Homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19. Julio 16, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
LO HAS CLAVADO. He tenido la desgracia de conocerlo y luego, afortunadamente, desconocerlo, y es tal cual dices. TAL CUAL. Por cierto, los másters se los firmaban unos a otros, si eras de la pandi guay de la facultad de Políticas y entrabas a saco al peloteo, los másters, a la carta. Y uno de los suyos lo es.
A mi no me gusta ningun hombre que tenga el pelo más largo que yo.
 
Con todo respeto por los fallecidos, me pareció tétrico el acto. Una especie de ritual colectivo ocultista.
Me ha dado repelús.
Sí, pero luego tenía montón de detalles cutrecillos que rebajaban mucho el yuyu.
Habrán querido hacer algo que no parezca otra cosa y además que sea barato. Y ha salido lo de hoy.
Estas ceremonias, o el vocablo que corresponda, al final ni tienen empaque, ni sobriedad, ni transmiten. Me ha pasado un poco como en el día de las víctimas del terrorimo francesas que se inventó Macron y fue hace unos meses con KK y FVI de invitados especiales, fue otra cosa rara. Inventar ceremonias es complicado.
niños cantores en sudadera debajo de una caseta, el orador en otra caseta, un olivo con los nombres de las ciudades en colorines y sillas estilo nórdico de las que tienen los bares ahora :panda: :penguin:
https://bh.ambafrance.org/IMG/jpg/56ecf30b2b0e783ea909460879bda612bd4b5655-2.jpg?3791/0a0e0c80d8008dbcaa06ba717796dc6f0dce3d1b


 
Eso es lo q ellos quieren, q legitimemos sus puestos de trabajo, para hacder el zángano cuatro años.

En España no es como en otros países, que el elegido está obligado a cumplir con el programa, sino que una vez que consigue su escaño tiene libertad de actuación, y el compromiso lo tiene con el partido, no con el elector. En España, es un engaño.

Votar no es democracia.

La democracia es
- la separación de poderes,
- la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, en quienes reside el poder y
- la trasparencia en la gestión política.

Nada de eso lo tenemos en España. Votar en blanco debería significar no quiero mamones que me tomen el pelo, y que solo piensen en su sueldo.

En esta situación, hemos visto y seguimos viendo lo que les importamos los votantes, sean del partido que sean, aunque unos más que otros. Técnicos, que los hay muy buenos con sueldos bajos es lo que quiero yo, no gente que se ría más de la ciudadanía, que además somos sus jefes, lo que ellos parece que no saben.

Bueno, pues a ver si tu tesis política sale adelante. yo no lo veo, pero en fin....
 
Precisamente si estuviera haciendo el trabajo por el que se le paga, me importaría un higo lo que se pusiera, pero como además es una apisonadora con una cara dura impresionante, y un mentiroso que no ha tenido el más mínimo respeto ni seriedad ni valor para tomar las decisiones que fueron y son necesarias, pues me meto con su ropa, con su cara, con todo.
Está gestionadno esta inmensa catástrofe con indiferencia, irresponsabilidad y una absoluta ineptitud, sin asumir sus fallos, y sin dejarnos que nos salvemos.
Solo espero que en la cárcel en la que acabe sus días ligue mucho con su look de chuloperas..

Pues hala, ya lo puedes ir denunciado, a ver si lo meten en la cárcel.
 
La especialidad de epidemologo no existe, tampoco es Doctor de ninguna especialidad, es simplemente un licenciado en medicina y a trabajado como medico generalista, y siento desengañarte es un titere Dice lo que le mandan y me parece una falta dce respeto sus declaracion, que mas importaba un muerto mas o menos refiriendose a las cifras, Tambien dijo que en españa solo habria un caso o dos y vamos por mas de 45.000 muertos, que se dice pronto

¿Y por qué estaba de director del centro de coordinacion de alertas y emergencias sanitarias desde 2012? Pregunto.


Fernando Simón Soria (Zaragoza, 1963) es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España en 20141 y como portavoz del Ministerio de Sanidad contra la pandemia de enfermedad por coronavirus en España en 2020.2
 
Centrándome sólo en la familia real, veo a Sofia 2ª muy bien, sin llevar nada favorecedor es la que mejor porte y andares tiene en la familia, en movimiento era la que más destacaba de lo bien que iba.
Cuando han salido y estaban por una zona cubierta, FVI tenía la mano sobre el hombro de Toisona en plan padre-hija normal, me ha parecido bonito, se veía de verdad ¡toda una rareza en la monarquía ortiz rocasolano! En cuanto han llegado a la salida y han aparecido las cámaras para sacar los corrillos de despedida, ha quitado la mano, ya todo formal, recto, institucional, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back