Letizia asiste al acto inaugural de la V Jornada sobre “Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación”. Julio 12, 2022

¿Y? Pues eso, que previamente Kate también ha llevado sus mangas a la remanguillé y comentario 0. Las lleva Letizia, ohhhhh!!! Horror!!!!
No tenemos la misma vara de medir, me parece injusto tanta crítica a Letizia y que conste que lo de llevar las mangas remangadas es lo mas light que he leído!
Una llevaba las mangas remangadas en un acto on donde iba a hacer algo de jardineria o donde tenia que hacer alguna actividad deportiva. Iba de sport.

La nuestra se remanga los trajes de chaqueta para reuniones de patronatos o similares. Donde el dress code es mas formal.

Como bien sabras, ya que te preocupa tanto la Marca España, este tipo de detalles marcan la diferencia y de ahi vienen las criticas.

Pero yo desde que la vi maquillada como una puerta, con zapatos fucsia de plataformas y un vestido de coctail de lentejuelas EN UN POLIDEPORTIVO hace años porque fue incapaz de, ya que tenia que asistir al polideportivo primero y a la cena despues, escoger algo mas neutro que casara en ambas situaciones, ya no me sorprende nada.
 
Pues es tan fácil como que cada cual opine lo que le parezca y si a usted le parece que tiene muy buena imagen ,fantástico !!! Pero nada de echar a las cloacas ninguna opinión … faltaría más .

La mia es que con tanto dinero gastado en su imagen no me acaba de convencer porque la veo muy BARBIE ,muy operada y muy arrogante

Personalmente prefiero una mujer que físicamente sea un callo malayo pero que tenga personalidad ,carisma ,simpatia que tenga educación y saber estar y que no sea fingida en la manera de comportarse .

A mi por lo de pronto esta señora me cae como el culo de mal
porque la veo muy forzada en todo por lo que no la veo ni natural ni empática.
Además de todo esto se le nota que va siempre de marisabidilla por la vida y en plan …aquí estoy

Muchas veces se ha comportado de una manera insólita demostrando que no sabe lo que es tener educación .
Y no hay que ser muy lince para ver qué detrás de tanto retoque hay una mujer con bastantes complejos que no acaba de encontrarse ni de gustarse y eso es importantísimo .

Cada cual que opine libremente
Yo prefiero echar a una cloaca una opinión que a una persona por muy mal que nos caiga, a ver si me entero, usted me dices que nada de echar a una cloaca una opinión y usted si puede echar a una persona, 🤷‍♀️ Ufffff!!!!!
 
Una llevaba las mangas remangadas en un acto on donde iba a hacer algo de jardineria o donde tenia que hacer alguna actividad deportiva. Iba de sport.

La nuestra se remanga los trajes de chaqueta para reuniones de patronatos o similares. Donde el dress code es mas formal.

Como bien sabras, ya que te preocupa tanto la Marca España, este tipo de detalles marcan la diferencia y de ahi vienen las criticas.

Pero yo desde que la vi maquillada como una puerta, con zapatos fucsia de plataformas y un vestido de coctail de lentejuelas EN UN POLIDEPORTIVO hace años porque fue incapaz de, ya que tenia que asistir al polideportivo primero y a la cena despues, escoger algo mas neutro que casara en ambas situaciones, ya no me sorprende nada.
Se ha remangado hasta en la Pascua militar. Porque es una hortera.



1657734428504.png
 
Me parece que a pesar de que ya llevás bastante tiempo en el foro, no estás muy atenta a las normas que lo rigen,
Se puede decir lo que a uno le parezca sobre las figuras públicas y su comportamiento, pero los foristas no son tema.
Ya ves: yo puedo escribir todas las veces que se me ocurra que LetiZia es LetriniCia, porque creo que no se merece nada más que eso y que de ahí la sacó Boboncio, pero no puedo enviar a una letrina el comentario de otro forista.
Tú también llevas tiempo aquí, verdad? Para las opiniones existen ❌ 👎 flipo en colores, pues eso prima flipo con tu comentario.
 
