Homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19. Julio 16, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El porte que tiene Sofía es muy diferente al de Leonor. Lo digo en un tono positivo, a la heredara al trono la siguen vistiendo como si tuviera 12 años cuándo ya es casi una mujer y en cambio a Sofia le dan Más Libertad.

Opino que sí quiere darse una imagen mas seria de la casa real, lo suyo sería que Leonor vistiera concorde a su edad y estatus, no engalanarla como una niña de Diez años. Però el problema precisamente creo que lo tiene La Leti, que sabe que sí Leonor empieza a vestir como debe la eclipsará y es lo que la ReinadelBrillo no soporta.


Esta bien que la heredera sea desgarbada, pero de ahí a decir que Sofeita tiene porte es pasarse veinte pueblos!!!
 
“Vamos a dormir”. Vergonzosa ceremonia masónica y new-age por las víctimas del coronavirus
Minuto de silencio y versos sobre el silencio, de Octavio Paz. No vi que nadie se santiguara.
Eulogio López 16/07/20 12:27
  • “Vamos a dormir”. Vergonzosa ceremonia masónica y new-age por las víctimas del coronavirus

    “Vamos a dormir”. Vergonzosa ceremonia masónica y new-age por las víctimas del coronavirus
Vamos a dormir” les decía a sus compañeros el revolucionario francés Georges-Jacques Danton, antes de que le rebanaran el pescuezo. Para él no había nada más allá de la muerte y por tanto recurría a la elegante y fría desesperación del snob.
El funeral civil, la ceremonia, solemne, y naturalmente histórica, celebrada en la mañana del jueves en la explanada ante el Palacio Real de Madrid, me ha recordado la sublime horterada de Danton: una ceremonia de corte masónico y con un punto ‘new-age’ que los cerca de 50.000 españoles fallecidos por coronavirus no se merecían. Un minuto de silencio, lectura de versos de Octavio Paz sobre el silencio y muchos silencios, como si la falta de palabras otorgara solemnidad al acontecimiento.

Sí, el minuto de silencio es una invención masoncilla para evitar cualquier tipo de oración por los difuntos. Ahora que hablamos de minutos de silencio, ¿por qué ningún político español se santigua en los minutos de silencio? Y si de oración hablamos, recuerden que orar no es callarse, es hablar con Dios.
Y llegó el funeral laico, consistente en un archihortera ofrenda floral alrededor del fuego purificador. Todo muy new-age. Mire usted: si lo que pretende, como hizo la masonería, es cargarse la liturgia católica me parece bien, pero no la sustituya por una liturgia laica, cursilísima, sin significado alguno, con todos los presidentes autonómicos inmolando una rosa blanca con un significado seguramente profundísimo. La muerte no se conjura banalizándola.
Y hablando de masonería y de sus orígenes filosóficos (gnosticismo y panteísmo): no había ninguna cruz pero, miren por dónde, el escenario de todos los participantes estaba formado en círculo, SIn comentarios.
Otrosí: ¿los discursos del Rey los escriben en Moncloa? Porque todo el discurso de Su Majestad estuvo dedicado, de forma masoquista, dado que Sánchez e Iglesiascaminan directos hacia la III República, a justificar la desastrosa gestión del Gobierno frente al coronavirus: todas las tesis de Iván Redondo puestas en fila en un corto y desangelado discurso regio (quizás era el silencio).

Halagos varios a las víctimas presumiéndoles una tolerancia, solidaridad y demás valores progres que… a lo mejor las víctimas no habrían aceptado. Morir por el Covid-19 no es agradable y poco consuelo aporta el convertirlo en un mérito del finado -que tampoco lo es- por puro interés político.
Silencio, silencio y muchos aplausos. España se ha convertido en un pueblo que aplaude. A todos, también a uno mismo. El yo ya no existe, eso es fascismo, el nosotros sí: todos somos nosotros. Y nosotras.
Felipe VI habló de un nuevo mundo, derramó toneladas de elogios sobre los españoles que habían aguantado con entereza un arresto domiciliario que no ha dado los frutos esperados… Claro Majestad, a la fuerza ahorcan, pero no deja usted de repetir como un lorito las tesis de Sánchez.
Peor aun: Sánchez aprovechó el histórico acto para blanquear su gran mentira sobre la cifra real de fallecidos. Ahora, asegura Franganillo, resulta que ya sabemos, después de cuatro meses, que los muertos en residencias podrían ser 19.000. Y así, sumandos a la cifra oficial de muertos -28.400- que no la cree ni La Moños, nos iremos aproximando, cuatro meses después,a las cifras reales de muertos por coronavirus en España, que rondan los 50.000. Porque, oiga, hay que ser miserable para utilizar tan histórico y solemne acto como cuna donde blanquear las cifras de muertos sobre las que llevas mintiendo mucho tiempo.
Las dos voces del Sanchismo, Carlos Franganillo y Ana Blanco, de RTVE, oficiaron el funeral laico con mucho sentido histórico.
No sé si la ceremonia de homenaje a los caídos por el coronavirus ha sido un éxito pero, desde luego, ha constituido una ceremonia vergonzante. Los muertos no se la merecían.


No sé quién es que escribe, pero qué fuerte! Menudas agallas tiene para decir lo que dice. Aquí nadie escribe sobre cosas así de evidentes...
 
