Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

los simbolos e imagenes que estan poniendo me parecen abastante obvios, pero que en la fiesta clausura toque la banda "New Order" : ME SUPERA!!.

Y recien ahora me pregunto esto: ¿por que el COI a ultimo momento eligio a Londres por sobre Madrid?

a) Porque por alguna razon , los JJOO del 2012 debian ser en Inglaterra.
b) Porque se sabia que España iba a vivir una crisis economica.
 
Viendo los resúmenes de la ceremonia de inauguración y todo el simbolismo, dios, lo que más me repele es el tema de esos niños en camillas, con el bebé gigante que parece muerto.Demasiado, ¿eso es deporte?
Todavía queda la ceremonia de clausura, que tendrá su miga.

Por cierto, la noche que estaban en dicha ceremonia volvieron a aparecer círculos de maíz en el sur de Inglaterra, otra vez, qué casualidad, durante la ceremonia.
 
es un resumen del futuro que llegará, lo están anunciando para quienes lo puedan entender:


"" the shadows will come,
unless the family of light, turn the night on day ""


por cierto, el siete no es un mal número, es el número de dios
 
El número de Dios es el 9, el número de lo perfecto, por eso si le das la vuelta sale el 6 que es el número de la Bestia y lo contrario a perfecto, lo corrupto.
 
la selección española de futbol no duró ni dos dias, perdió hasta el amistoso con japón, esos valores patrios que ganaron el mundial, la eurocopa... esperan al baloncesto ¿...?
al bascket contra usa...

la ceremonia fue un musical, nada que ver con el deporte, pero era eso lo que se buscaba, un producto televisivo, por supuesto incluía un panfleto populista y trasnochado, ridículamente crítico, iba dirigido a la aceptación del espectador medio, que critica el fuerte gasto en tiempos de crisis. Así todos tan contentos. Cuentamé no es una serie exportable además de anacronica genera un estereotipo de español basura, por eso lo escogieron con gusto en england.
ya la llaman la olimpiada de los chinos... dinero emergente.
 
danny bolyle, ese director que es tan de izquierads hizo lo que se esperaba de el, una critica brutal a los recortes de sanidad, un recorrido historico por la inglaterra que criticaba el desarrollo industrial y el enriquecimiento de los capitalistas de sombrero negro. despuesuna muestra de la cultura mediatica en una sociedad caotica y multietnica de londres, musica pop etc.

otra cosa es el rollo illuminatti, el estadio en si - esas piramides y todo eso es obra del COI y ellos sabran. en cualquier caso podria haber sido mucho peor y sencillamente han hecho algo sencillo y barato con muchos extras. poco gasto, todos contentos.

- - - Updated - - -

Viendo los resúmenes de la ceremonia de inauguración y todo el simbolismo, dios, lo que más me repele es el tema de esos niños en camillas, con el bebé gigante que parece muerto.Demasiado, ¿eso es deporte? .

Un 10 para ellos. Ese es un grito ante la mierda de sanidad que les ha dejado y tienenderecho a quejarse y hablar de ello porque es muy importante en la identidad britanica. tienen derecho a representarlo, lo mismo que aqui la cultura de este pais podria hacer obras que lo criticasen. primero fue margareth thatcher que la hundio y ahora hay debates para privatiarla al 100%. ojala se les caiga la cara de verguenza viendo eso.
 
A mí eso de ceremonia de izquierdas me chirría. supongo que boyle ha dejado su impronta en algo mas que la puesta en escena o la elección de música pero creo que es sólo un gran espectáculo, como televidente que lo siguió de principio a fin.

También desde es punto de vista de alguien harto de competiciones por la ceremonia mas espectacular. para superar en espectacularidad a la casi marcial ceremonia de pekín ¿que se supone que tendrían que haber hecho? la familia real bailando a lo full monty?

son gustos personales, claro. las ceremonias de 800 mil personas coordinadas formando frases y colorines me aburren soberanamente. no recuerdo si hace 15 años me aburrían o lo contrario pero ahora se me hacen un sopor.

mostraron una parte de gran bretaña, la que mas gloria les da, la que se puede mostrar, la que saben que admiramos, o nos gusta.

aunque a mí me encantó quizá es cierto que era más para los que estaban allí y las de pekín o barcelona eran mas para televisar al mundo.

me gustó también porque no me pareció pesada en absoluta, por la maravillosa elección de la música, por la genialidad de mister been.

