Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

jejje acabo de ver el vídeo y parece de coña, el ojo es siniestro y no viene a cuento, con independencia de si lo relacionas o no con algo.
ni te cuento la risa.

supongo que estoy condicionda por todo lo que leo, pero me parece tan extraño

en serio alguien cree que con todo esto va a haber un atentado de grandes dimensiones?


Sí, pero no en el mismo Londres, yo creo que empezará una guerra en Oriente, la tercera, ojalá me equivoque, los JJOO son claves, en este blog que alguien subió una vez ponen info interesante al respecto:

http://ladamadelatorre.blogspot.com.es/

Voy a escribir a esta página para que actualicen porque es buenísima y escriben solo de cuando en cuando.
 
Estoy de acuerdo, mira que he ido veces a Londres, que es una ciudad que me encanta, y que seguro ire mas veces, pero si me regalan el viaje en estos momentos, no iria por nada del mundo, solo por si acaso jejejeje.

Pues ya han comenzado en cierta manera los JJOO con el futbol, España-Japon estaban o deben estar jugando en estos momentos.

Yo quiero creer que tampoco va a haber un atentado en la ciudad, en la zona olimpica, lo espero, espero que no lo haya en ningun lugar del mundo.

Mañana la ceremonia de apertura, la vere, a ver que podemos extraer de ella.

Cierto Beltane, devoro la dama de la torre cuando tienen articulo nuevo.

Un placer leer a SoyHelena por estos lares
:a26:
 
Yo he estado en Londres en varias ocasiones y no me hubiera importado estar en la clausura, en la inauguración y en competiciones varias. Desde que se dijo que sería allí me entusiasmó. Una cita olímpica en esta ciudad me parece lo más.
Y eso que tuve la suerte de estar en la Barcelona del 92, y el deporte olímpico me apasiona desde chica. Las que menos seguí por circunstancias fueron las últimas, las de Pekín.

Me reitero, no soy de conspiraciones, no me dado por ahí, ni las sigo pero realmente me pensaría estar una ciudad completamente cerrada donde no se pueden subir fotos del evento en las redes sociales a pesar de que el london eye se iluminará al trote de la respuesta twittera del evento.
Donde hay misiles en los tejados, un policía de las marcas, es decir sólo para controlar que las patatas del recinto olímpico sean de la marca del siniestro payaso Ronald, donde sólo se puede utilizar la Visa, no se pueden llevar sombreros grandes...en fin, todo esto ya de por sí me parece atentado.

Me llama mucho la atención desde hace unos días el caos que evoca la ciudad. Caos total de tráfico y metro. Huelga de funcionarios, posible huelga de taxistas.

aparte de la anécdota del dopaje, otro que ha renunciado, supongo son avatares típicos de la olimpiada, la equivocación inexplicable de las banderas de las dos coreas, que me parece eso, inexplicable.

la empresa de seguridad contratada que no para de quejarse, los servicios secretos israelíes ayudando en la seguridad.
Hoy leía eso del periodista infiltrado en la seguridad que habla de que poco menos ha valído cualquiera para formar parte de la misma y un montón de irregularidades

a mi me transmiten irregularidad, caos.....aunque también creo que afortunadmente no pasará nada. Aunque USA alertara hace un par de día sobre posibles actos terroristas en todo el mundo.

como no estoy puesta en estos temas no se que hay de cierto en ese documento que al parecer estaba en la web de la fundación rockefeller en el que se anunciaban 13 mil personas muertas en el londres olímpico.
O que hay de cierto en esa gran mentira nunca vista de la que hablaba con insistencia el fallecido rik clay

No entiendo nada, me sorprende todo mucho, quizá lo típico cuando encuentras un tema e intentas asimilar información

Yo también creo que en Londres no ocurrirá nada, aunque sí parece que quieren decirnos o poner algo en evidencia.

Leí hace tiempo algo que me pareció interesante. No recuerdo los nombres, eran dos estadounidenses conocidos por apuntar al 11-s como gran fiasco y por abanderar esa causa.
se hablaba de ellos como mecanismos de estos grupos de poder, iluminatis o X para señalarse así mismo, como técnica habitual de estos grupos que siempre van 50 pasos por delante. Decían que estos grupos no quieren a la gente callada si no protestando, desiorentada, como pollos sin cabeza, dandole vueltas y alzando la voz por ejemplo ante el el 11-s pero sin llegar a ninguna conclusión y por supuesto sin conseguir que aquella atrocidad tenga consecuencias para los autores.

resumo un poco lo que vení a decir todo aquello, que como digo me resultó francamente interesante. si no entendí mas apuntaba a documentales como zeitgeist.

en la época del 11-s internet no era como ahora, no existía, creo twitter por poner un ejemplo. no se si alguien vaticinaba esa masacre en aquel punto, o alguna masacre de esas características en algún punto del mundo. no se si alguien por aquí está informado

ahora la red es otra cosa, nadie se tragaría otro 11-s.tampoco se si pretenden que nos lo traguemos o lo contrario.
desde luego si pretendían inyectarnos miedo con londres 2012 y demás escenificarlo lo han conseguido.

el escenario que es londres a día de hoy da miedo, para empezar por esa policia de las marcas. es horrible.

he leído también que la chofi no estaría en londres y que eso era muy sospechoso. bueno, creo que ya debe de estar allí, se anunció que hoy recibiría en la embajada a los deportistas y que mañana está en la inauguración

también que Nadal y Federer no van por temor a posibles atentados, lo cual me parece surreal

los que apoyan o creen en atentados hablan de 100 mil muertos, otros de 13000 , otros de bombas atómicas en el estadio el dia de la clausura, otros de metro el día 11 por la suma importancia de la numerologia y en concreto del número 11.

ahí esta todo para que cada uno busque la verdad que mas se aproxime a su concepción de las cosas

gracias por el enlace Beltane. gracias willy, un placer leerte y seguirte.
 
