Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Un vidente inglés, Craig Hamilton Parker, predijo meses antes de todo esto que Kate Middleton "cometerá un acto espontáneo y emocional que pondrá en riesgo su vida". Yo no creo que sea casualidad lo que está pasando y la predicción. Pero dijo más, predijo una enfermedad grave "en un niño de la realeza" y que se iría con Dios. No lo predijo en Kate, sino en un niño. Cuando Kate ya llevaba un tiempo desaparecida, otro vidente en youtube que ni sabía casi como se llama ella y le costaba decir el apellido, lo tuvo que leer, hizo una lectura de cartas para Kate Middleton. Y de pronto, espontaneamente, sin esperarlo, con cara de sorprendido, soltó que un hijo de Kate se irá con Dios. Ya eran 2 videntes los que decían lo mismo y ninguno de los 2 sabe la predicción del otro. Más adelante vi a una señora leyendo el tarot sobre Kate Middleton en youtube, una mujer que tiene bastante cuidado con lo que dice y de pronto mostró una carta y dijo sorprendida "pero esto... un príncipe... un príncipe... no sé quién será... aquí me sale que un príncipe morirá". Ya eran tres. Pero ahora veo una lectura en inglés sobre Kate Middleton en youtube, hace unos días, y la tarotista dejó de leer porque se sintió mal con lo que veía. Estaba hablando de luto, dolor, había hablado ya de Carlos y veía algo más, inesperado totalmente, no era Kate, que la impactó de tal forma que no quiso decir lo que veía, pero para mí, que ya había leido y oido la predicción, estaba enlazado con el vaticinio.



Miré las cartas natales de los tres niños. Y uno de ellos tiene la casa 8 llena de planetas, tiene además el infortunio encima del sol (regente de la realeza) en casa 8 y además tiene la luna negra en casa 8, la casa de la muerte. Y tiene su nodo norte en la casa 12 y en Escorpio (energía de casa 8). Ni un planeta en casa 1, ni uno en casa 7 ni en casa 10. Y Saturno muy cerca de su nodo norte. En este niño, para mí, todo conduce a la casa 8. Y ya me terminó de impactar.




No sé, desde que he leido y escuchado las lecturas y visto las cartas natales, desde enero creo que realmente puede pasar algo que tenga que ver con uno de los niños. Estoy impactada con esto. Kate tiene el regente de su casa 8, Neptuno, en la casa de los hijos, la casa 5.




Yo creo que el pequeño será el heredero de William, Louis. Sé que Charlotte va por delante pero por su carta natal me parece que será Louis. Es el único de los 3 que ha nacido con el sol en casa 10, la mayor parte de su casa 1 está en Leo y aunque ahí él tiene el infortunio creo que está relacionado con la manera como le llega a él el trono. El parte de la fortuna lo tiene en Escorpio en casa 4 y ademas tiene a Júpiter, llamado el gran benéfico, en casa 4, tido esto, para mí don energías positivas de transformación, su Escorpio creo que tiene un sentido diferente a su hermano. Y en casa 10, al lado del sol está Urano, puede indicar un cambio rápido, inesperado y brusco que le coloca en la palestra, brillando en la escena pública. Además Louis tiene su nodo norte en Leo, en casa 1 y el regente de esa casa está en la casa 10.


Todo lo que he escrito, desde el principio, me parecen demasiadas casualidades, por eso digo que hasta sin buscarlo pareciera que surgen señales que lo confirman. Si así es, sólo Dios puede impedir que le suceda algo al niño y Dios quiera que así sea.
Louis me pareció llamativo para un príncipe británico no destinado en principio a ser rey, es nombre de rey . El rey sol.
 
Hay algún cantante/ actor famoso que esté limpio de mierda???Ver el archivo adjunto 3492238
No sabía de Jay Z pero de Beyoncé, y mira que me gusta su música de habla mucho de que está poseída o cree estarlo ( trast. personalidad disociativa?)

Si buscáis un poco en internet veréis que ella abiertamente habla de su alter ego, su otro yo que saca en los conciertosboars de tirar empoderada a quien llama Sasha. Hay imágenes de ella actuando con cara de loca "siendo Sasha", hasta ahí divertido nada reseñable. Pero se dice que Sasha ha ido ganando terreno en su mente, que es una entidad propia y que es demoníaca. Al principio no me o creía mucho pero se habla mucho de Beyonce y la magia negra . Algo habrá.

