Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Es curioso que en el hilo de Astrología (el del 2012, que hay varios) casi todas las lecturas dicen que no será William o tendrá un reinado corto. También se mencionan aspectos sobre Kate (salud, inestabilidad mental, etcétera) que coinciden con la actualidad.
Y varias primas que saben del tema, es decir, de Astrología, ven a Harry más como rey que a su hermano.
Ya lo veremos con el tiempo.
 
Es curioso que en el hilo de Astrología (el del 2012, que hay varios) casi todas las lecturas dicen que no será William o tendrá un reinado corto. También se mencionan aspectos sobre Kate (salud, inestabilidad mental, etcétera) que coinciden con la actualidad.
Y varias primas que saben del tema, es decir, de Astrología, ven a Harry más como rey que a su hermano.
Ya lo veremos con el tiempo.
Hay hilo de astrología?
 
Me podrías pasar el enlace del hilo de astrología de la casa de windsor? No veo dónde pueden estar...
El hilo que acabo de leer es este, creado por @Beltane :


También existen estos otros:

 
El hilo que acabo de leer es este, creado por @Beltane :


También existen estos otros:

Muchas gracias!!
 
Madre mía cómo ha cambiado el cielo con los voladores esos que dejan estelas inofensivas.

Vivo en un lugar sin aeropuerto y hasta el 2010 aproximadamente sólo se veía un avión de forma ocasional. En esa época el cielo tenía un color azul maravilloso, con alguna que otra nube normal. Por el 2011/2012 empezaron a llegar los avioncitos asquerosillos y el cielo se transformó en una especie de foco blanco, amarillento, grisáceo con una luz que te deja ciego, pero no ilumina, es más, cuesta trabajo ir sin gafas de sol por la calle. También hay mucho contraste entre sol y sombra. Ha afectado incluso en la iluminación de las casas. El piso de mis padres, dónde he vivido casi toda mi vida y vivo de nuevo desde hace unos 2 años, es completamente exterior, muy luminoso dado a que da a dos calles, entra sol todo el día y no tiene construcciones delante, cualquier estancia es igual que estar en la calle o en una terraza. Pues desde que están los chema trails la casa tiene menos luz y eso que tenemos menos muebles, las paredes y los muebles son blancos o muy claros (antes teníamos muebles de madera oscura), estores en vez de cortinas que siempre están recogidos, etc. Estás deslumbrado, pero a la vez la casa está como oscura, sombría, algo extraño. Esto nos ha llevado a encender luces auxiliares de día ocasionalmente, buscar estrategias como poner espejos que reflejen las ventanas, etc. porque hay la mitad de luz que solía haber hasta hace 10 años. Hoy misteriosamente no había ningún trailchem, brillaba el sol y gozamos de la misma luz agradable que había en cualquier día soleado de los 90.

No sé si habéis percibido algo similar, aquí las avionetillas tóxicas vuelan casi a diario y suele haber 5 de media en el cielo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back