La canción oficial de las olimpiadas 2012 ''survival'' de Muse

http://fc03.deviantart.net/fs33/f/2008/302/3/5/13_Baktun_cycle__wave_harmonic_by_zeroIV20.jpg


Para los que habléis inglés la exposición de Rik Clay en Red Ice radio en 2008 que le costó la vida unas semanas después, expone las casualidades que encontró uniendo fechas y las calles bíblicas del sitio olímpico, y está por supuesto entrelazado con Zion, el nuevo Jerusalén, la monarquía inglesa y el nuevo orden mundial.
.
http://www.youtube.com/watch?v=1hIr-ZlqIko
 
..
Aquí la canción oficial de las olimpiadas by Muse ''survival''
.
http://www.youtube.com/watch?v=68mw8AE9l_g&feature=related
 
Oficial será, pero con la que se promocionó o al menos se empezó a promocionar el rollo olímpico de Londres 2012 fué con el London Calling.
Me parece igual de brutal. gracias por la aclaración en cualquier caso
saludos

- - - Updated - - -




Español
Pues también se las trae ¿no perdonaré? ¿la venganza es mía?

a cuento de que, repito aparte de conspiraciones, en algo olímpico habla de venganzas.
es muy muy ridículo, como poco

Carrera,
Vida es carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Encenderé la mecha,
Y nunca perderé,
Y elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
El paso mantendré,
Y mi fuerza le revelaré,
A la raza humana entera,
Sí, estoy preparado,
Para seguir con vida,
No perdonaré,
La venganza es mia,
Y no me rendiré, porque elijo prosperar,
Y seré yo quien gane...


Carrera,
Es una carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Y encenderé la mecha,
Nunca perderé,
Elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
Porque el paso mantendré,
Y mi fuerza le revelaré,
A la raza humana entera,
Sí, seré yo quien gane...

Luchar! Luchar! Luchar! Luchar!
Ganar! Ganar! Ganar! Ganar!
SÍ, SERÉ YO QUIEN GANE!!!
 
seguramente no había mas forma de diseñar los focos del estadio

file.php
 
no va a ocurrir nada. agitar la botella para ganancia.

los juegos han sido un desembolso económico muy alto, y no se recupera facilmente la inversión, las olimpiadas no estaban generando los beneficios que se preveían y por eso buscan televidentes para recuperar en publicidad.
de ahí que la mayoria de las teles de los paises dediquen jornadas enteras a historiar los juegos, incluso se pongan a hablar de las guerras que hubo por el camino.

dicen que los mejores juegos fueron los de mexico 1969, por bien organizados y bonitos. La verdad es que ví un reportaje y la inauguración era extraordinaria.

lo de nadal fueron cuestiones internas, este chico está muy presionado. Le quisieron explotar tanto que no le dejaron recuperarse bien de sus lesiones, y luego también es un tanteo económico. Lo triste es que nadie queria ser abanderado por españa, y como haciendo un favor se puso gasol. Me parece una patada, sinceramente.

dieron la banda sonora a bellamy, un predicador del orden mundial. La mecha es la forma de la torre del triunfo, más mesiánico, imposible. Al vulgo le cuentan que es por las tres veces que son sede.
 
Yo estoy convencida de que no va a ocurrir nada pero sigo sin entender él porqué de ess canciones, que ridículas podrían ser no sería la primera vez, pero no tan chirriantes

lo mismo con las ridículas mascotas, luces, torres, vídeos, platillos volantes, y eso absurdo y controvertido logo.

la sensación de inseguridad que transmiten es para nota. lo de ese londres que parece en estado de sitio, el no poder subir fotos, l policia de las marcas.

en serio merece la pena organizar algo para transmitir una imagen que va a dar verguenza hasta conectar con la final de badminton???

bochornoso.

después se apuntan toda clase de cosas pa engordarlo un poco y desvariar, que es lo que toca en esta especie de cagada olímpica. desde que federer no va a ir, que no se de donde sale eso.
hasta que la reina no va, que es incierto. hasta que los principales mandatarios tampoco asistirán, que lo dudo. es absurdo.

no entiendo esta frikada a lo bestia.
 
helen, solo es cuestión de comprender la historia.
¿cual es la frase que define uk?, el sui generis: inglaterra no se vende, inglaterra no se rinde, inglaterra no negocia, inglaterra no se arrodilla...
hasta conducen por la izquierda y no quieren euro.

tienen que marcar a fuego, inglaterra está preparada para la guerra y aqui no caben bombardeos.
luego todo quedará en nada y venderán que los dispositivos de seguridad estaban preparados hasta para avisar de un alfiler.

los illuminatis han puesto mucho dinero en los juegos, y hay que hacer negocio.
 
jejjeje puede ser, pero a mí me sigue dando muchísima pereza incluso de ver saltar la pertiga y tirar un disco. Ver los deportistas hasta ahora era lo único que me gustaba de esa mafia olimpica llena de mierda.

No estoy puesta en el mundo iluminati, pero todo lo que rodea a estos juegos me parece demasiádo. demasiada puesta en escena, demasiado negocio, demasiada manipulación, demasiado ridículo. Todo es demasiado demasiado hasta para el negocio, la puesta en escena, la manipulación, y el rídiculo olímpico.

Me dan ganas de perderme la ceremonia, yo que soy tan fan
 
Back