abusó del vídeo quizá , y quedó un poco eurovisión presentando imágenes del país antes de que el pesado de turno salga a cantar, lo de la reina fué una parida y mal hecha, y lo de la sanidad no se....debía de haber otra forma de escenificarlo, me aburrió, pero por lo demás fué un gran espectáculo

desde el punto de vista de alguien que no se plantea que la ceremonia de unos jjoo tenga que aludir o dejar de aludir a los juegos. ni lo esperaba ni lo dejaba de esperar, ni me lo planteé.

mas que lo que contaban confieso que me dejé llevar por como lo contaban. no entro en eso de la poca profundidad e incluso la burla que dicen algunos a sufraguistas y sindicalismo y demás.
la estética fué de mi gusto totalmente.
me gusto mucho el homenaje al craedor de la www, si hay un momento tb para verle y reconocerle es en este evento seguido por millones de personas en la que será la primera olimpiada online. tanto por las retransmisiones como por el seguimiento a lo bestia en las redes sociales.

la ceremonia de la antorcha , no se..........me parece visualmente impecable, maravillosa. un espectáculo. que es de lo que se trata.
no he entrado en si es mas o menos barato todo esto. los mensajes en ese sentido han sido constantes, es cierto, el presupuesto tan ajustado de londres 2012 y blbla

no se, yo ni he reparado en eso, todas las ceremonias me parecen que deben ser carisimas y lo siguiente, mucho mas de loque debieran y no entro en si 10 mil millones mas o 10 mil millones menos.

supongo que nadie entra en eso. como no sean en todo caso los ciudadanos de gran bretaña.

yo creo que era un gran espectáculo, que puede gustarte o no, de hecho no ha gustado muchísima gente que lo han tachado de bodrio, pero se trata de eso, de espectáculo y creo que de desmarcarse al fin del "y tú más" y de ver cuanto mas espectacular puede ser la siguiente.

ya era hora de que alguien se desmarcara de esa dinámica.soy incapaz de ver más allá y de si ceremonia de izquierdas, sindicatos ensalzados o ninguneados y balblaba. es un gran chou pa le tele, como todas.una pelicula
y en este caso a mí al menos me puede parecer cine de autor en la mejor acepción del término. a otros en el peor me temo jejjee.

mira, al menos ha sido controvertida. y no el uhhhhhhh ohhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh guaaaaaaaaa de siempre. ya es algo......supongo
 
En todos los blogs, páginas y demás al respecto dicen lo mismo, pues fue una ceremonia a nivel mundial y todas esas webs recogen lo que fue más que evidente. Además, el tema Illuminati ya canta, es que ni se esconden.
 
ya pero mientras no sepamos para que sirve el rollo illuminati a mi me da igual que los focos tengan forma de rana, rombo o piramide.

creo que es a traves de la musica o de internet de donde pueden atontar a la poblacion, ya lo decia marx, el opio del pueblo, pero por lo demas es un lenguaje que solo ellos entienden y aburre.

y su agend 21 que es movilizar a la poblacion - esto viene en los protocos de los sabios de sion- y tener a todo el mundo esclavizado - salveo un pequeño espacio para desarrollar una personalidad que no sabemos si es fruto de una sociedad donde nos lavan el cerebro y nos hacen esclavos o una engañosa libertad donde nos queda un caos vacio.


yo voto porque la musica tiene un efecto psicotropico y que hay poco margen para la libertad y sobretodo es importante recordR la historia y leer, en 1984 ya alertaban de como lavaban el cerebro a la gente. el principal problema ahora es la pobreza de europa y la desaparician de la clase media. vamos, el nuevo orden mundial, como dice la cancion de 30 seconds to mars.
 
Supongo que este blog de la dama no se nutre ni tiene nada que ver con cotilleando, pero en este caso creo que la información se pudo allí después.

lo ví hace un par de días y me llamó la atención que la información sea calcada a todo lo que se ha subído aquí. que es cierto que el tema en casi todos los blogs es idéntica pero esto me pareció descarado

descarado que está copiado igual, no que me parezca mal en absoluto que se haga. esto es internet. simplemente me llamó la atención, lo abrí para ver algo nuevo y me encuentro la información con las mismas fotos, los mimos comentarios. un resúmen de cotilleando jejje


saludos al blog de la dama
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back