Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Yo hasta cierto punto veo logico que exista el temor de que puedan haber unos atentados terroristas en un JJOO porque son un grandisimo escaparate para cualquier cosa, por eso dentro de lo que cabe tampoco creo que sea extraordinario, paso en Atlanta, en Grecia, en China, en Barcelona hace poco nos hemos enterado que pudo haber un atentado en el Palau St Jordi... y porque no hablar de Munich... me da un poco la sensacion que llegado un punto incluso se le ha querido dar excesivo bombo al posible atentado en Londres, pero un bombo que no veo normal, como artificial, no se que opinais...
 
No es que yo sea mucho de conspiraciones pero me gustaría que alguien subiera el logotipo y las mascotas de London 2012

Son dos, una es la principal de los Juegos y la otra de los Paralímpicos. Su único ojo, su pirámide a lo alto.
Sus nombres son Mandeville que es de los Olímpicos y Wenlock el de los otros. Son los nombres de dos poblaciones inglesas especialmente vinculadas al movimiento olímpico.
Mandeville que podría ser algo así como Man-hombre Devil-diablo

Vamos ahora con el controvertido logotipo, las mascotas también lo han sido. Pena que no puedo subir fotos, por favor si sois tan amables.El discutido logo que se supone se refiere a la fecha 2012 hace que se pueda formar facilmente el nombre de ZION es decir SION. Esto ha generado protestas acusando a la organización de racismo y pro causa sionista, incluso algún país pidió y anunció boicot que no se si se ha llevado a cabo.
Curiosamente la empresa que construyó parte del estadio olímpico donde tendrá lugar la ceremonia y que a la vez construyó en LONDON EYE se llama ZION.
Extraño que algo que se sabe generara conflicto siga adelante.
También tiene similitud con una esvástica


La canción que iba o va a ser la oficial en los juegos: LONDON CALLING, de THE CLASH
.Letra ideal para unos JJOO
.
LONDRES LLAMA A LOS PUEBLOS LEJANOS
SE HA DECLARADO LA GUERRA - Y LA BATALLA SE ACERCA
LONDRES LLAMA AL INFRAMUNDO
SALGAN YA DEL ARMARIO, CHICOS Y CHICAS
LONDRES LLAMA, NO NOS MIREN A NOSOTROS
LA FALSA BEATLEMANIA HA MORDIDO EL POLVO
LONDRES LLAMA, NOSOSTROS NO NOS BAMBOLEAMOS
A EXCEPCION DEL REINADO DE LA CACHIPORRA

CORO
LA ERA DEL HIELO SE ACERCA, EL SOL SE HACE MAS FUERTE
SE AGUARDA UN COLAPSO, Y EL TRIGO APENAS CRECE
LOS MOTORES SE DETIENEN, PERO NO TENGO MIEDO
PORQUE LONDRES SE ESTA INCENDIANDO Y YO, YO VIVO JUNTO AL RIO

LONDRES LLAMA A LA ZONA DE IMITACIÓN
OLVÍDALO, HERMANO, TU PUEDES HACERLO SOLO
LONDRES LLAMA A LOS MUERTOS VIVOS
Letras4U.com » letras traducidas al español
SAL DE AHI CONTENIENDO EL AIRE - Y LUEGO VUELVE A RESPIRA
LONDRES LLAMA - Y NO LO QUIERO GRITAR
PERO MIENTRAS ESTAMOS HABLANDO, VEO QUE MENEAS LA CABEZA
LONDRES LLAMA, PUEDES VER QUE NO OCULTAMOS NADA
A EXCEPCIÓN DE AQUEL CON LOS OJOS AMARILLENTOS
 
La carta iluminate que se supone es la torre de londres y el caos corresponde a una réplica exacta de la wako clock de tokio si no me equivoco. la carta se llama desastres diversos o algo así. Pues bien, al parecer alude a japón y su central energía nuclear fukushima. teorías para todos los gustos desde que la general electric que fué el encargado de construirla dejó bombas para que explotaran cuando combinieran hasta que japón se negó a entrar en el nuevo orden mundial, de ahí lo de la central

aparte de esto como digo al parecer la torre de la carta es una réplica exacta. reflejaría caos en japón y las 5 figuras humanas vestidas con colores olímpicos sería caos en ciudad olímpica. de ahí que la carta se llame desastres diversos o algo así.

el reloj de la torre por cierto marca exactamente las 11:11

la profecía de Parracivini y su famosa holografía
la profecia de nostradamus, que hay quién decía era para beiginj y quién dice podría ser para otra cita olímpica. esta cuarteta hace referencia a muertos que saldrán de sus tumbas, como la canción

la extraña sensación de inseguridad que se ha transmitido y se está transmitiendo en estos juegos.

