Homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19. Julio 16, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leito siguiendo las costumbres de la madre, mostrando brazos. Es un homenaje a caídos, por qué no le visten de manera acorde?????
 
Me gusta como han ido, la reina muy bien, las niñas ya sabemos que van sacando su carácter y preferencias, muy bien el rey.

Mi más sentido pésame a los familiares de todos los fallecidos por COVID, fuerza a los que están luchando contra él en este momento o lucharán.
 
esta mujer es digna de estudio
que manía con intentar ser siempre sexy...que falta de mollera con 47 años
en un acto recordando que han muerto miles y miles de personas ponte un traje de chaqueta negro discreto y deja de sacar culito y pechito...
me resulta insultante
es que si lo piensas es de una vanidad que me da hasta repelús
y yo a las 2 niñas tampoco las hubiese vestido así...van menos mal que la madre pero no van 100% apropiadas en mi opinión
una muy informal y la otra informal pero como si tuviera 25 años
 
Letizia parece que lleva el ala de un cuervo en su cabello a modo de ornamento como si un sombrero con plumas llevara en su cabeza


untitled-jpg.1517708


Un cuervo? jejej...
 
De verdad que cuando veo moverse y andar a Leo me entra una fatiga... :confused:
están resaltando muchísimo los medios su gesto de papá ponte la mascarilla como algo super simpático
el otro día mi sobrino de 3 años decía a voz en grito a mi hermano "a tapar papi boca que viene el bichito colonavirus"..ese si que es para comérselo y ahora no puedo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back