Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Querid@ @bethania , perdóname si corrijo tu corrección 😊 , pero la "h" debe estar ahí.
Los Sassoon son una familia judía iraquí. "Baghdadi jews family" simplemente significa "familia judía de Bagdad".

Gracias por publicar esta noticia, no sabía que el Marqués de Cholomondely pertenecía a la familia Sassoon.

Si alguien quiere, que haga una búsqueda con "Sassoon + opium war", es interesante...

Gracias StuporMundi 🙂
 
Pues si es verdad que esta en coma irreversible esto se va a saber en breve yo no creo que se pueda ocultar por mucho tiempo más , pero el tema seria qué es lo que la ha llevado hasta ahí?
en fin es flipante como estamos engañados con todo
 
Pues si es verdad que esta en coma irreversible esto se va a saber en breve yo no creo que se pueda ocultar por mucho tiempo más , pero el tema seria qué es lo que la ha llevado hasta ahí?
en fin es flipante como estamos engañados con todo

No sé María Paz pero empecé a verlo y me ha tenido atrapada hasta el final. Y los comentarios de la gente. Y piden mucha oración también, no sólo por ella, por todos, por el planeta.
 
Pues si es verdad que esta en coma irreversible esto se va a saber en breve yo no creo que se pueda ocultar por mucho tiempo más , pero el tema seria qué es lo que la ha llevado hasta ahí?
en fin es flipante como estamos engañados con todo

Ahora me he acordado, también dice que se espera una noticia inminente. Y después una nueva escena, con otra pareja, "una nueva rama". Sería todo muy rápido por lo visto.
 
Entre la gente que comenta hay varias personas que dicen que ellos sienten lo mismo y que por decirlo algunos les llaman locos, en twitter también hay personas que dicen sentir esto mismo, esa desconexión entre el cuerpo y el espíritu.
 
Acabo de descubrir este canal en youtube. Es una medium,. Hay muchos comentarios, tienen traducción en español y es muy fuerte todo lo que dice si es cierto .Dice que existe una desconexión entre el cuerpo y el espíritu de Kate Middleton, es como si estuviera en coma irreversible pero no dejan que descanse en paz, que la propia Kate le dice que están engañando a casi todo el mundo, que el video es falso, que quiere que se sepa la verdad, que estan usando a los niños para su propia falsa narrativa, que hay toda una trama, muchas cosas, es un video alucinante. Que ella está sufriendo, no sé, es muy triste y muy fuerte todo lo que dice, de lo que se avecina. En un momento dado la llama de una vela crece mucho de pronto, dice la medium que es la reacción ante la verdad que está diciendo. Teneis la transcripción del video en youtube también. En varios momentos la medium dice que está exhausta con tanta información, que va mas alla de Kate Middleton, no sólo conecta con ella, bueno ella dice con la energía divina de ella. Es muy denso todo lo que dice. Habla de un sacrificio, que la energía femenina de Kate Middketon ha sido sacrificada, que la están utilizando esa energía. Os lo dejo aquí por si queréis verlo, tiene más vídeos sobre todo lo que está pasando tras la escena pública con Kate Middleton, con sus padres, etc. Además dice que le piden que se divulgue y se sepa la verdad, que hace falta mucha gente defendiendo y exigiendo la verdad, que los que se dejan engañar no ayudan en nada a la necesidad de que la verdad se sepa. Este es el video que acabo de ver.





Y este es el enlace a su canal

https://youtube.com/@ascensionstarportal?si=0IjsHFm7V658ysgE

Sabes si está este video subtitulado? me encantaría verlo pero no entiendo inglés...
 
Sabes si está este video subtitulado? me encantaría verlo pero no entiendo inglés...

No Illargia, no está subtitulado en español pero tienes la transcripción en inglés si por escrito te rersulta más fácil. Pero los comentarios sí los puedes traducir y por lo que comentan puedes también enterarte de mucho de lo que dice.
 
Última edición:
Sabes si está este video subtitulado? me encantaría verlo pero no entiendo inglés...
Prueba a darle a subtítulos, luego vas a configuración y ahí a subtítulos, abajo del todo te da la opción de traducir directamente, le das y te sale un desplegable con un montón de idiomas marcas español, y en un par de segundos te traduce a ese idioma, muy chusco, pero algo es algo
 
En el Instagram de estos dos ya hay mucha gente diciéndolo , que serán los siguientes....terminará cayendo Madonna?

Cada vez más claro que estamos en plena guerra y va ganando el equipo contrario . Eso o siguen los mismos y están quitándose /cargándose a la chusmilla de abajo que ya no es utilVer el archivo adjunto 3493443
Yo no creo que estos caigan si no ha caído gente como naomi campbell aún que esta relacionada con todos los que han caído estos que son obedientes a sus amos y ya han metidos hasta a sus hijos menos van a caer mientras cumplas no habrá problema
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back