en varios blogs está el testimonio de un infiltrado en la empresa G5 (disculpas no recuerdo el nombre exacto) es la empresa encargada de la seguridad. Bien, el infiltrado cuenta cosas muy curiosas como la negligencia al contratar personal etc...
Lo mas llamativo, quizá por sensacionalista es que la organización tendría preparado 200.000 ataudes de plástico con capacidad para 6 personas.

se habla también del significado de XXX para iluminati. son los XXX juegos olimpicos de la era moderna. ahora ha sído el XXX cumpleaños del heredero británico.

se habla de lo extraño de londres como elección cuando se apuntaba a Madrid y decían que París lo tenía casi asegurado.
son terceros juegos en la capital británica. los segundos también fueron a punto de la guerra mundial, la segunda.

la holografía de parravicini es un dibujo con un texto. resumo el dibujo sería algo así como l figura de gran bretaña, alguien sosteniendo una antorcha y una guadaña, una serpiende recorriendo la isla y una campana encima con una J.
la campana se relaciona con la de 74 toneladas, la mas grande del mundo construída para la inauguración.

los atentados que tuvieron lugar en el metro de londres 2 días después de que se anunciara que sería sede olímpica.

un documento de la fundacion rockefeller, o supuestamente, que habla de atentados en jjoo london, tsunamis, terremotos próximos, inundaciones y la década 2010-2020 como de desastres

El rollo de alienígenas, desencadenamiento del nuevo orden y demás respecto a estos juegos es interminable.

si me llama la atención el vídeo de la clausura de los JJOO de los angeles, donde en la clausura se escenificó a un platillo volante descendiendo y a un supuesto alienígena bajando y diciendo unas palabras como alguien amigo.

este detalle, visto muchos años después no se si tendrá que ver con esto pero no puede haber mas razón que testar la reacción de la gente.
No soy seguidor de fenomenos ovni, no me interesan he de reconocerlo, pero no se puede comprender que la organización de unos juegos considere espectáculo algo que es objeto de estudios científicos, y que provoca tanta controversia. que utilizaran eso como parte de un espectáculo en el colofón del movimiento olímpico es ridículo.
incluso aunque estuvieran en l capital mundial de los sueños, en L.A.
que lo presentaran como alguien amigo, no se, tampoco.

se habla mucho de ovnis y tecnología para ser utilizada en estos juegos. se habla de muchas cosas. Particularmente creo que no será en los jjoo donde ocurrirá, aunque si proximamente. no se si se llaman iluminatis, o si lo del ojo es su simbolo, pero grupos de poder con estas intenciones existen seguro.

la muerte de ese chico de la web parece extraña, extrañisima. London está tomada literalmente, quizá de momento sólo quieran insuflar pánico, como siempre. el miedo es lo mas rentable. quizá todo se quede en una bomba en las afueras, la detención de un supuesto comando con intenciones aviesas.

no creo que con todo apuntando a londres sea en londres. y menos cuando apuntan al 11 de agosto o el día de la clausura. no creo que vaya a ser así.
se apunta a el comienzo del nuevo orden mundial. incluso a gran atentado y posterior caos extendiendose.

a mi me parecen señales. como los ovnis de esa los angeles olímpica. Resulta complicado creerse que el logo London 2012 responde a la casualidad. Lo mismo para las mascotas: horrendas,polémicas, sin sentido. Ese unico ojo que recuerda al gran hermano de orwell.

En cualquier caso parece que la actual situación del planeta propicia una carambola. Y sobre todo este rollo perdería toda entidad para mí si no fuera por el 11 de septiembre en USA. algo que de haberse narrado hubiera provocado hilaridad por ser suave.

Que cadaa cual saque sus conclusiones. Estos datos se interpretarán, como es lógico, de tantas formas como gente les eche un vistazo
 
No es que yo sea mucho de conspiraciones pero me gustaría que alguien subiera el logotipo y las mascotas de London 2012

Son dos, una es la principal de los Juegos y la otra de los Paralímpicos. Su único ojo, su pirámide a lo alto.
Sus nombres son Mandeville que es de los Olímpicos y Wenlock el de los otros. Son los nombres de dos poblaciones inglesas especialmente vinculadas al movimiento olímpico.
Mandeville que podría ser algo así como Man-hombre Devil-diablo

Vamos ahora con el controvertido logotipo, las mascotas también lo han sido. Pena que no puedo subir fotos, por favor si sois tan amables.El discutido logo que se supone se refiere a la fecha 2012 hace que se pueda formar facilmente el nombre de ZION es decir SION. Esto ha generado protestas acusando a la organización de racismo y pro causa sionista, incluso algún país pidió y anunció boicot que no se si se ha llevado a cabo.
Curiosamente la empresa que construyó parte del estadio olímpico donde tendrá lugar la ceremonia y que a la vez construyó en LONDON EYE se llama ZION.
Extraño que algo que se sabe generara conflicto siga adelante.
También tiene similitud con una esvástica


