III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios. Septiembre 5, 2019

Me dejáis muy intrigada con este tema que Kasikasi y tú Oriane decís sobre leer la piel.

Podríais darnos alguna pista más sobre lo que veis y cómo hacéis ese análisis por la piel?....no acabo de captar la idea.

Bueno es que la piel adquiere una característica especial que no son arrugas.
Es algo que se ve o no se ve.
Yo lo veo.
Es como un velo, no sabría decirte.
Lo tienes que ver.
Es algo físico que otras personas pueden aplicarlo a la cosmética o al envejecimiento. Y no es eso.
Es el Alma.
El Alma se manifiesta en la piel. Aunque no siempre.

Saludos.
 
Kasikasi, yo también leo la piel, entiendo muy bien lo que quieres decir.
Considero que la piel es el reflejo, en el plano físico, del aura.
Hola.
Yo pensaba que te había contestado pero no veo mi respuesta.
Acabo de decir que es el Alma.
Por decir algo.
Pero la piel de la cara es como un contenedor de muchas cosas, entre ellas de malas acciones, mala vida, malos hechos ...

Saludos.
(Y si repito disculpas).
 
Desconozco si Letizia es una fashion victim pero que tiene una obsesión importante con
su cara y su cuerpo es absolutamente visible. Y no tiene que ver con gustos personales.
Más allá si uno piensa que va adecuada como si no lo va, lo que es imposible de negar
es que los retoques en su cara son muy patentes. Y en eso alisto a Charlene de Mónaco
y a Rania de Jordania también.
Todas estas mujeres royals -y aún las más jóvenes (Kate o MM)- tienen al alcance de su mano
la posibilidad de corregir defectos y combatir el paso de los años.
Pero Rania, Charlene y Letizia son (de la generación actual) las que más se han cambiado
las facciones.

rania-con-su-anterior-nariz-y-con-la-nueva.jpg


charlene-monaco.jpg
LQAE0IIaAFzbUhNGpxkG54.jpg

Mary, Máxima y Mette Marit se hacen arreglos pero pasan más desapercibidos
mary-6b_phixr.jpg HKH-Kronprinsesse-Mary_1000_cropped-714x426.jpg
90
anp-50112554-e1489506654101.jpg
a0338831597296e91178d2a6b7f6a975.jpg


Personalmente estoy a favor de cuidarse y querer verse bonita y armónica, pero los cambios tan drásticos me
provocan pánico. Yo reaccionaría muy mal si después de que me hicieran algo me mirase al espejo y no acertara
a reconocerme. :oops::oops::oops:
Pero insisto, cada persona es un mundo y para gustos los colores.
 
No es ministra, es presidenta del Congreso de los Diputados, es la tercera autoridad del Estado (ras el rey y el presidente del gobierno)
A
No es ministra, es presidenta del Congreso de los Diputados, es la tercera autoridad del Estado (ras el rey y el presidente del gobierno)

Si.
Si.
Ya. Ya lo sé. Gracias.
Fue ministra de Administraciones Publicas.
Y ahora es Presidenta del Congreso.
Y no me gusta nada para ese puesto.
Con el buen recuerdo que había dejado Ana Pastor.
La sigo llamando ministra sin darme cuenta...
 
Me dejáis muy intrigada con este tema que Kasikasi y tú Oriane decís sobre leer la piel.

Podríais darnos alguna pista más sobre lo que veis y cómo hacéis ese análisis por la piel?....no acabo de captar la idea.
Lo que dice Kasikasi es verdad. Es una característica sutil de la piel, un velo, una luz, una pátina que refleja algo que viene de adentro.
Se sabe que muchas enfermedades de la piel son psicosomáticas y, por lo tanto, el vínculo entre la psique (que significa en latín alma) y la piel está comprobado.
Hablé de aura en lugar de alma, porque cada uno de nosotros está rodeado por un campo de energía más o menos luminoso, que generalmente no vemos (cuando era un adolescente en la escuela, lo vi alrededor de la cabeza de la profesora de inglés, que tenía el pizarron oscuro detrás de ella, y veia como un halo dorado mientras la miraba fijamente, en lugar de escuchar la lección jejeje).
Y es como si esta energía interna se proyectara hacia afuera a través de la piel.
 
Lo que dice Kasikasi es verdad. Es una característica sutil de la piel, un velo, una luz, una pátina que refleja algo que viene de adentro.
Se sabe que muchas enfermedades de la piel son psicosomáticas y, por lo tanto, el vínculo entre la psique (que significa en latín alma) y la piel está comprobado.
Hablé de aura en lugar de alma, porque cada uno de nosotros está rodeado por un campo de energía más o menos luminoso, que generalmente no vemos (cuando era un adolescente en la escuela, lo vi alrededor de la cabeza de la profesora de inglés, que tenía el pizarron oscuro detrás de ella, y veia como un halo dorado mientras la miraba fijamente, en lugar de escuchar la lección jejeje).
Y es como si esta energía interna se proyectara hacia afuera a través de la piel.
Yo en el caso que nos ocupa, no le llamo luz porque no veo luz, todo lo contrario. Parte del tema, es una sombra oscura lo que se ve. Bueno es algo intangible. Algo que ni es luz ni es forma. Pero se puede acercar más a un velo negro.
 
Noooooo, los modelitos de Varela noooooooo por favor :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Aún recuerdo ver la boutique en El Corte Inglés y partirme de risa con mi madre :joyful:
 
Back