Beyonce se identifica tanto con "eso" que la habita que hasta saco un disco " I am Sasha Fierce". La verdad es que nadie se extrañó de ese título ni pregunto quién es esa persona. Es ella , una parte oscura de ella
 
Yo hasta que no salga Kate andando en un acto oficial , creeré que está muerta.
Y aunque la vea andando me lo seguire creyendo a medias .

Lo único que no me cuadra de todo esto es la familia de Kate, se les ve muy unidos y si le han hecho algo o tienen muchiiiiiisimo miedo o deberían denunciar públicamente. Quizás lo vea desde mi visión de ciudadana básica pero es algo que no me encaja ...
No pueden hacer nada sin que les crujan y recuerda que aún quedan los niños, en poder de la Corona. Están a su merced.

Mira como en España el viudo de E.rika Ort.iz llamaba asesinos a la casa real y luego bien calladito paso a profesor universitario por la cara. Pensó en él y en su hija. Si callas y cooperas te irá bien, sino te hunden
 
No sabía esto, el marido de Rose Hanbury es miembro de la familia Rothschild y la "influyente familia judía de Baghdadi" según dice aquí al ser nieto de Sibyl Sassoon


Corrijo la h de Bagdadi, es sin h intercalada el apellido judío, es Bagdadi. Con h intercalada es el apellido de un terrorista árabe, Baghdadi. Lo que hace una h :chicken:
 
En el Instagram de estos dos ya hay mucha gente diciéndolo , que serán los siguientes....terminará cayendo Madonna?

Cada vez más claro que estamos en plena guerra y va ganando el equipo contrario . Eso o siguen los mismos y están quitándose /cargándose a la chusmilla de abajo que ya no es utilIMG_20240327_104509.jpg
 
Corrijo la h de Bagdadi, es sin h intercalada el apellido judío, es Bagdadi. Con h intercalada es el apellido de un terrorista árabe, Baghdadi. Lo que hace una h :chicken:
Querid@ @bethania , perdóname si corrijo tu corrección 😊 , pero la "h" debe estar ahí.
Los Sassoon son una familia judía iraquí. "Baghdadi jews family" simplemente significa "familia judía de Bagdad".

Gracias por publicar esta noticia, no sabía que el Marqués de Cholomondely pertenecía a la familia Sassoon.

Si alguien quiere, que haga una búsqueda con "Sassoon + opium war", es interesante...
 
Acabo de descubrir este canal en youtube. Es una medium,. Hay muchos comentarios, tienen traducción en español y es muy fuerte todo lo que dice si es cierto .Dice que existe una desconexión entre el cuerpo y el espíritu de Kate Middleton, es como si estuviera en coma irreversible pero no dejan que descanse en paz, que la propia Kate le dice que están engañando a casi todo el mundo, que el video es falso, que quiere que se sepa la verdad, que estan usando a los niños para su propia falsa narrativa, que hay toda una trama, muchas cosas, es un video alucinante. Que ella está sufriendo, no sé, es muy triste y muy fuerte todo lo que dice, de lo que se avecina. En un momento dado la llama de una vela crece mucho de pronto, dice la medium que es la reacción ante la verdad que está diciendo. Teneis la transcripción del video en youtube también. En varios momentos la medium dice que está exhausta con tanta información, que va mas alla de Kate Middleton, no sólo conecta con ella, bueno ella dice con la energía divina de ella. Es muy denso todo lo que dice. Habla de un sacrificio, que la energía femenina de Kate Middketon ha sido sacrificada, que la están utilizando esa energía. Os lo dejo aquí por si queréis verlo, tiene más vídeos sobre todo lo que está pasando tras la escena pública con Kate Middleton, con sus padres, etc. Además dice que le piden que se divulgue y se sepa la verdad, que hace falta mucha gente defendiendo y exigiendo la verdad, que los que se dejan engañar no ayudan en nada a la necesidad de que la verdad se sepa. Este es el video que acabo de ver.





Y este es el enlace a su canal

https://youtube.com/@ascensionstarportal?si=0IjsHFm7V658ysgE
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back