La canción que iba o va a ser la oficial en los juegos: LONDON CALLING, de THE CLASH
.Letra ideal para unos JJOO
.
LONDRES LLAMA A LOS PUEBLOS LEJANOS
SE HA DECLARADO LA GUERRA - Y LA BATALLA SE ACERCA
LONDRES LLAMA AL INFRAMUNDO
SALGAN YA DEL ARMARIO, CHICOS Y CHICAS
LONDRES LLAMA, NO NOS MIREN A NOSOTROS
LA FALSA BEATLEMANIA HA MORDIDO EL POLVO
LONDRES LLAMA, NOSOSTROS NO NOS BAMBOLEAMOS
A EXCEPCION DEL REINADO DE LA CACHIPORRA

CORO
LA ERA DEL HIELO SE ACERCA, EL SOL SE HACE MAS FUERTE
SE AGUARDA UN COLAPSO, Y EL TRIGO APENAS CRECE
LOS MOTORES SE DETIENEN, PERO NO TENGO MIEDO
PORQUE LONDRES SE ESTA INCENDIANDO Y YO, YO VIVO JUNTO AL RIO

LONDRES LLAMA A LA ZONA DE IMITACIÓN
OLVÍDALO, HERMANO, TU PUEDES HACERLO SOLO
LONDRES LLAMA A LOS MUERTOS VIVOS
Letras4U.com » letras traducidas al español
SAL DE AHI CONTENIENDO EL AIRE - Y LUEGO VUELVE A RESPIRA
LONDRES LLAMA - Y NO LO QUIERO GRITAR
PERO MIENTRAS ESTAMOS HABLANDO, VEO QUE MENEAS LA CABEZA
LONDRES LLAMA, PUEDES VER QUE NO OCULTAMOS NADA
A EXCEPCIÓN DE AQUEL CON LOS OJOS AMARILLENTOS

no han gustado,no.son horrorosas
http://msn.mediotiempo.com/mas-depo...mascotas-de-juegos-olimpicos-generan-polemica

- - - Updated - - -



w00znt.jpg
 
london conspiracion de campanas.......
Cada vez acabo mas sorprendida sobre lo que pueda pasar en los Juegos Olímpicos de Londres, y no es para menos porque con la muchas coincidencias numerológicas y eventos dá mucho que pensar!..

Leyendo esta noticia de la BBC:

Big Ben to chime 40 times for 2012 Festival

Me llamó mucho la atención, el que en todo Reino Unido sea Inglaterra, Escocia o Wales, van a tocar las campanas de las iglesias, catedrales, embajadas, etc.., a la misma hora y al mismo tiempo, para la Inaguracion de los Juegos Olímpicos! ¡Es algo que no había pasado nunca!...

La sorpresa fue mayúscula cuando al observar la hora de la Campanada en el Gran Ben será a las 8:12 del viernes, día 27 de Julio de 2012.

Recordemos que estos Illuminati se guían por la Numerología para hacer sus atrocidades.

8:12 => 8 + 1 + 2 = 11
27 => 2 +7 = 9

De nuevo tenemos otro 9/11. Y el viernes es el 6º día de la semana
Revelacion 9:11
Abaddon = Lugar de destrucción

"Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión".


[video=youtube;IQXQHuTJZKk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IQXQHuTJZKk[/video]
¿Qué es lo que realmente la Elite Illuminati Mundial quiere anunciar y celebrar el 27/7/2012 y durante los Juegos Olímpicos de Londres?...
Fijaos en la siniestra risa que suena al final del video...


¿Y habéis visto el Ojo inquietante que forma la Campana en el logo que muestra el video?... Revisadlo de nuevo...

Se está promoviendo, a través de los medios, como allthebells.com, que individuos, organizaciones, comunidades y territorios de todo el Reino Unido, desde sus respectivas ciudades, formen parte de este evento de la "Gran Campanada" que durará 3 minutos.

Quieren que en ese día y a esa hora, todo el mundo toque las campanas y timbres tan rápido y fuerte como sea posible, para, supuestamente, dar la Bienvenida a los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

Entre las 8:12 de la mañana y 8:15 de la mañana del viernes sonará la campana del "Big Ben" durante 42 ocasiones, (4+2=6), después del permiso otorgado por el Parlamento para sonar fuera de las horas regulares.

