III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios. Septiembre 5, 2019

Es que tanto a Ayuso como Batet tienen otras responsabilidades, y guste o no a unos y a otros ambas han sido elegidas de alguna manera para ejercer sus cargos de la manera que nos permite la democracia que tenemos. Sus ropas no son relevantes. Sin embargo lo único relevante de la consorte es la ropa que se pone, cuando se la pone, y como se la pone. Y lo de las transparencias ya le ha pasado tantas veces que nos confirma que no aprende, que le da igual o que le gusta.

Creo que hemos coincidido en todo, solo que tu lo has expresado mejor.
 
Es que las dos que citas tienen otro cometido en la vida que pasear modelitos y representar como consorte del Jefe de Estado. Por lo tanto, cualquier crítica a su estilo de vestir tiene otro color. Letizia es solo una figura decorativa, bastante inútil por cierto, de manera que tendría que ir siempre impecable. Ayuso es muy guapa y va discreta, sea bonito o no su vestido. Batet va moderna y tiene un tipo muy fino. Pero ninguna de las dos viven de su aspecto.
Es que yo no creo que el cometido de Letizia sea pasear modelitos tampoco. Y comentaba los modelos de Batet y Ayuso solo porque ha salido que así debería vestirse y similares.
Ahí Letizia va para dar visibilidad al acto. Ayuso entiendo que es el acompañamiento institucional que siempre ha de llevar (no porque sea Letizia, también el rey lleva siempre un ministro o un cargo electo porque todos sus actos han de ser refrendados), Batet no acabo de saber por qué está, igual el tema le interesa o quiere ayudar a dar visibilidad. Cómo vayan vestidas es indiferente, siempre y cuando lleven algo de ropa. Hay una señora con un traje de chaqueta color teja que también está bien. No será un modelito guay, ni ella tendrá tipo fino o cara guapa, pero es que ninguna de ellas están ahí por su belleza y estilo. Tampoco la reina. Es reina (consorte) de España, no una reina de belleza. No es Miss España.
 
Es que yo no creo que el cometido de Letizia sea pasear modelitos tampoco. Y comentaba los modelos de Batet y Ayuso solo porque ha salido que así debería vestirse y similares.
Ahí Letizia va para dar visibilidad al acto. Ayuso entiendo que es el acompañamiento institucional que siempre ha de llevar (no porque sea Letizia, también el rey lleva siempre un ministro o un cargo electo porque todos sus actos han de ser refrendados), Batet no acabo de saber por qué está, igual el tema le interesa o quiere ayudar a dar visibilidad. Cómo vayan vestidas es indiferente, siempre y cuando lleven algo de ropa. Hay una señora con un traje de chaqueta color teja que también está bien. No será un modelito guay, ni ella tendrá tipo fino o cara guapa, pero es que ninguna de ellas están ahí por su belleza y estilo. Tampoco la reina. Es reina (consorte) de España, no una reina de belleza. No es Miss España.

Ahí has acertado plenamente, ella no tiene que ir de bellezón, sexy, con pelazo y rajas en la falda, ella debe ir bien vestida, elegante y seria. Tenemos ya un archivo importante de atuendos de Letizia y muchos de ellos lamentablemente inadecuados, marcando pompis, algunos minifalderos y cosas de ese tipo. No hay que pretender que se vista como su suegra Sofia, son otros tiempos, pero si con cierto decoro y elegancia que solo para eso está ella, para hacer que hace algo. En cuanto a los actos, con frecuencia me pregunto si ella promociona los actos o los actos se eligen para promocionarla a ella, aún no lo tengo claro.
 
Tienes razón, Kassi, respecto a la laectura de la piel que haces de LetiReina. Desde que la vi en la pedidda me parecio que no tenía la edad que decia y se veia ya muy traqueteada por la vida.

101423.jpg
1429180556_512539_1429183387_sumario_normal.jpg


Hola.
Aparte de lo que tu dices, la piel dice más cosas, no solo es el aspecto externo.

Saludos.
 
La Ayuso viste muy mal, es muy guapa de cara pero no tiene estilo y ademas está como fofa. Le falta dedicar una horita al gimnasio . Pero al menos va seria y discreta.

@pirula
Creo que eres una persona inteligente y sincera.
Tus respuestas siempre las leo.
Y siempre recordaré cuando leí tus primeras opiniones aquí, cuando leía tus respuestas las tomaba por las mías y me preguntaba siempre, ¿cuando he dicho yo eso?. Me pasó muchas veces.
Han transcurrido los años.
Mis decepciones, las decepciones que me han dado los políticos, han borrado mis preferencias políticas. De cuajo.
Llamale cambio de chaqueta.
Llámese como se quiera.
Pirula, una política puede estar fofa, no va a un concurso de miss autonomías.
Esta mujer debe estar en época de lactancia de su hijo.

