Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

LA tercera guerra mundial va a comenzar atacando a iran
Prepárense para la guerra y el fin del mundo» advierte el líder espiritual iraní
[video=youtube;QpQqZrRs3Tc]http://www.youtube.com/watch?v=QpQqZrRs3Tc&feature=player_embedded#![/video]:a17:
En un mensaje a los iraníes, el líder religioso exhortó a los fieles a que esperasen la llegada de Mahdi, el duodécimo imán, que anunciará el fin del mundo, señala el portal Interfax Religión.
Según la creencia chií, el Mahdi llegará el día del Juicio Final para salvar el mundo y establecer el orden islámico en la Tierra. El líder religioso destacó que ahora el deber de los iraníes es «prepararse para la venida del gran líder y estar listos para la guerra». «Bajo la dirección de Dios y con su apoyo invisible haremos que la civilización islámica triunfe en el ámbito internacional. Es nuestro destino», indicó el ayatolá.
Recientemente las autoridades iraníes han comenzado a difundir entre los militares del país un folleto denominado «Los últimos seis meses», que les incita a prepararse a la llegada de un imán y enfrentarse a Occidente, que aumenta su fuerza nuclear, informan los medios locales.
Para nosotros europeos o latinoamericanos de cultura cristiana, el texto publicado aquí no deja de sorprendernos e incluso podemos encontrarlo muy extraño, pero todo esto resulta de nuestra falta de conocimiento y comprensión de los valores religiosos del mundo musulmán chií y de la rama mística del islam, el sufismo.
Por ello, al igual que en mundo judeo-cristiano, el islam tiene también esa representación de la lucha del Bien contra el Mal, como en la Biblia la parte referente al Apocalipsis y el fin del mundo, la llegada del Redentor.
Para poder comprender esa visión presentamos aquí abajo las primeras partes de un documental que ha circulado mucho en internet y en el mundo árabe, documental que lleva el título en inglés de The Arrivals, dividido en 50 capítulos (Uds. buscarán los restantes en internet), que explica esta visión de la lucha del Bien contra el Mal del punto de vista musulmán chií con una remarcable connotación de resistencia al imperialismo y la defensa de una soberanía.
Además de estar bien documentado, este documental realizado por jóvenes árabes, tiene la ventaja de mostrarnos que el mundo judeo-cristiano comparte muchos de estos valores del mundo islámico, y la historia humana de nuestras civilizaciones y de estos acontecimientos es compartida igualmente, por ejemplo Jesús (Issa en árabe) es un mesías y profeta muy honorado y venerado en el mundo musulmán
 
Esperemos que no, que se queda ahi, lo siento mucho por los fallecidos en Bulgaria, pero para los que mandan, ellos, nosotros, en general todos solo somos daños colaterales, numeros, cosas prescindibles.
El uniforme español ademas de satanico jejejeje, es feo de collons!

El rascacielos piramidal del que os hablaba...
 

Adjuntos

  • shardgeTower_pic11.jpg
    shardgeTower_pic11.jpg
    60,1 KB · Visitas: 7
hahaha, no no, no. Espanã sólo ha ganado el campionato porque Portugal lo perdió! De verdad, sólo ha tenido que jugar con Portugal. Con los otros equipos era juego parado, paradissimo y punto.

ESPAÑA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, HOY MAÑANA Y SIEMPRE TE GUSTE O NO TE GUSTE. EL CASO ES QUE EL EQUIPO PORTUGUES ES UNA BASURA, POR ESO NO HA GANADO NINGUN PARTIDO IMPORTANTE.

SI FUERAN TAN BUENOS, HUBIERAN GANADO, POR ESO HA GANADO ESPAÑA PORQUE ES LA MEJOR.
- - - Updated - - -


POR CIERTO, ESTO VA A PARTE.

EL OTRO DIA ESTABA VIENDO EN EL CANAL MTV, UN ESPECIAL DE TEEN MOM, DE LA MTV, Y AL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA HICIERON UN RESUMEN.

EL CASO ES QUE JUSTO AL FINAL DEL PROGRAMA, ME PARECIO VER AL DR. DREW, EL PRESENTADOR DEL PROGRAMA, HACIENDO UN SIMBOLO ILUMINATI.

CREO QUE SE TAPO UN OJO CON LA MANO Y LUEGO LO IMITO EL HIJO DE MACY, BENTLEY, DE 1 AÑITO, TAMBIEN LO HIZO.
 