¿Podría ser todo ello una casualidad? el tiempo lo dirá.
Saludos,lilit

- - - Updated - - -

ilumi La carta iluminate que se supone es la torre de londres y el caos corresponde a una réplica exacta de la wako clock de tokio si no me equivoco. la carta se llama desastres diversos o algo así. Pues bien, al parecer alude a japón y su central energía nuclear fukushima. teorías para todos los gustos desde que la general electric que fué el encargado de construirla dejó bombas para que explotaran cuando combinieran hasta que japón se negó a entrar en el nuevo orden mundial, de ahí lo de la central
ilumi tienes razon
El juego pagano denominado INWO presenta una carta que anuncia ataques en Londres (Juego de 1995)
Los juegos olímpicos se celebrarán desde el próximo 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Sin lugar a dudas, los ojos del mundo entero estarán en esa ciudad viendo sinnúmero de países representados en los deportes en diferentes categorías. Hay algo que nos preocupa y lo es el hecho que cuando se celebran eventos masivos de esta índole siempre se teme la mano negra de ataques o atentados. Sin lugar a dudas que los gobiernos siempre se preparan para lo peor. Es notorio que el gobierno se ha estado preparando para dicho evento rodeando el lugar con protección militar ante cualquier evento de riesgo. Sin embargo, no deja de ser preocupante que en las cartas INWO, hace ya más de diez años, se ha estado presentando la escena de los monumentos de Londres siendo derribados por un atentado. Esperemos que sólo se trate de una mala propaganda de un juego de necios y no se trate de un plan real de ataques contra una nación.

Combined_disasters.jpg
 
¿pero exactamente que son las cartas iluminati? es la primera vez que lo oigo. ¿quién las utiliza? ¿donde se consiguen?

no será una leyenda urbana?

la campana de Londres será la mas grande del mundo y llevará una inscripción de La Tempestad de Shakespeare, en la que está inspirada la ceremonia y que dice: no temáis la isla está llena de ruidos.

A mi no deja de resultarme extraño que con todas estas informaciones ocurriera algo. demasiado obvio
 
¿pero exactamente que son las cartas iluminati? es la primera vez que lo oigo. ¿quién las utiliza? ¿donde se consiguen?

no será una leyenda urbana?
Illuminati es un juego de naipes creado por el estadounidense Steve Jackson en 1994. Ha causado grandes controversias porque algunos afirman que el contenido de las cartas está relacionado con los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos, que ocurrieron 7 años después de que el juego fuera publicado:a36:
Eso es lo raro .
El 1 de marzo de 1990, siendo el miembro illuminati George Bush, padre, el director de la CIA, un grupo de agentes armados de los servicios secretos irrumpieron en la Oficina de juegos de Steve Jackson, un diseñador de juegos de rol. Los agentes incautaron los ordenadores y diverso material informático.

La CIA no quería que el juego de Cartas Illuminati Inwo, (Illuminati New World Order, Nuevo Orden Mundial Illuminati) salieran al mercado y que dieran a conocer a la sociedad cúal era la guía de planes que tenía preparada la sociedad Illuminati; un calendario exacto de los eventos mundiales, provocados, que iban a ocurrir durante los próximos años.

A pesar de los problemas, retraso de varios años, y los pagos que tuvo que afrontar la empresa de juegos, por la presión gubernamental, Steve Jackson consiguió finalmente publicar el Juego de las Cartas Illuminati "Inwo"en 1995, y con tanto éxito, que ya en el primer año obtuvo el Premio a las mejores Cartas de Juego.

terrorist_nuke.jpg

2ni49k2.jpg

.
ill_kaartspel_-_gore_eco_whales_2.jpg

cartas_inwo1.jpg

images

y asi mucho más lo mas inquientante es como sabia steve jackson lo que se venia ? ¿Por qué estas cartas predicen la aparición del Anticristo y del Rapto como los últimos dos eventos del Plan Illuminati?
illuminati37_10.jpg
ncedkj.jpg

y que el vaticano esta plagada de demonios
604383507_JYSWSMRSCHDQXTB.jpg
plagueofdemons.jpg

 
jejje acabo de ver el vídeo y parece de coña, el ojo es siniestro y no viene a cuento, con independencia de si lo relacionas o no con algo.
ni te cuento la risa.

supongo que estoy condicionda por todo lo que leo, pero me parece tan extraño

en serio alguien cree que con todo esto va a haber un atentado de grandes dimensiones?
 
jejje acabo de ver el vídeo y parece de coña, el ojo es siniestro y no viene a cuento, con independencia de si lo relacionas o no con algo.
ni te cuento la risa.

supongo que estoy condicionda por todo lo que leo, pero me parece tan extraño

en serio alguien cree que con todo esto va a haber un atentado de grandes dimensiones?

Tan solo hay que esperar... :a28:
 
Muchas gracias Portera. Me quedo muy muerta, del todo muerta, al ver todas las cartas. Leyendo en foros he visto de pasada este nombre, aunque sin hacerle caso, pensé que era una especie de Iker jiménez

pero como alguien puede sacar todo esto con esa precisión milimétrica. no se, la gente que está puesta en estos temas ¿que opina de steve? ¿como pudo acertar?

alucinada me quedo

gracias
 
Back