No te molestes por favor. Pero...me parece que...te resulta difícil colocar tus preferencias en el perchero de la entrada. Y lo comprendo.
A mi también me pasó.
Ya te declaré varias veces mis gustos políticos.
Preferencias que hoy, han caducado.
Discúlpame.
No es mi intención reprocharte ni menos sermonear.
No.
Solo que cada día que pasa me doy cuenta de lo interesante que es ser imparcial.
Es difícil.
Si.
Pero ayuda mucho a ver con claridad.
Las pasiones son muy cegadoras.


La señora Ayuso tiene un aura encantadora, tiene una imagen de buena persona que si realmente es así, a la política le hace mucha falta.

La Batet, es una risitas.
:ROFLMAO:
 

Desde luego.
Al ser de dos capas se evita las transparencias y el ver el sujetador del dia por la sisa. Lo que ya es un qué.

Además la manga larga tapa esos brazos en ocasiones tan musculosos y , por último, pero no menos importante, las dos pieza le dan algo de porte y volumen cuando está excesivamente delgada.

Los pantalones anchos, sin abusar, en su largo, nada de piratas o capri, y sin que se le arremetan en el pompis yo creo que no le quedarian mal.
Así, a bote pronto, una cosa tan básica no recuerdo habersela visto.

Ejemplo: los pantalones de Matilde al llevar a Emmanuel al cole.
 
Es que yo no creo que el cometido de Letizia sea pasear modelitos tampoco. Y comentaba los modelos de Batet y Ayuso solo porque ha salido que así debería vestirse y similares.
Ahí Letizia va para dar visibilidad al acto. Ayuso entiendo que es el acompañamiento institucional que siempre ha de llevar (no porque sea Letizia, también el rey lleva siempre un ministro o un cargo electo porque todos sus actos han de ser refrendados), Batet no acabo de saber por qué está, igual el tema le interesa o quiere ayudar a dar visibilidad. Cómo vayan vestidas es indiferente, siempre y cuando lleven algo de ropa. Hay una señora con un traje de chaqueta color teja que también está bien. No será un modelito guay, ni ella tendrá tipo fino o cara guapa, pero es que ninguna de ellas están ahí por su belleza y estilo. Tampoco la reina. Es reina (consorte) de España, no una reina de belleza. No es Miss España.
Pues yo veo todas las similitudes entre miss España y la reina consorte. Han sido escogidas arbitrariamente para el cargo y tienen las mismas competencias.
 
Es que yo no creo que el cometido de Letizia sea pasear modelitos tampoco. Y comentaba los modelos de Batet y Ayuso solo porque ha salido que así debería vestirse y similares.
Ahí Letizia va para dar visibilidad al acto. Ayuso entiendo que es el acompañamiento institucional que siempre ha de llevar (no porque sea Letizia, también el rey lleva siempre un ministro o un cargo electo porque todos sus actos han de ser refrendados), Batet no acabo de saber por qué está, igual el tema le interesa o quiere ayudar a dar visibilidad. Cómo vayan vestidas es indiferente, siempre y cuando lleven algo de ropa. Hay una señora con un traje de chaqueta color teja que también está bien. No será un modelito guay, ni ella tendrá tipo fino o cara guapa, pero es que ninguna de ellas están ahí por su belleza y estilo. Tampoco la reina. Es reina (consorte) de España, no una reina de belleza. No es Miss España.
No es Miss España. Justo ese es el problema. Que ella se cree Miss Universo por lo menos. No es su cometido lucir modelos, cierto, pero ella cree que debe epatar en cada aparición pública. Y ese es el problema. Solo hay que tirar de hemeroteca para darse cuenta de eso. Si no, ¿a qué viene tanto retoque estético?
 
No es Miss España. Justo ese es el problema. Que ella se cree Miss Universo por lo menos. No es su cometido lucir modelos, cierto, pero ella cree que debe epatar en cada aparición pública. Y ese es el problema. Solo hay que tirar de hemeroteca para darse cuenta de eso. Si no, ¿a qué viene tanto retoque estético?
si quisiera epatar en cada acto público no se dedicaría a repetir ropa... Pero vamos, igual se cree de verdad miss universo. No lo creo, pero puede que lleves razón. A saber qué piensa.
 
Kasikasi, yo también leo la piel, entiendo muy bien lo que quieres decir.
Considero que la piel es el reflejo, en el plano físico, del aura.


Me dejáis muy intrigada con este tema que Kasikasi y tú Oriane decís sobre leer la piel.

Podríais darnos alguna pista más sobre lo que veis y cómo hacéis ese análisis por la piel?....no acabo de captar la idea.
 
Back