III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios. Septiembre 5, 2019

Leyendo el titulo de esta "audiencia" ¿ alguien entiende de que va ? ...o yo soy cortita de entendederas o el que se lo ha sacado de la manga, debería de volver al cole. Cuando tienen que buscarse tanta palabreja es que están tratando de dar bombo a algo que no sirve para nada.
 
Desconozco si Letizia es una fashion victim pero que tiene una obsesión importante con
su cara y su cuerpo es absolutamente visible. Y no tiene que ver con gustos personales.
Más allá si uno piensa que va adecuada como si no lo va, lo que es imposible de negar
es que los retoques en su cara son muy patentes. Y en eso alisto a Charlene de Mónaco
y a Rania de Jordania también.
Todas estas mujeres royals -y aún las más jóvenes (Kate o MM)- tienen al alcance de su mano
la posibilidad de corregir defectos y combatir el paso de los años.
Pero Rania, Charlene y Letizia son (de la generación actual) las que más se han cambiado
las facciones.

rania-con-su-anterior-nariz-y-con-la-nueva.jpg


charlene-monaco.jpg
LQAE0IIaAFzbUhNGpxkG54.jpg

Mary, Máxima y Mette Marit se hacen arreglos pero pasan más desapercibidos
Ver el archivo adjunto 1159338 Ver el archivo adjunto 1159354
90
anp-50112554-e1489506654101.jpg
a0338831597296e91178d2a6b7f6a975.jpg


Personalmente estoy a favor de cuidarse y querer verse bonita y armónica, pero los cambios tan drásticos me
provocan pánico. Yo reaccionaría muy mal si después de que me hicieran algo me mirase al espejo y no acertara
a reconocerme. :oops::oops::oops:
Pero insisto, cada persona es un mundo y para gustos los colores.
Con lo guapísima que era Charlene, por Dios.
 
La verdad es que éstas imágenes, me recuerdan a Britney Spears cuando se rapó la cabeza. Ha tenido que suceder algo gravísimo que le ha debido afectar tremendamente a Charlene psiquícamente para que se haya destrozado tanto la cara con las operaciones. Era bellísima.
upload_2019-9-7_9-18-30.jpeg
 
Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.
El vestido es bonito, pero parece que no se lo probó con flashes, hay alguna foto en que se transparenta y se ve el sujetador. Que si le pasa a Ayuso pues ok, salvo que seas del PSOE, entonces lo ok es la chaquetita de lana de la ministra Batet. Pero si le pasa a Letizia no hay partido político que te salve...
Tanto Ayuso como Batet van guapas. Igual la ropa no es una maravilla, pero a ellas da gusto verlas. La expresión agradable, relajadas. Ayuso es muy guapa, y Batet para mí sin serlo tanto es una mujer atractiva. No necesitan ir de 10 para resultar muy agradables. Letizia va vaya, no es su peor conjunto, al menos va tapada. Pero la cara tan operada, su actitud prepotente, que aún cuando está con otras mujeres y trata de gesticular menos se le nota que le sale de dentro, ese pelo horroroso... Es que la pobre no da la talla. Antes iba de: yo soy guapa y lista, pero es que ahora que cada vez es menos guapa, y que coincide con más mujeres jóvenes y mucho más listas (a poco) que ella, no le queda mucho que ofrecer. Si el acto es con otros hombres tira de posturitas sexis, pero amiga, si son mujeres no sabe ni qué hacer. Es muy limitada la pobre
 
Tanto Ayuso como Batet van guapas. Igual la ropa no es una maravilla, pero a ellas da gusto verlas. La expresión agradable, relajadas. Ayuso es muy guapa, y Batet para mí sin serlo tanto es una mujer atractiva. No necesitan ir de 10 para resultar muy agradables. Letizia va vaya, no es su peor conjunto, al menos va tapada. Pero la cara tan operada, su actitud prepotente, que aún cuando está con otras mujeres y trata de gesticular menos se le nota que le sale de dentro, ese pelo horroroso... Es que la pobre no da la talla. Antes iba de: yo soy guapa y lista, pero es que ahora que cada vez es menos guapa, y que coincide con más mujeres jóvenes y mucho más listas (a poco) que ella, no le queda mucho que ofrecer. Si el acto es con otros hombres tira de posturitas sexis, pero amiga, si son mujeres no sabe ni qué hacer. Es muy limitada la pobre


A mi la Batet me gusta. no es que la vea guapa pero la veo con personalidad y parece una mujer inteligente.