Bueeeenoooo, ahora resulta que decir que alguien está hecha para una cloaca es de una educación exquisita y no es insulto es una objetividad! No? Venga ya….Si somos tolerantes fíjate si somos tolerantes que estando el país como está y aquí no pía nadie.
Puedo entender que Letizia a veces lleve indumentaria no adecuada como ese vestido rosa con media barriga al aire, ese mechón de canas que no lo entiendo, por ejemplo, y comentemos cosas así, pero decir que está hecha para una cloaca es una auténtica pasada. Es mi opinión.
Lo que parece que no entiendes es que las foreras no somos el tema. Nosotros aqui podemos decir del personaje en cuestión lo que nos de la gana, Tú rebates la opinión pero dejas a la forera fuera.
 
Una llevaba las mangas remangadas en un acto on donde iba a hacer algo de jardineria o donde tenia que hacer alguna actividad deportiva. Iba de sport.

La nuestra se remanga los trajes de chaqueta para reuniones de patronatos o similares. Donde el dress code es mas formal.

Como bien sabras, ya que te preocupa tanto la Marca España, este tipo de detalles marcan la diferencia y de ahi vienen las criticas.

Pero yo desde que la vi maquillada como una puerta, con zapatos fucsia de plataformas y un vestido de coctail de lentejuelas EN UN POLIDEPORTIVO hace años porque fue incapaz de, ya que tenia que asistir al polideportivo primero y a la cena despues, escoger algo mas neutro que casara en ambas situaciones, ya no me sorprende nada.
Iba a un acto oficial al Museo de Historia Natural de la ciudad de Londres.
 
Una llevaba las mangas remangadas en un acto on donde iba a hacer algo de jardineria o donde tenia que hacer alguna actividad deportiva. Iba de sport.

La nuestra se remanga los trajes de chaqueta para reuniones de patronatos o similares. Donde el dress code es mas formal.

Como bien sabras, ya que te preocupa tanto la Marca España, este tipo de detalles marcan la diferencia y de ahi vienen las criticas.

Pero yo desde que la vi maquillada como una puerta, con zapatos fucsia de plataformas y un vestido de coctail de lentejuelas EN UN POLIDEPORTIVO hace años porque fue incapaz de, ya que tenia que asistir al polideportivo primero y a la cena despues, escoger algo mas neutro que casara en ambas situaciones, ya no me sorprende nada.
Iba a un acto oficial al Museo de Historia Natural de la ciudad de Londres.
 
Yo creo que cada uno es muy dueño de opinar lo que considere oportuno, mientras sea con educación y sin insultar, porque para opinar, no es necesario.
En España no somos tolerantes y una opinión contraria a la nuestra, nos la solemos tomar como incomprensión y a veces, como insulto.
No generalices.
Si no eres tolerante, no metas a toda España en el mismo saco. Que soy española y muy tolerante.
 
Yo prefiero echar a una cloaca una opinión que a una persona por muy mal que nos caiga, a ver si me entero, usted me dices que nada de echar a una cloaca una opinión y usted si puede echar a una persona, 🤷‍♀️ Ufffff!!!!!
No …yo simplemente opino y me gusta que cada cual sea libre de decir lo que crea oportuno.
Yo por lo que he entendido usted “echa a la cloaca”el comentario de alguien restándole importancia y menospreciándolo
Y yo eso no lo veo bien porque si usted le parece maravillosa está mujer está en todo su derecho de decirlo ,pero el comentario de otra persona que opine diferente es igual de importante y no hay que echarlo a ningún sitio .
Yo creo que es me expreso bien y es fácil de entender lo que quiero decir .

A mi esta señora no me gusta y es mi opinión ni es más ni es menos ,
Es una opinión … una de tantas

Un saludo
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
4K
Back