HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

1598830681216.png


Nunca ha visto a rotrece esta mujer está diciendo, pero si la vió en la boda de su hija Borrego.
 
Al margen de polémicas, y aunque podían haber profundizado más en la carrera de Rocío o en ella misma como persona, me ha encantado el programa. Me ha hecho refrescar la memoria con una de las mejores artistas que hemos tenido y que por edad, no he disfrutado igual que muchos. 'Punto de Partida' siempre me parecerá impresionante, la descubrí con mi madre de pequeña cada vez que la escucho me parece una obra de arte. De esas que te emocionan y te pone los pelos de punta.
 
Al margen de polémicas, y aunque podían haber profundizado más en la carrera de Rocío o en ella misma como persona, me ha encantado el programa. Me ha hecho refrescar la memoria con una de las mejores artistas que hemos tenido y que por edad, no he disfrutado igual que muchos. 'Punto de Partida' siempre me parecerá impresionante, cada vez que la escucho me parece una obra de arte. De esas que te emocionan y te pone los pelos de punta.
Para mí el mejor de todos los programas hasta ahora.
 
Al margen de polémicas, y aunque podían haber profundizado más en la carrera de Rocío o en ella misma como persona, me ha encantado el programa. Me ha hecho refrescar la memoria con una de las mejores artistas que hemos tenido y que por edad, no he disfrutado igual que muchos. 'Punto de Partida' siempre me parecerá impresionante, la descubrí con mi madre de pequeña cada vez que la escucho me parece una obra de arte. De esas que te emocionan y te pone los pelos de punta.


está mucho mejor Lazos de Sangre.En esta temporada

Yo vi el de Laura Valenzuela

Carmen Sevilla

Sara Montiel

Manolo escobar




El debate, es más entretenido, y el documental, mucho más completo.
 
María Teresa Campos ha estado fatal, a la defensiva, maleducada con sus compañeros y encima no ha contado nada interesante.
Va de amiga de Rocío Jurado y no lo era. Empezó a tener más relación con ella cuando contrató así hija y por agradecimiento la Jurado la empezó a tratar más, pero antes nada de amigas, relación profesional y punto.
Es muy amiga eso sí de la Carrasco, ha empezado el programa defendiéndola de todas las injusticias del mundo mundial y ha acabado diciendo que no ha visto nunca a Rocío Flores en persona. Muy coherente todo.
 

Temas Similares

219 220 221
Respuestas
3K
Visitas
129K
Back