House of Dragon

Se me había pasado esta noticia. Tanto no lo afecta y al igual que muchos actores que ganan muchísimo, podría donar dinero para que quienes no tienen sus ingresos puedan resistir la huelga.

Se me había pasado esta noticia. Tanto no lo afecta y al igual que muchos actores que ganan muchísimo, podría donar dinero para que quienes no tienen sus ingresos puedan resistir la huelga.

Que saque vientos de invierno ya veras como recupera
 
Ami me hubiese gustado el spinoff de la larga noche 🤓 me gusta la fantasía de los niños del bosque,gigantes la leyenda de azor etc de los youtubers que sigo me gusta mucho el masclarowater creo que ahora se cambió el nombre sobretodo la parte de teorias
La intentaron hacer y acabaron dejando el proyecto. La explicación fue que no tenían en qué apoyarse, es decir, que GRRM no ha escrito mitología sobre ello y les dio miedo crearla ellos mismos.
 
Se me pasó está noticia.


Espero que ahora George termine los libros antes que la gente crea que el chat gpt escribió las novelas por el.
 
Se me pasó está noticia.


Espero que ahora George termine los libros antes que la gente crea que el chat gpt escribió las novelas por el.
Yo estoy desconsolada por el final de la saga 😭😭
 
Se me pasó está noticia.


Espero que ahora George termine los libros antes que la gente crea que el chat gpt escribió las novelas por el.
Yo también voy a poner a la IA a terminar juego de tronos y Ls puertas de piedra, jesucrito que pereza de señores 13 años se dice pronto
 
Hablo de los libros
El de House of dragón no es justo, pero es realista en cuanto a la guerra en la que el basa la canción de hielo y fuego.

En cuanto a juego de tronos, va a haber muchas cosas nuevas, por la cantidad de personajes que no aparecen en la serie y eventos que se cambiaron y omitieron. Lo de Sansa y Jayne Pool no se cómo lo va a arreglar.

Espero que Jeyne Westerling no esté embarazada y que va a hacer con el sobrino de Daenerys y Jon y que va a hacer la fama corazón de Piedra. Y no sigo......
 
Solo tienen que llegar a un acuerdo con los actores.
No sabía que las spin offs eran tantas, ni que reflotaba la de Jon Snow.

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
870
Back