LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Rocío carrasco habla de la muerte de su madre con un drama como si hubiera ocurrido hace 1 mes, no hace 14 años
A mi me cansa un poco esa actitud algo melodramática a estas alturas, después de tanto tiempo el dolor se lleva de otro modo creo, y en público se recuerda de otro modo menos dramático aunque igualmente sentido,
Al menos así recuerdo yo a mi padre, o así me relaciono yo con la muerte de mi padre, creo que es lo más común en personas adultas, y no creo que queramos menos a los nuestros

Por cierto, lleva un cha dal brillo brilli rojo, con un top lencero y taconazos,
Y ha dicho que es una declaración de intenciones
Intenciones de? quedarse confinada otros lustros mas con su costillo? ¿de volvera la tele?
 
Ostras, carmen Sevilla llevaba en su segunda boda el mismo tocado que años más tarde llevaría rocío jurado en la,suya con el torero
 
Intenciones de? quedarse confinada otros lustros mas con su costillo? ¿de volvera la tele?
Pues eso he pensado yo
Quizás de reivindicarse frente a mediaset y la,piara de sálvame
De todas formas, ella habla poco pero cuando lo hace siempre tiene esa actitud de aquí estoy pisando fuerte porque yo lo valgo
Es muy cansina
Y al final solo habla de lo mismo, su madre, lo mismo que le reprocha a otros, pero bueno, lo hace con esa actitud de hablar como con slogans o declaraciones de intenciones
 
Tuvo 2 abortos?
Pero, dejan caer que fueron voluntarios, por trabajo, y que se arrepiente
Y que no casaba con su forma de ser tan conservadora, pero que claro el trabajo y tal...
Pues flipo, digo, me sorprende de ella y de la época, se iría a Londres?
 
Última edición:
Tuvo 2 abortos?
Pero, dejan caer que fueron voluntarios, por trabajo, y que se arrepiente
Y que no casaba con su forma de ser tan conservadora, pero que claro el trabajo y tal...
Pues flipo, digo, me sorprende de ella y de la época, se iría a Londres?



Pues se supone que a Londres.
En aquel entonces, yo tampoco lo sabia lo de los abortos, al decirlo, pensé que iba a decir que eran naturales, no por que tenia mucho trabajo, y no queria entonces.
 
1592429334977.png


Anda que no ha llovido, y escampado, desde que e stuvo con Poti
 
Pues eso he pensado yo
Quizás de reivindicarse frente a mediaset y la,piara de sálvame
De todas formas, ella habla poco pero cuando lo hace siempre tiene esa actitud de aquí estoy pisando fuerte porque yo lo valgo
Es muy cansina
Y al final solo habla de lo mismo, su madre, lo mismo que le reprocha a otros, pero bueno, lo hace con esa actitud de hablar como con slogans o declaraciones de intenciones
...y es tan fea que ni siquiera el botox que se ha inyectado se lo ha podido solucionar
 
1592429506632.png

Es que era tan graciosa.

Igual que en el telecupón de Telecinco.

Recuerdo cuando salió hasta con zapatillas, que se olvidó de ponerse zapatos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back