supone que tendría que tener ya cicatrizado el lugar? O puede ser que le sigan aplicando por ese medio otro tipo de tratamiento diferente de la quimio? No sé si alguien sabe…Gracias
 
Pero Sara ha terminado hace tiempo su tratamiento, no se supone que tendría que tener ya cicatrizado el lugar? O puede ser que le sigan aplicando por ese medio otro tipo de tratamiento diferente de la quimio? No sé si alguien sabe…Gracias
Yo lo relaciono con la recaída que parece que tuvo hace unos meses, quizá han vuelto a darle tratamiento.
 
La estadía en el hospital en febrero supuestamente no tuvo nada que ver con el cáncer.
Supuestamente, pero a ciencia cierta no se sabe, solo lo que han querido contar. Y entiendo que si ha sido recaída, pues a lo mejor ha querido llevarlo con discreción para que la prensa no ande especulando con su salud.
También puede ser que esté recibiendo cualquier otra clase de medicación, ni idea.
 
Supuestamente, pero a ciencia cierta no se sabe, solo lo que han querido contar. Y entiendo que si ha sido recaída, pues a lo mejor ha querido llevarlo con discreción para que la prensa no ande especulando con su salud.
También puede ser que esté recibiendo cualquier otra clase de medicación, ni idea.
Nadie sabe qué es realmente cierto. Al igual que con Iker.
 
Son pactado fijo. Al final es todo imagen.

Gustavo González dijo en Sálvame hace unos meses que había muchas fotos de Iker y Sara (en su momento bueno) que habían sido pactadas como la gran mayoría de famosos. Y que eran muy majos con los paparazzi, que se portaban muy bien.

Es que aquellos supuestos robados de Sara e Iker en bañador que solía sacar Hola en la portada se notaban a la legua que eran un pactado. Recuerdo en el foro vogue las fans que se tiraban a uno si deslizabas la idea... pero bueno, eso también supongo que será una maniobra de RRPP, lo de los pactados y lo de las fans.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back