III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios. Septiembre 5, 2019

Como que le quitaron arrugas en los ojos (patas de gallo) pero no en las bolsas. Se ve muy raro.
FR-DI1621-0132.jpg

pixel.gif


FR-DI1621-0131.jpg

pixel.gif
[/QUOTE]
Que mier** de pelo para una consorte que tiene todos los medios a su alcance
Como que le quitaron arrugas en los ojos (patas de gallo) pero no en las bolsas. Se ve muy raro.
FR-DI1621-0132.jpg

pixel.gif


FR-DI1621-0131.jpg

pixel.gif
[/QUOTE]
Que mier** de pelo para una consorte que tiene todos los medios a su alcance :vomit:
 
Apenas vi las fotos, me acordé de este atuendo. La primera vez que se lo vi fue en París hace cuatro años.
En lo personal, pienso que es uno de los mejores aciertos de Letizia.





Para gustos los colores, pero yo no le veo elegancia a este conjunto de aires reviejidos, además creo recordar lo usó en otra ocasión para hacer su entrada en la Abadía de Westminster, a quien se le ocurre ir a un sitio así en mangas de camisa remangada?.
 
Ya, pero al repetir vestimenta, que además es correcta, la gente igual se centra en el tema, que es bastante importante, y no en qué ropa lleva la doña?

Un elogiable ejercicio de buena v voluntad, Paquita. Letizia no se caracteriza por diluir su imagen precisamente, acuérdate de la última audiencia con el vestido de la Awada, con la raja enseñando muslo y los puntitos plateados, a media mañana en un acto de tipo social. Muy discreto, ejem.
 
Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.
El vestido es bonito, pero parece que no se lo probó con flashes, hay alguna foto en que se transparenta y se ve el sujetador. Que si le pasa a Ayuso pues ok, salvo que seas del PSOE, entonces lo ok es la chaquetita de lana de la ministra Batet. Pero si le pasa a Letizia no hay partido político que te salve...

Es que las dos que citas tienen otro cometido en la vida que pasear modelitos y representar como consorte del Jefe de Estado. Por lo tanto, cualquier crítica a su estilo de vestir tiene otro color. Letizia es solo una figura decorativa, bastante inútil por cierto, de manera que tendría que ir siempre impecable. Ayuso es muy guapa y va discreta, sea bonito o no su vestido. Batet va moderna y tiene un tipo muy fino. Pero ninguna de las dos viven de su aspecto.
 
Back