Letizia asiste al acto inaugural de la V Jornada sobre “Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación”. Julio 12, 2022

¿Y?

Para mi : mal.

Me haria dudar ver a Benedickte de Dinamarca a la remanguillé...
¿Y? Pues eso, que previamente Kate también ha llevado sus mangas a la remanguillé y comentario 0. Las lleva Letizia, ohhhhh!!! Horror!!!!
No tenemos la misma vara de medir, me parece injusto tanta crítica a Letizia y que conste que lo de llevar las mangas remangadas es lo mas light que he leído!
 
¿Y? Pues eso, que previamente Kate también ha llevado sus mangas a la remanguillé y comentario 0. Las lleva Letizia, ohhhhh!!! Horror!!!!
No tenemos la misma vara de medir, me parece injusto tanta crítica a Letizia y que conste que lo de llevar las mangas remangadas es lo mas light que he leído!
Aquí es el hilo de la monarquía española, así que lo de comentario 0 es lo que tiene que ser. Y si Kate tiene más aceptación que letizia no es culpa nuestra. Qué más quisiera yo que España fuera lo mejor en todo, lo es en muchas cosas, pero en el tema que nos ocupa, la monarquía, es un desastre, y te lo dice una monárquica.
No se puede ser bueno en todo y lo mejor que se puede hacer es reconocerlo, al menos no se hace el ridículo.
 
Pues yo no entiendo las defensas a ultranza usando el estandarte de la españolidad. Me parece ridículo que por criticar a esta mujer se sea menos español o se apoye menos a España. Ridículo.

No para de mover las manos y es irritante verla hacerlo en la cara de su interlocutor, mareándolo y sin dejarle hablar.
Siempre con el dedito apuntando y señalando a los demás dónde ponerse, sin dar tiempo a la persona de protocolo a hacer su trabajo. Manoseando y despachando al personal como si tuviera todo el día ocupado con otros eventos.
No sabe comportarse en público. Las demás reinas y princesas confían en su personal cuando van a eventos y no actúan de acomodadores de cine.
Y hay más cosas.

Si a ti eso te parece que representa la marca España, pues sí, así nos va.
Me parto con lo de acomodadora de cine, es que es así LITERAL!

Totalmente de acuerdo con todo! Y sí, hay muchas más cosas... que si la gente conociese, saldría espantada.
 
¿Y? Pues eso, que previamente Kate también ha llevado sus mangas a la remanguillé y comentario 0. Las lleva Letizia, ohhhhh!!! Horror!!!!
No tenemos la misma vara de medir, me parece injusto tanta crítica a Letizia y que conste que lo de llevar las mangas remangadas es lo mas light que he leído!
Mira, yo no me dedico a "explorar" de forma exhaustiva todos los hilos... y tampoco tengo obligación de comentar toda manga arremangá que vea.

Me parecen mal en actos formales las lleven Leti, Kate o el lucero del Alba. Y citó a Benedickte porque si ella llevase las mangas arremangadas en un acto formal... dudaria de mi criterio. Que no se si esa foto de Kate es es un acto formal o no. Tampoco me importa mucho. Porque resulta que a la que le pago lo que sea que haga es a Leticia, que hasta me da un no se qué que una Reina de España tenga un nombre con falta de ortografia.

Ahora, si quieres, me mandas un "privado" cuando veas a otra Royal arremangá... que iré rauda a dejarla verde. Sin manias.
 
Y añado, sería mejor ponerse manga corta que pasarse todo el rato arremangando mangas y tocando melena.
Y con mascarilla, muy bien, y tocando manos a todo el mundo ! Observo que alguno de los tocados se rasca la nariz o la cara. Mi no entender.
A la manga corta le tiene una extraña inquina: o va sin mangas o con manga larga.

En alguna ocasión recuerda que puede ir con manga corta, manga francesa... pero, claro, entonces no puede arremangarse, pequeño problema.
 
…la veo muy forzada en todo por lo que no la veo ni natural ni empática.
Además de todo esto se le nota que va siempre de marisabidilla por la vida y en plan …aquí estoy

Muchas veces se ha comportado de una manera insólita demostrando que no sabe lo que es tener educación .
Y no hay que ser muy lince para ver qué detrás de tanto retoque hay una mujer con bastantes complejos que no acaba de encontrarse ni de gustarse y eso es importantísimo .

Cada cual que opine libremente
Es precisamente esta raquítica fibra moral y falta de compas interno lo que hace a L.O.Ro blanco fácil de críticas, burlas y cuchufletas. Hasta ahora ella no ha sido capaz de entender y asumir su papel histórico como Reina de España con sus beneficios y sacrificios y en su lugar ofrece esta combinación de la chica común y corriente , que va a su aire que fue y la reinuca de farsa y falsedad en la que se ha convertido y que deja en rid ículo a la institución que representa.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
4K
Back