Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

A mi lo que me llama mucho la atencion es que estos dias, con la cosa de que los Juegos Olimpicos van a empezar todas las cadenas y programas se la pasan dando especiales. Ya van varios en los que veo que se comenta...amenaza real de ataque, si quisieran atacar harian mucho dano, estamos preparadas para cualquier ataque y asi hasta el infinito.
No se si ya me volvi paranoica o parece que ya nos avisan de lo que puede pasar para luego decir...ohhhh si ya nos habian avisado y que no nos tome por sorpresa. Alguien mas lo ha notado? Antiguamente las amenazas y este tipo de cosas quedaban en secreto y totalmente tapadas ahora es todo lo contrario.

Lo de Nadal tambien fue raro, raro, rarisimo. Igualito que lo de Beckham, que primero lo usan para promocionar la candidatura y a ultima hora lo tiran de la lista. Una manera de protegerlos quiza?

Y sobre la musica, 30 Seconds to Mars para ser mas exacta, a mi me gustan jajajajaja Si habia notado toda la simbologia en sus discos y demas pero no le di demasiada importancia. Hoy en dia en muchos artistas se encuentra y como yo voy a mi bola en estos temas pues, eso jeje
 
[h=1]Londres 2012: inteligencia israelí alerta ante posibles ataques a sus deportistas[/h]Luego de un reciente atentado terrorista en Bulgaria contra israelíes, de teme que un grupo grupo v
494263.jpg
iolento iraní llegue a los juegos olímpicos que se inician el próximo viernes
Tel Aviv / Londres (DPA). Personal de inteligencia israelí está en alerta para prevenir posibles ataques contra israelíes en suelo británico durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo hoy el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak.
Agencias de inteligencia extranjeras están ayudando a su contraparte británica de cara a los Juegos, que se inauguran el viernes, dijo, insinuando la colaboración del Mossad israelí.
Barak habló después de que el diario “The Sunday Times” informara que Israel teme un ataque durante los Juegos, que se inauguran el viernes.
El periódico británico señaló que “funcionarios israelíes advirtieron que un grupo terrorista iraní en Europa podría estar planeando atacar a sus atletas en los Juegos Olímpicos”, posiblemente a través de europeos blancos convertidos al Islam.
La semana pasada un suicida mató con una bomba a cinco turistas israelíes en Bulgaria. Israel acusó al movimiento radical chiita Hizbollah del Líbano apoyado
“HAY UNA ALERTA DE INTELIGENCIA”
Irán acusa a Israel de asesinar a algunos de sus científicos nucleares e Israel cree que el ataque en Bulgaria fue una represalia. “No hay duda de que estamos en el medio de una campaña terrorista a nivel mundial” con Hizbollah, Irán y otros grupos radicales contra objetivos internacionales e israelíes, dijo Barak.
“Ciertamente hay una alerta de inteligencia con vistas a los Juegos, especialmente por parte del servicio de seguridad británico, que está haciendo todo lo que puede para asistir a los servicios de seguridad de todo el mundo”, dijo a la prensa en una base naval cerca de Tel Aviv.
Una repetición de atentado de los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, en el que murieron 11 israelíes, sería un escenario de pesadilla para todo organizador de Juegos y la tragedia nunca sería perdonada en Israel, que celebrará un acto de homenaje en el aeropuerto de Fuerstenfeldbruck, donde fracasó la misión de rescate alemana.
por Irán, “en estrecha cooperación” con Teherán
 
Ni Nadal ni Gemma Mengual....precisamente los que pueden traer medallas no van.....qué curioso.

a mí también me pareció raro que no vaya Nadal...

De Rafael Nadal aquí en ciertos ambientes deportivos de la isla se habla de que no quiere pasar por controles anti-dopping y de Gemma Mengual creo que se ha retirado por su reciente maternidad.

Yo también creo que ocurrirá algo en las Olimpiadas.

Querìa compartir con vosotros una cosa verdaderamente inquietante que he visto hace poco. Es un juego de cartas, pinchad en el enlace que dejo y lo vereis. Lo inquietante es que lleva en el mercado desde 1995, y muchas de estas cartas parecen predecir cosas que, en efecto, han ocurrido, como el 11 de septiembre.

Yo aùn no he terminado de verlas con calma. Pero ya he visto algunas que son, francamente, preocupantes...mirad por ejemplo la numero 7 (Al Gore). Repito...estàn en el mercado desde mucho antes de que Al gore empezara con la historia de su documental y con la historia del cambio climàtico.

Mirad la nùmero 23 (Bank merger): el euro se come a las pequegnas monedas nacionales, el dòlar se come al euro, la esterlina se come al dòlar...asì hasta llegar al pez grande. No dejeis de leer los comentarios a cada una de las cartas.

Mirad, por ejemplo, la nùmero 61 (Combined disasters) y leed los comentarios...tal cual. Yo tampoco irìa a Londres.

Mirad la nùmero 77...lo que forman los lingotes de oro es un muro. Me ha hecho recordar que, cuando la quiebra de Maadoff, ya hubo algunos blogs en los que se comentaba la que, en efecto, fuè extragnìsima actitud del financiero, que no negò nada, que no se opuso mìnimamente a su arresto y que no se defendiò...hubo quien relacionò esto con el hecho de que Maadoff es hebreo, y que Israel ha construido un enorme muro (del que laprensa habla bien poco, pero ahì està) para aislar a los palestinos, y mucha gente se ha preguntado de dònde han salido los ingentìsimos fondos que habrà costado. Bien, no sè...pero a mì me ha venido en seguida a la cabeza.

