Homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19. Julio 16, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El modelo del vestido de Sofía es mas para la edad de Letizia, y el de Letizia quizás debió ponérselo Sofía acortándolo a la altura de las rodillas. Leonor con los brazos desnudos se ve demasiado informal.
Exacto Comptoir de Cotonniers es ropa de mujer.
 
La ceremonia ha sido emotiva.
Ha estado bien.
Me he emocionado.

Leonor actualmente tiene una imagen muy dulce.
Seguramente es una buena chica.
El rey estaba impecable.

Todo ha ido bien.

Las señoras presidentas del Congreso y del Senado han hecho un ridículo histórico. Una, con una raja en la falda mostrando el muslo entero. La otra vestida de discotequera, ofendian.
La señora enfermera, con papel de consideración en la ceremonia, tampoco iba demasiado correcta, permitiendo que cayera por su brazo la tira del sujetador. Muy de Podemos su estilo. No es muy complicado ir con un poco de corrección.
Parece mentira que sean mujeres españolas.


La situación es dolorosa por doble motivo. O triple motivo.
La pandemia sigue.
Los problemas económicos serán muy serios.

Hoy por un momento hemos tenido unos minutos de paz y civilización entre los políticos.
Solo un momento.

La izquierda está trabajando duro para cargarse la Democracia.
Los comunistas y este PSOE quieren permanecer en el poder para siempre. Y eso solo se consigue cargándose la Democracia. Han empezado por un golpe a la Monarquía.
Canallas.

No lo van a lograr.
No lo van a lograr.


Cuídense mucho.
La pandemia NO se ha ido.

Muchos saludos para toda la gente de paz que visita este foro.


?


(Salen en el mensaje unos rectángulos, una linea de pequeños rectángulos, no se que es).



Cargarse a la monarquía no es sinónimo de cargarse la democracia.

no exageremos, mas bien, es al revés.
 
el probelam no es Alemania, los alemanes protestan pero siempre pagan y han llegado a un acuerdo con los paises del sur , son antipaticos pero suelen buscar la fortaleza de la union europea y con cara de mala leche pero suelen ser comprensibos con lso creditos (salvo con Grecia pero alli habia un cabreo de mil pare porque el gobienro griego falseo las cuentas unos 20 años) peor en unc aso de fuerza mayor no son intransigentes

el probelam son apises como Holanda o suecia que tienen muchos beneficios (uno es un dumping fiscal de la ostia que vive de las empresas de lso demas paises de la UE y los otros entran a emdias en los fonsos y con ventajas) y solo quieren lo bueno. Esos son los que estñan boicoteando la negociación NO alemania
Antipaticos, según tu, y cara de mala leche??? Oye, mi marido es bien guapo y maravilloso y conozco alemanes cuasi desde nacimiento y no son ni lo uno ni lo otro. Son personas que se toman en serio su trabajo, como debe ser. El resultado salta a la vista.
 
Antipaticos, según tu, y cara de mala leche??? Oye, mi marido es bien guapo y maravilloso y conozco alemanes cuasi desde nacimiento y no son ni lo uno ni lo otro. Son personas que se toman en serio su trabajo, como debe ser. El resultado salta a la vista.
a ver no se habla del aleman de a pie

hanblamos de los politicos, los nuetsrtos son chorizos y los suyos antipaticos, casi preferiria lo segundo oye, fiate de los campechanos

es como los suecos y holandeses, hablo de sus politicos, habra de todo, pero el de Holanda se esta coronando
 
oVrnXk.gif
¿La leíto no aplaude de una forma un tanto descoordinada?. Me tiene hipnotizá.
 
Última edición:
La ceremonia ha sido emotiva.
Ha estado bien.
Me he emocionado.

Leonor actualmente tiene una imagen muy dulce.
Seguramente es una buena chica.
El rey estaba impecable.

Todo ha ido bien.

Las señoras presidentas del Congreso y del Senado han hecho un ridículo histórico. Una, con una raja en la falda mostrando el muslo entero. La otra vestida de discotequera, ofendian.
La señora enfermera, con papel de consideración en la ceremonia, tampoco iba demasiado correcta, permitiendo que cayera por su brazo la tira del sujetador. Muy de Podemos su estilo. No es muy complicado ir con un poco de corrección.
Parece mentira que sean mujeres españolas.


La situación es dolorosa por doble motivo. O triple motivo.
La pandemia sigue.
Los problemas económicos serán muy serios.

Hoy por un momento hemos tenido unos minutos de paz y civilización entre los políticos.
Solo un momento.

La izquierda está trabajando duro para cargarse la Democracia.
Los comunistas y este PSOE quieren permanecer en el poder para siempre. Y eso solo se consigue cargándose la Democracia. Han empezado por un golpe a la Monarquía.
Canallas.

