Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

HELENA, es todo muy raro, desde luego. Yo no es que sea una fanàtica de estos temas, pero he leìdo bastante sobre ello, y, lo que es peor (en el sentido de que es aùn màs inquietante), es que sì sigo, por motivos laborales, muchos blogs y publicaciones digitales, de temas especializados en economìa y geopolìtica, y tantas de estas cosas las han dicho tambièn....gente muy seria, que de fantasiosos tienen poco.

No sè por què, no se còmo, no se nada....pero hay gente que ha dicho, con mucha anticipaciòn, que iban a suceder cosas que,en efecto, han sucedido.

Yo espero que no pase nada en Londres. Pero no irìa en estos dìas ni aunque me regalaran el viaje.
 
A este juego se han ido an~adiendo cartas para actualizarlo, por ejemplo en la versión USA se agregó ultimamente la carta Charly Sheen.
 
Yo sigo algún tema puntual pero rapidamente lo dejo, reconozco que no soy nada apasionada del tema.

de hecho cuando he hecho un barrido de esto que vas leyendo de muchos sitios solo algún trozo que te interesa, me he topado con el steve este que como digo pensé era un iker jimenez

me sorprende mucho lo de las cartas, nunca oí hablar de ellas ni siquiera mirando temas de iluminati.

me soprenden logo, mascotas, el video de la risa. Me resulta creible que se cueza algo y todo esto de la presencia iluminati en los juegos olimpicos. ya me cuesta mas pensar en gran atentado

lo de los juegos de los angeles y sus platillos volantes me parece una solemne payasada y como he leído en algún foro hecha para comprobar la reacción del publico

hoy mismo buscando alguna cosa he leido lo del rollo alienígena, o posible rollo que tendría lugar en londres. Perpleja la verdad

- - - Updated - - -

por cierto que es de steve en la actualidad?

la carta de ese chico que murió joder ¿es es cierta? es la que ms impacta
 
Helena, este juego es famosísimo, uno de los más vendidos en el mundo, las cartas se actualizan regularmente aunque de manera diferente para cada país. Yo nunca lo he jugado porque no me interesa, pero conozco a algunos que lo tienen, también existe como juego de tabla. He entrado en el hilo porque leí el nombre del juego en los adelantos de la página principal y ya me imaginé de lo que iba el tema. Por si alguna lo había creído lo repito, las cartas "adivinas" se agregaron con posterioridad al juego. En el copyriht de cada juego se puede ver de que an~o es la edición.
 
No te entiendo madame, te pregunto: ¿todas estas cartas que se muestran por aquí incluida la de la muerte de ese chico que tenía una web salieron a la luz antes o después de que ocurrieran los hechos?
 
Yo no conozco todas las cartas, hay ediciones diferentes, a veces se sacan ediciones especiales que se revenden a precio de oro, habrá muy pocas personas que conozcan todas las cartas. Por eso sólo te puedo decir con certeza que las cartas del Pentagón y las Torres Gemelas se editaron después de 2001, de esto estoy segura.
 
acabáramos, osea que sólo tuvo que copiar en las cartas las imágenes tomadas de la triste realidad.
 
La canción oficial lo dice todo: Sobrevivir. voy a ganar... Caiga quien caiga ganaré, no te dejaré ganar, yo nunca pierdo, enseñaré mi fuerza, a toda la especie humana, no olvidaré, la venganza es mía....
Las páginas que explican el esoterismo de las mascotas con la pirámide y el ojo que todo lo ve, dicen que el nombre de ambas mascotas juntas, significa eiminar al diablo, más deducciones señalan que el 11-8-12 habrá una explosión en el metro que matará a 13.000 personas y se declarará la guerra a Irán y con ello un nuevo orden mundial... uno de los varios órdenes mundiales que han habido a lo largo de la historia.



Muse – Survival Lyrics

Race, life’s a race
And I am gonna win
Yes, I am gonna win

And I’ll light the fuse detonaré la bomba
And I’ll never lose
And I choose to survive
Whatever it takes
You won’t pull ahead
I’ll keep up the pace
And i’ll reveal my strength
To the whole human race
Yes i am prepared
To stay alive
I won’t forgive, the vengance is mine
And i won’t give in
Because i choose to thrive

I’m gonna win

Race, it’s a race
But i’m gonna win
Yes i’m gonna win
And will light the fuse
I’ll never lose
And i choose to survive
Whatever it takes
You won’t ṗull ahead
I’ll keep up the pace
And i’ll reveal my strength
To the whole human race
Yes I’m gonna win

Fight! Fight! Fight! Fight!
Win! Win! Win! Win!

Yes i’m gonna win



Read more: http://www.lyricspremiere.com/muse-survival-lyrics.html#ixzz21fkL06F5
 
Mandeville y Wenlock. En un foro decían que Man como hombre y Deville como bestia o diablo.

y Lock como eliminar. Lo que no entiendo es eso de eliminar al diablo. ¿no es lo contrario lo que buscan? si alguien lo entiende que lo aclare xfa

a todo esto los nombres son de dos ciudades inglesas

- - - Updated - - -

Ya madame pero por lo que visto lo venden por todos sitios como que adelantó acontecimientos. de hecho la historia que venden sobre todo a raiz de londres es ésta.
ocurre en todos los foros donde he echado un vistazo. lo de acabáramos lo digo por esto, por la sutil diferencia entre que las cartas fueran antes o después.

no entiendo nada.

gracias madame
 
Según el ciclo baktun, al fin del 2012 estallará una bomba atómica, y será el fin de un ciclo vital, los mayas vieron esto mismo en las estrellas.
-
13_Baktun_cycle__wave_harmonic_by_zeroIV20.jpg
 
Los de los símbolos iluminati en Londres y la cantidad de chorradas desde la mascota a la canción se las trae, haya o no conspiración o atentado. Resulta complicado negarlo.

He echado un vistazo al vídeo promocional y no puedo entender esa especie de platillos y nave nodriza sobrevolando londres.

Hay muchas cosas, pero vuelvo a destacar London calling como canción promocional.
Me pregunto que motivo puede existir para que algo que habla de apocalipsis, inframundo, guerra, colapso, batallas que se acercan, muertos vivos se utilice para promocionar un evento olímpico.

aquí el wordpress en español mas leído.
http://planetagea.wordpress.com/201...-veamos-lo-que-nos-han-anticipado-y-predicho/
 
Back