La Ayuso me parece una niña salida de un colegio de monjas que esta tratando de hacerse la mona y me parece que no vale para el puesto que ha conseguido después de muchos tira y afloja.

Y la otra me parece un cero a la izquierda con un puesto no ganado por méritos propios intelectuales, aunque si que ha tenido merito enganchar a ese segundo marido y hacer que este se distancie de toda la familia y de su entorno, aunque eso si, sin soltar la bicoca que le han pasado.
 
Con lo guapísima que era Charlene, por Dios.

Adhiero a tu comentario, querida coti!!! Lo de Charlene es para hacérselo ver. :sick:
Una mujer tan joven y deportista y vaya a saber con cuanto complejo carga
como para LITERALMENTE destrozarse de ese modo la cara.
Es más, evito participar en los hilos de ella (cuando se digna a aparecer... :rolleyes:)
porque me da cosilla comentar sobre su aspecto frente a muchas cotillas tan amables
que les encanta la princesa y me aflige importunarlas.
Pero francamente no le veo ni la belleza ni la elegancia.
Su cuerpo de nadadora no le ayuda para nada (tiene la espalda super desarrollada
y carece de caderas y curvas) pero eso no sería nada pues -a no ser que una sea
modelo- todas más o menos tenemos defectos que se pueden disimular.
Pero lo de su rostro es para diván de psicoanalista.
102cd73025179c383bbc54eb4c5d227f.jpg

Inexplicable... :(:(:(
390c0e32865fd7d0d8a8205da9020956.jpg
Cuando se viste con inteligencia tiene un pase. (y):)
charlene-1-kiR-U40451570889X0-476x714@MujerHoy.jpg
Pero esto no tiene explicación... Elegante? :wideyed::sorry:
 
@pirula
Creo que eres una persona inteligente y sincera.
Tus respuestas siempre las leo.
Y siempre recordaré cuando leí tus primeras opiniones aquí, cuando leía tus respuestas las tomaba por las mías y me preguntaba siempre, ¿cuando he dicho yo eso?. Me pasó muchas veces.
Han transcurrido los años.
Mis decepciones, las decepciones que me han dado los políticos, han borrado mis preferencias políticas. De cuajo.
Llamale cambio de chaqueta.
Llámese como se quiera.
Pirula, una política puede estar fofa, no va a un concurso de miss autonomías.
Esta mujer debe estar en época de lactancia de su hijo.

No te molestes por favor. Pero...me parece que...te resulta difícil colocar tus preferencias en el perchero de la entrada. Y lo comprendo.
A mi también me pasó.
Ya te declaré varias veces mis gustos políticos.
Preferencias que hoy, han caducado.
Discúlpame.
No es mi intención reprocharte ni menos sermonear.
No.
Solo que cada día que pasa me doy cuenta de lo interesante que es ser imparcial.
Es difícil.
Si.
Pero ayuda mucho a ver con claridad.
Las pasiones son muy cegadoras.


La señora Ayuso tiene un aura encantadora, tiene una imagen de buena persona que si realmente es así, a la política le hace mucha falta.

La Batet, es una risitas.
:ROFLMAO:

Hola Kasikasi, a mi me gusta leer tus posts, no me pierdo ninguno, y en muchas cosas coincido con tus opiniones además de que me encanta tu estilo, frases cortas, punto y aparte, totalmente escueto y demoledor cuando es necesario.

No pretendia criticar a Ayuso, es una mujer muy guapa, con una cara y un cutis estupendo, no le sigo la trayectoria muy de cerca ya que no vivo en Madrid y me merece el respeto de una mujer valiente que se hace cargo de algo muy complicado y se la ve seria y dedicada a lo suyo. Mi comentario sobre su tipo fué frívolo y tonto porque no es el tema del foro esta señora ni cualquier otro político que fuese. Igual de frívolo y tonto mi comentario sobre el atuendo de Batet , que también es una profesional de lo suyo y allá con sus tareas que no son temas de este foro.

Seguramente tengo opiniones tendenciosas, gente que me cae bien o mal por cualquier cosa, se me nota mucho que me caen fatal Felipe y Letzia. Me gustaría ser más rigurosa, lo intentaré Kasikasi, a ver si lo consigo. Tomo nota de lo que me dices y me pondré a ello, un buen consejo siempre es de agradecer.
Saludos compañera.
 
Back