AHORA SI ESTO ES MAS SERIO.
Malditos cerdos judios, Ingleses y Yankees, la TRINIDAD SATANICA!Ya no saben como hacer para detonar la tercera guerra mundial! Pagan a mercenarios en Siria,como lo hicieron en Libia,para que el mundo diga, ya entren los policias del mundo a dar la libertad y la paz........? Ahora con este atentado y mañana para llenar el vaso, sera el proximo auto atentado en Londres,como lo hicieron con las torres gemelas y el 11 MADRID! Dios bendiga a Iran para borrar a estos sátrapas de la faz de la tierra.
[video=youtube;lNVqCmujRPw]http://www.youtube.com/watch?v=lNVqCmujRPw[/video]

Y COMO NO LES BASTA ACA OTRA INFORMACION:

[h=1]Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller[/h]

el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.
Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.
El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados “indeseables” por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.
El objetivo es alterar el comportamiento, cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona. Uno de los métodos principales para lograrlo es mediante la fluoración del agua y los suministros alimenticios. Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la caída de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es buena para la salud, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que la aumenta
Blaylock relata cómo estudios tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer y desórdenes en los huesos, lo cual constituye una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos, y también lleva a profundos desórdenes neurológicos. Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que las crías de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicas y apáticas. Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en una parte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había sido parte.
El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo conforman el asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son imposiblemente altos para una nación que debiese ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona directamente con niveles de mortalidad infantil. “Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente”, declara Blaylock
 
[h=2]Bom Diddy Bom, Bom, Bomb–Bomb–Bomb…[/h]Posted on July 21, 2012 by Stuart Wilde
My visions of the bomb at the Olympics are going ballistic right now. I saw the bomb again last night.
I don’t know if I’m watching a real event, or just snippets of the global collective unconscious that believes that a bomb will go off. Below is a strange Chinese TV ad showing attacks on London and Paris.

Some innocent Israeli tourists were blown up in Bulgaria. The Israeli government immediately announced it was done by Iran, but the CCTV footage stuffed ‘em up a bit, as the bomber was clearly white, not a Moslem. He could even have been an Israeli operative, or an American, or even a Brit’.
The consensus is that Israel desperately needs a terror attack at the Olympics to sucker the Americans into a war with Iran, as the Israelis are reluctant to attack on their own.
G4S, the Olympic security contractor, is an Israeli company, conspiracy theorists believe they are going to open the backdoor and let the bombers in. Sounds jolly nasty but is it for real? I don’t really know. There is no evidence of an Israeli threat.
Now any false flag attack is not going to bomb Somalia’s tiddlywinks team, they are going to have to whack American athletes, or they are gong to have to take out half the stadium to make a big impact. For a big explosion the British secret services would have to help, like they did on 7/7.
Pray for love and don’t go to the Olympics.
Tickets for the opening ceremony are £600 and it’s £2000 for the men’s sprint final. That event is going to last 9.6 seconds, so that is £208.33p a second you’ll have to pay.
At that rate, if the sprint went on for an hour you’d have to pay the rip-off organizers of the Olympics, 208.33 X 60 X 60 = £750,000.
¾ of a million to get ya head blown off is not value for money. Life’s simple, take a calculator wid ya. Stuart Wilde
http://www.stuartwilde.com/
 
Beltane, molaría que repitieras aquello de la música, porque se nos quedan grabadas en las canciones y porqué los artistas tienen ese gran poder de arrastrar a las masas, es una exageración y veo que hay millones de fans medio locos y muy moldeables.

Tampoco entiendo esa agenda que tienen, es toda igualita, promocionar el s*x* a lo grande y el grupo 30 seconds to mars saca ciertas ideas sobre un mundo nuevo (canción the brave new world) y el cambio climático que dan un poco de mal rollo. Asi como ellos se definen como un culto, su álbum se llama this is War (esta es una guerra)
En sus canciones, vídeos y merchandising están todas las ideas típicas iluminatis que hablamos en este post hace bastante tiempo. Mirar:

jaredleto-300x200.jpg

3Ostm-This-Is-War%25216.png

l.jpg
 
Ayer tarde desde mi ventana observaba como unos crios de 15 o 16 años celebraban el cumpleaños de un amigo en la terraza de su casa, y la musica que sonaba eran siempre la misma, unos patrones de 5-6 artistas, y 14 o 15 piezas que son las que siempre suenan en todos lados (Pitbull, Ghetta, Rihanna, Madonna, Gaga, Beyonce, y todos esos).
Hace dos dias esos crios estaban jugando con los playmobil y ahora ya reproducen la misma musica que la gente que les saca 10 años.
 
Respecto a lo que se comenta de las olimpíadas de Londres y la posibilidad que siempre se da en estos eventos de actos terroristas, me sorprendió el otro día la noticia de que nuestro mejor tenista no irá de abanderado. La razón, pues que no está en forma, etc.
¿Es raro o sólo me lo parece a mí?
 
Respecto a lo que se comenta de las olimpíadas de Londres y la posibilidad que siempre se da en estos eventos de actos terroristas, me sorprendió el otro día la noticia de que nuestro mejor tenista no irá de abanderado. La razón, pues que no está en forma, etc.
¿Es raro o sólo me lo parece a mí?

Ni Nadal ni Gemma Mengual....precisamente los que pueden traer medallas no van.....qué curioso.
 
De Rafael Nadal aquí en ciertos ambientes deportivos de la isla se habla de que no quiere pasar por controles anti-dopping y de Gemma Mengual creo que se ha retirado por su reciente maternidad.

Yo también creo que ocurrirá algo en las Olimpiadas.
 
Back