No lo van a lograr.
No lo van a lograr.


Cuídense mucho.
La pandemia NO se ha ido.

Muchos saludos para toda la gente de paz que visita este foro.


?


(Salen en el mensaje unos rectángulos, una linea de pequeños rectángulos, no se que es).
No sé como no os entra en la cabeza que esté el partido que esté va a cumplir la agenda 2030 a rajatabla y que Europa no va a permitir una España comunista. Como veis no son idiotas y han invertido un pastezal en el pais. Además, Sánchez es vasallo y amigo, amiguete de Soros y family. Y Soros será un capu..pero comunista, nunca. Es un inversor y solo mira por seguir enriqueciendose, o sea, un capitalista de pies a cabeza, y de hecho persona non grata en Rusia, China, etc. Tantos árboles ya no os dejan ver el bosque. Y si España se vuelve republica...pues ya era hora.
 
a ver no se habla del aleman de a pie

hanblamos de los politicos, los nuetsrtos son chorizos y los suyos antipaticos, casi preferiria lo segundo oye, fiate de los campechanos

es como los suecos y holandeses, hablo de sus politicos, habra de todo, pero el de Holanda se esta coronando
Antipaticos????? No entiendes ni la mentalidad alemana ni la conexión entra la población y sus politicos. Anda que la Merkel cocina mejor que uno con dos estrellas. El secreto que el pais funcione???? Todos los politicos, da igual de que partido, tienen amistades los unos con los otros. Cuando nos informaron que Guido Westerwelle, de la FDP, tenía cancer (y murió de él) salió contando de las cenas y reuniones privadas con Merkel y otros politicos de otras formaciones. Eran amigos. Eso es lo que no se comprende en España. Puedo tener diferentes opiniones pero siempre hay que llegar a un acuerdo para lo mejor para tu pais.
 
Está claro que le está faltando un cursillo de protocolo y algo de estilismo. Igual en el próximo confinamiento se lo pueda sacar online.

Querid@s tod@s, tener un montón de pasta o muchos estudios no quita que alguien pueda resultar inapropiad@ en alguna ocasión o contexto por no respetar una norma social y/o cultural.
Pues sí, tantísimos estudios que tiene y no sabe vestirse para la ocasión, se debería dejar asesorar por una persona experta en moda, igual lo que quería era llamar la atención pero a mi me ha parecido una falta de respeto aparecer así en un homenaje a las víctimas, igual que la del vestido de tirantes, la de las transparencias, la de la raja en el muslo, las que iban de rojo, el de la mascarilla de tiburón
 
Antipaticos????? No entiendes ni la mentalidad alemana ni la conexión entra la población y sus politicos. Anda que la Merkel cocina mejor que uno con dos estrellas. El secreto que el pais funcione???? Todos los politicos, da igual de que partido, tienen amistades los unos con los otros. Cuando nos informaron que Guido Westerwelle, de la FDP, tenía cancer (y murió de él) salió contando de las cenas y reuniones privadas con Merkel y otros politicos de otras formaciones. Eran amigos. Eso es lo que no se comprende en España. Puedo tener diferentes opiniones pero siempre hay que llegar a un acuerdo para lo mejor para tu pais.
peor porque en españa hay mucho polarizacion que en alemania

lo que dices pasa en casi todos los paises normales, aqui no

desde el punto de vista latino un aleman es muy seco en su ambiente laboral, lo son que yo he ido a alemamina unas pocas veces, pero luego se relajan por supuesto.

y no enteindo que teien de malo, basicamente he dicho algo bueno de alemania, que no son intransigentes y muichomas comprensivos que sus homologos holandeses, suecos o de muchos paises del nortre pero para un español son secos como la mojama y te lo tomas superofendida y super a la defensiv como si nos e puediera decir absolutamente nada de los alemanes. Eso si es una mentalidad española,: flajuelacion extrema a nosotros mismos e idealizacion del vecinp. No hija no. Los alemanes tienen su indiosincracia que a los latinos nos puede parecer difrente. Y oye ellostampoco entienden muchas cosas de nuestra forma de ser y no pasa nada.

En el norte andan flipando con el confinamiento españo, mucho mas duro y mucho mas cumplido que el suyo y no enteinde como el pais de la siesta y la fiesta es tan disciplionado. Opión de the guardian "franco nos domestico" Porque en el norte no les entra en la cabeza que un español pueda hacer un confinamiento mas duro que un nordico... se ve que pienan que si no hacemos siesta y tomamos el sol nos entra la locura

y relajate un poco, que los alemanes tiene sus cosas, y no me caen mal para nada, pero tampoco es el piueblo de la inmaculada perfeciion (ni ellos ni nadie)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back