Escenografía de perfecta tenida masónica
Ciertamente aquello no se parecía nada a un funeral: parecía un mercado persa
Ramón Pérez-Maura
Ramón Pérez-MauraSEGUIRActualizado:16/07/2020 23:06hGUARDAR
2
2


OPINIONES RELACIONADAS


La escenografía de un funeral cristiano es insuperable: no en vano, la Iglesia lleva dos mil años practicándolo. Cuando se empeñan en borrar el sentido trascendente de la memoria de los muertos, se acaba haciendo un acto como el de ayer en la plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid en el que la escenografía era de otra institución también muy antigua e internacional. La de ayer era la perfecta representación de una tenida que, para quien lo sepa, es una sesión de una logia masónica. La cuidadísima escenografía no permitía engaños, pues cumplía estrictamente las reglas de hermandad iniciática: un cuadrado rodeado por un círculo dentro de otro cuadrado. El círculo estaba dividido en cuatro segmentos. El
pebetero en un cuadrado dentro de otro cuadrado y con flores verdes en las puntas de su base. Cuatro en la presidencia, cuatro oradores y aparte de las europeas, cuatro organizaciones internacionales: la ONU, la OTAN, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial del Turismo que nadie puede entender qué pintaba ahí salvo hacer otro «cuatro». Si estaba la de turismo no se entiende por qué no invitaron a la Organización Mundial de Aduanas o la del Movimiento Scout.
Al menos el Rey tuvo la coherencia de no ponerse una corbata negra. No tocaba en ese contexto. Por una vez encontré la actitud de Miguel Ángel Revilla congruente con el escenario. Entró en la plaza de la Armería con la chaqueta abierta y las manos en los bolsillos del pantalón. El acto lo presidían los Reyes, pero nadie se dirigió a ellos ni invocó su presencia. La conductora del acto se refirió a ellos, una vez más, como «la Jefatura del Estado». Porque hay una memoria del franquismo que Sánchez no parece tener ningún interés en borrar. Aquí la única persona que ha habido titulada «jefe del Estado» en la historia de España es Francisco Franco Bahamonde. Los discursos de los dos representantes de las víctimas y los médicos y enfermeras fueron emotivos, pero no está de menos mencionar que la única cita de autoridad que se hizo fue del grupo de indie rock de Tres Cantos Vetusta Morla. Y como la escenografía era tan fría, a alguien se le ocurrió la cursilería de que todos los invitados depositaran una rosa blanca en el pebetero, lo que dio a aquello un movimiento que lograba el objetivo de que la celebración no se pareciese en nada a un funeral. Ciertamente aquello parecía un mercado persa.
Porque el objetivo del Gobierno era rendir un homenaje en el que no hubiera verdadera constancia de víctimas. No había un solo signo que evocara la muerte. Hasta se aplaudió los discursos, como se hace en una conferencia, pero jamás se haría tras una homilía. Es evidente que era un acto en el que no procede el recogimiento. Y no se dio ninguna explicación de por qué se celebraba a una hora tan inusual como las nueve de la mañana. Supongo que las siete de la tarde es una hora «muy de funeral».
No hubo ni la más mínima referencia a la desastrosa gestión de las autoridades españolas durante la pandemia. En España ha habido un número indeterminado de muertos y ni uno solo de ellos ha sido responsabilidad ni de la mala gestión del Gobierno ni de la criminal gestión del director general de la Organización Mundial de la Salud, que ha hecho todo lo que ha podido por encubrir la actuación de China y encima le damos las gracias por venir a esta tenida. El Gobierno Sánchez no ha rendido a las víctimas el único homenaje relevante: decirnos cuántos han sido. Y eso sólo puede deberse a una de dos causas: la incompetencia o la perfidia. O, más probablemente, a las dos.
https://www.abc.es/opinion/abci-ram...cta-tenida-masonica-202007162306_noticia.html
 
Nop. Notarios y registradores de la propiedad NO son funcionarios

Los Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles son funcionarios públicos del Estado, Licenciados o Grado en Derecho que acceden al cargo mediante oposición y cuya función es la llevanza de los Registros de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles existentes en España. Ejercen profesionalmente y bajo su responsabilidad las funciones públicas que les atribuyen las leyes en general y en particular la legislación hipotecaria, mercantil y administrativa, y en virtud del carácter de funcionarios públicos que les reconoce la Ley Hipotecaria, tienen los derechos reconocidos por las leyes administrativas. Como funcionarios públicos serán titulares indisolublemente de las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario que vengan determinadas en la demarcación registral.
 
Última edición:
Nop , emiten facturas con Iva y cotizan en el régimen de autónomos . El acceso sí es por oposición porque su función como fedatarios públicos está supeditada al Estado . Pero no son ni cobran como funcionarios . Un funcionario no te cobra el Iva ni cotiza como autónomo . Un abogado del Estado , un magistrado SI son funcionarios , un notario o un registrador de la propiedad no .
Funcionario público es quien ejerce funciones públicas. Ellos cobran un arancel fijado por el Estado. Hay muchas personas que cobran sueldos públicos y no son funcionarios. Lo que hace a una persona funcionario es el tipo de nombramiento y la función, no cómo cobren .
 
Hay algunas con unas rajas que cuasi muestran las bragas, otra mostrando el sujetador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back