No sè que pensareis vosotros, pero a mì me han impresionado estas cartas. Una vez màs, son de 1995.....

http://media.adamdodson.org/index.php/Illuminati-Card-Game
 
Pato, pensaba que ya se habían comentado en este hilo.

En cualquier caso, sí que intriga el verlas. Y cuanto más se lee sobre estos temas, es mucho peor: se te pone mal cuerpo de pensarlo.

Espero que no ocurra nada en Londres, porque si no ya nos podemos preparar.
 
Gracias WARUAL, no sabìa que ya se habìan traìdo al hilo. Mis disculpas.
Yo tambièn espero, desde luego, que no suceda nada. Lo espero de verdad. Pero no dejo de leer blogs,publicaciones y artìculos donde hablan de que EEUU e Israel estàn buscando la guerra con Iràn, a toda costa. Un pretexto u otro, antes o despuès lo encontraràn.
 
Querìa compartir con vosotros una cosa verdaderamente inquietante que he visto hace poco. Es un juego de cartas, pinchad en el enlace que dejo y lo vereis. Lo inquietante es que lleva en el mercado desde 1995, y muchas de estas cartas parecen predecir cosas que, en efecto, han ocurrido, como el 11 de septiembre.

Yo aùn no he terminado de verlas con calma. Pero ya he visto algunas que son, francamente, preocupantes...mirad por ejemplo la numero 7 (Al Gore). Repito...estàn en el mercado desde mucho antes de que Al gore empezara con la historia de su documental y con la historia del cambio climàtico.

Mirad la nùmero 23 (Bank merger): el euro se come a las pequegnas monedas nacionales, el dòlar se come al euro, la esterlina se come al dòlar...asì hasta llegar al pez grande. No dejeis de leer los comentarios a cada una de las cartas.

Mirad, por ejemplo, la nùmero 61 (Combined disasters) y leed los comentarios...tal cual. Yo tampoco irìa a Londres.

Mirad la nùmero 77...lo que forman los lingotes de oro es un muro. Me ha hecho recordar que, cuando la quiebra de Maadoff, ya hubo algunos blogs en los que se comentaba la que, en efecto, fuè extragnìsima actitud del financiero, que no negò nada, que no se opuso mìnimamente a su arresto y que no se defendiò...hubo quien relacionò esto con el hecho de que Maadoff es hebreo, y que Israel ha construido un enorme muro (del que laprensa habla bien poco, pero ahì està) para aislar a los palestinos, y mucha gente se ha preguntado de dònde han salido los ingentìsimos fondos que habrà costado. Bien, no sè...pero a mì me ha venido en seguida a la cabeza.

No sè que pensareis vosotros, pero a mì me han impresionado estas cartas. Una vez màs, son de 1995.....

http://media.adamdodson.org/index.php/Illuminati-Card-Game

Yo no las habia visto y sinceramente me han acojonado(con perdon).......me las estoy mirando una a una e intentando comprender su significado, he prestado atencion ya que la mencionsas a la 23, me alucina, como tu dices....cada moneda se come a otra pero a la libra se la esta comiendo ¿la china?......escondida esta la que se come a la china.... miedo me da pensarlo, no se siguir mirando porque solo el titulo de la baraja
Illuminati Card Game
me pone los pelos de punta.
Gracias por el aporte

Muxu
 
Y sobre la musica, 30 Seconds to Mars para ser mas exacta, a mi me gustan jajajajaja Si habia notado toda la simbologia en sus discos y demas pero no le di demasiada importancia. Hoy en dia en muchos artistas se encuentra y como yo voy a mi bola en estos temas pues, eso jeje

Si, pero es un poco exagerado, tienen su disco sobre el cambio climático, luego su video sadomaso. La verdad que los cantantes tienen muchísima influencia en la gente, por eso me parece tan importante, sobretodo cuando se plantea como un culto.


sobre el atentado: ni de coña van a permitir los ingleses que se atente contra su territorio, por eso ha sido en bulgaria, seguro 100% que no querrán que se derrumbe ni ensucie un muro de su amada capital, vamos faltaría más!

el ataque a los juegos no se lo cree nadie aquí en Londres. si ocurre algo será en siria, no aquí
 
Gracias WARUAL, no sabìa que ya se habìan traìdo al hilo. Mis disculpas.
Yo tambièn espero, desde luego, que no suceda nada. Lo espero de verdad. Pero no dejo de leer blogs,publicaciones y artìculos donde hablan de que EEUU e Israel estàn buscando la guerra con Iràn, a toda costa. Un pretexto u otro, antes o despuès lo encontraràn.

Pato hay un conferencista que habla mucho de este juego, no se como se llama pero es elgranengano.blogspot.mx

Esperemos que no ocurra nada en los JJOO, pero como estan las cosas lo veo dificil, un saludo afectuso para todos
 
30 Seconds to Mars tiene videos bastante raros es cierto, pero por ejemplo "The Kill" me gusta mucho, quiza por que "El resplandor" es una pelicula que siempre me ha gustado. Tambien "From Yesterday" basado en "El ultimo Emperador"

"Hurricane" es ya otro tema, tiene tantos detalles que se tendria que analizar casi por segundo.

Y sobre las cartas de las que Pato Laqueado habla ya las habia visto, escalofriantes es poco decir. Varios amigos mios decidieron ir a Londres, otros dijeron que ni locos se exponian a que fuera a pasar algo. Yo lo unico que espero es que no pase una desgracia.
 
Y no sé si habéis puesto, pero unos días antes del atentado a los israelíes, la policía londinense desbarató una supuesta célula terrorista musúlmana... Si encuentro el link, lo dejo en este mismo mensaje.
 
Back