Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

yo la verdad que cuando vi el video pensé, que estaba rara la Kate, mas delgada y tal si, tiene un cancer...... pero me llamo la atención el color del pelo, mas claro, cuando estos años siempre ha sido castaña oscura y ahora es castaña clara?? y el video caminando se le ve tb oscuro..... es lo que no me cuadró.

Pelucas por la quimio??porque a esta la están tratando desde el minuto 1
A mi que tenga un color más claro no me sorprende
Todo el mundo se lo aclara o se lo oscurece
Pero ese pelo me parece una peluca que este hecha de pelo natural.
 
Qué os parece este tweet

El 23 de febrero, dos caballos negros fueron avistados con un caballo blanco "capturado" y una bandera negra en las afueras del Palacio de Buckingham. Desde entonces:

• Jacob Rothschild ha muerto.
• Thomas Kingston ha muerto.
• Brian Mulroney ha muerto.
• Dimite el primer ministro irlandés Leo Varadkar.
• Dimite el presidente de Vietnam.
• La Familia Real intenta encubrir la desaparición de Kate Middleton.
• Mitch McConnell dimite como líder republicano del Senado.
• El Papa Francisco hospitalizado.
• Victoria Nuland dimite del gobierno de Estados Unidos.
• Níger ordena a las tropas estadounidenses que abandonen el país inmediatamente.

 
Última edición:
Una nueva cosa extraña, sabéis que el Hola en España viene a ser como el portavoz oficioso de la familia real española, que es una revista donde sale la realeza, la nobleza, etc. Con fotos muy cuidadas y siempre se ha considerado entre ellos que el medio por antonomasia de la prensa del corazón es el Hola y se considera de prestigio salir en esa revista. Pues he aquí mi sorpresa que veo la portada del Hola en Grecia, que acaban de traer al foro y la portada la ocupa quien el Hola habría llamado "la princesa de Gales" pero ¿como la llama en realidad? Catherine Middleton. Una mujer que lleva casada con el actual príncipe de Gales casí 13 años y desde hace casi 2 es la actual princesa de Gales. Con el miramiento que tiene rl Hola con los tratamientos. Esto a mí me parece rarísimo. Muy extraño.





Screenshot_20240326_151154_Gallery.jpg



 
Resumiendo; Letizia y Pedrito agentes infiltrados para destruir a la Monarquía. Estudiaron a la vez en mismo instituto,son de la misma edad, rojos...
Yo la llegada de Letizia siempre la vi muy oscura , como que había sido elegida para ser parte de la demolición de la España que conocíamos. Llegaron LetiZia y ZP a la vez como sendos caballos de Troya. A principios del 2004 yo entraba en un foro anti Letizia , no recuerdo cómo se llamaba, y allí escribía alguien que decía ser un periodista argentino. Cuando empezó a salir basura sobre Leti como lo del cuadro de Maná etc , teníamos la ilusión de que se cancelase la boda. El supuesto periodista argentino decía casi a diario que la boda no se iba a parar y que iba a pasar algo en los idus de marzo que distrairía la atención de todo lo que estaba saliendo sobre ella. Dijo lo de los idus de marzo muchísimas veces y cuando le preguntábamos que si iba a pasar algo justo el 15 decía que no podía asegurar el día pero si que sería a mediados de marzo. Esto lo dijo desde enero hasta marzo. Cuando pasó lo que pasó el día 11 se me heló la sangre. El supuesto periodista argentino, creo que decía llamarse Marcelo Muhapé o algo parecido , nunca volvió a aparecer por el foro. Luego se destapó una conexión entre el novio de Paloma y los explosivos que trajeron de Asturias. No me acuerdo muy bien pero tenía algo que ver con un negocio de alfombras. Igual os parece todo descabellado pero aquí lo dejo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back