Homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19. Julio 16, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estáis diciendo que no tiene porqué saber protocolo y yo he dicho que sí debe saberlo, va en el cargo, de todos modos ir de colorines no es adecuado puede ir de blanco azul marino gris ... sin estridencias.

no se qué dicen los demás , se lo que digo yo y digo que la llop no se ha saltado el protocolo porque el protocolo exigía vestimenta formal y ella se ha ataviado de manera formal (que no de playa, deporte o discoteca ).

en todo caso son colores discretos: morado (luto) , crema (luto), marrón (color discreto). la única "estridencia" es el tejido brilloso, que no es el más adecuado para un acto sobrio y de mañana (al margen de que el vestido es re-feo sin más ).

repito, no se ha saltado el protocolo, no va elegante, lo que se dice "bien vestida", y punto pelota.

vestir elegantemente / de manera refinada / sin "estridencias" es un "plus" pero NO forma parte las obligaciones institucionales de la presidente del senado; SI de una primera dama o consorte real, cuya principal función --por no decir la única-- es ser florero / vender "marca españa".
 
Última edición por un moderador:
están resaltando muchísimo los medios su gesto de papá ponte la mascarilla como algo super simpático
el otro día mi sobrino de 3 años decía a voz en grito a mi hermano "a tapar papi boca que viene el bichito colonavirus"..ese si que es para comérselo y ahora no puedo?

Están a un tris de referirse a ella como "la más preparada" ;)

Qué lindo tu sobri, coti. Los críos con 3 añitos son absolutamente comestibles ? No sufras coti que ya llegará el momento de espachurrarle y comértelo a besotes. Un abrazo querida :)
 
Mucha falta de respeto.
Aquí hay que dejar de lado lo político y las enemistades. No sé juntaron para celebrar a los Borbones, se han juntado para rendir homenaje a las víctimas de esta put* pandemia.
No nos.pueden gustar los Borbones, pero han estado a la.altura.
 
Hoy van bien todos me gusta como se ve Leonor y Sofía pues igual que su madre, en lo personal no me molesta que Leonor siga siendo más niña, lo mismo ocurría con Elizabeth de Bélgica hasta que comenzó su desarrollo alrededor de los 15 o 16
 
Y los que estàn delante no tienen derecho al lenguaje de los signos??? o es que a las personas con problemas las sientan detràs??
Solo hay pars la gente que se comunica con lengua de signos teniéndolos da igual donde se siente.
Además si los que están delante oyen ,es un intérprete por persona sorda
 


Pero quién es la rasitos de colorines en un funeral de estado?? Mira cuanto más ves, más cuenta te das que el rollo político, de cualquier ideología, está lleno de trepas vulgares que no saben ni estar ni han dado palo al agua en su vida, hay excepciones, pero muy, muy excepcionales. Que sean licenciados y tengan masters no me dice nada, conozco muy cerca casos (de hecho las 3 personas que conozco en cargos a dedo en el gobierno han hecho lo mismo) todos con su licenciatura en derecho, alguno "apadrinada" otros no porq aún no se habían arrimado a la política, pero los tres han "hecho" una máster sin pisar la facultad, solo para exámenes y defensa del TFM que, oh, milagro, no les ha llevado ni una hora hacerlo. Ahora, trepar, juntarse al que más sombra le da y pelotear.., en eso tienen doctorado, da hasta vergüenza verles hacer esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back