HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

He alucinado pepinillos con lo atrevida en atuendos que sacaba la Jurado en esa época donde todo tenía que ser puritanismo más sumado a que era mujer me ha dejado loca.
Con respecto a Mari Tere de verdad que es patético por parte de la cadena sentar a una señora de esa edad que a puras penas podía hilar una frase por lo tarde que era y lógico se caía de sueño. También me ha parecido que por momentos ha pecado de prepotente pero nada nuevo viniendo de ella que cree que todo lo sabe y me da a mi que no tiene ni puñetera idea de la historia verdadera...; más que nada porque cuando existen desavenencias cada quién tiene su versión y la verdad absoluta es complicado saberla. Yo aún así creo que a Rocío (madre) o bien le hicieron un lavado de cerebro o simplemente es mala persona a secas para no querer saber nada de sus hijos que aunque por muy mal que la hija lo hiciera con lo que todos sabemos no dejaba de ser una adolescente por aquel entonces. No se, a mi su silencio no me dice nada, pero también da que pensar, si tuviera que callar bocas, hablaría... y más toda esta gente que está acostumbrada y se venden a golpe de talonario. Es todo muy raro. Si la Jurado levantara la cabeza los ponía firmes a todos como una vela.
 
Para mí el mejor de todos los programas hasta ahora.


No he visto ninguno, es el primero que veo

Como habian dicho que todos eran grabados, al menos los anteriores, y a mi eso de grabados, no me va mucho.

Y este de hoy, al final no se si ha sido en directo o grabado
 
el programa fue estupendo, pero me hubiera gustado que hablaran mas de rocio y menos de su hija, que solo es hija de.... la artista era ella. Os voy a dar un poco de envidia a las fans, Rocio canto en la boda de mi madre, estaba invitada y como regalo les canto unas canciones, pena que yo era muy pequeña y no me acuerdo....
 
está mucho mejor Lazos de Sangre.En esta temporada

Yo vi el de Laura Valenzuela

Carmen Sevilla

Sara Montiel

Manolo escobar




El debate, es más entretenido, y el documental, mucho más completo.
totalmente de acuerdo prima, esta mucho mas currado te echan toda la carrera y habla gente que conoce al famoso en el documental no se lian a poner recortes de revistas como estos y traer a 4 pedorros
 
totalmente de acuerdo prima, esta mucho mas currado te echan toda la carrera y habla gente que conoce al famoso en el documental no se lian a poner recortes de revistas como estos y traer a 4 pedorros


Y cuarto de hora de programa y cuarto hora publi, así toda la noche en Hormigas Blancas,
 
La vi con la mala leche de siempre a eso me refería . Es que tampoco eran horas para la yaya


No se ni que hora seria, porque leyendo comentarios, unos decian que fué grabado el jueves, y otros decian que era en directo, así, que ni s...
 

Temas Similares

220 221 222
Respuestas
3K
Visitas
131K
Back