House of Dragon

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada?
Aún no se sabe nada sobre fechas de estreno, todavía están en pleno rodaje… tengo entendido que este mes empiezan (si no empezaron ya) a rodar en España.

Mi apuesta de estreno está en Abril 2024… a no ser, que hagan como la primera temporada y haya que esperar a Agosto de ese año 🤔
 
Esto sigue siendo S1 pero me encanta ver estas cosas y la espera se hace mejor.

No sé nada de costura ni moda, pero igualmente en la serie de primeras me enamoré de cómo visten. La armadura de Daemon en los primeros capítulos (imposible no fijarse), los vestidos de Rhaenyra y Alicent... Es facil reconocer la belleza en ellos 😍 y plagados de motivos de sus casas.



PD. Qué hay que estudiar para colocarle la peluca a Matt Smith? 😭
 
La opinión de lo actores, coincide con la de varias de nosotras


Yo la he vuelto a ver entera recientemente por si había juzgado mal o me deje llevar por el cabreo pero esq ls dos últimas temporadas no hay por dnd cogerlas de verdad, espero que los libros sigan otro camino porque al menos de la forma que esta hecho no tiene ningún sentido
 
Yo la he vuelto a ver entera recientemente por si había juzgado mal o me deje llevar por el cabreo pero esq ls dos últimas temporadas no hay por dnd cogerlas de verdad, espero que los libros sigan otro camino porque al menos de la forma que esta hecho no tiene ningún sentido

Van a ser diferentes, por la cantidad de personajes que no había en la serie, pero si cambia todo lo demás x gente inconforme con lo ocurrido con Danny, es para matarlo a George. Y de hecho, desde la pelea de los bastardos en adelantes, los episodios fueron excelentes . Por supuesto respeto tu opinión.
 
Perdón, no lo conseguí en español.

Emma Darcy informa todo lo que tuvo que audicionar para el papel, incluida una última audición de 4 horas. Que cree que audicionó todas las escenas porque ella no llevaba público a la serie( por ser casi desconocida).

infiero entonces todos pasaron por lo mismo porque el único que atrajo público de entrada es Matt.


 
Van a ser diferentes, por la cantidad de personajes que no había en la serie, pero si cambia todo lo demás x gente inconforme con lo ocurrido con Danny, es para matarlo a George. Y de hecho, desde la pelea de los bastardos en adelantes, los episodios fueron excelentes . Por supuesto respeto tu opinión.
Mi cabreo no es por cómo termina el personaje de danny se pueden hacer así las cosas.
Fueron muy pocos episodios para muchísima información por eso ha quedado tan mal, en ls demas temporadas se toman su tiempo con todos los argumentos las dos ultimas están hechas para terminar rapido.
Espero disfrutar los dos libros que quedan como disfrute toda la saga la verdad
 
Mi cabreo no es por cómo termina el personaje de danny se pueden hacer así las cosas.
Fueron muy pocos episodios para muchísima información por eso ha quedado tan mal, en ls demas temporadas se toman su tiempo con todos los argumentos las dos ultimas están hechas para terminar rapido.
Espero disfrutar los dos libros que quedan como disfrute toda la saga la verdad
Totalmente de acuerdo, de hecho si en los libros Danny termina como en la serie pero haciendo tenido un buen desarrollo que nos lleve hasta allí, a mi me parecerá bien
 
Totalmente de acuerdo, de hecho si en los libros Danny termina como en la serie pero haciendo tenido un buen desarrollo que nos lleve hasta allí, a mi me parecerá bien
Yo dudo muchísimo de que veamos más libros🤓 ya son muchos años de espera😅 de hecho empiezo a dudas de que él sea el escritor de canción de hielo y fuego y por eso sea incapaz de concluir la historia
 
Yo dudo muchísimo de que veamos más libros🤓 ya son muchos años de espera😅 de hecho empiezo a dudas de que él sea el escritor de canción de hielo y fuego y por eso sea incapaz de concluir la historia
Lo de Martin, a estas alturas del partido, es de traca.
Mi marido cogió manía a la saga y a la serie por esto mismo... qué falta de consideración con todos los seguidores y fans...
Dudo mucho que la veamos terminada por ESTE autor....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
942
Back