Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Que yo sepa, creo que no hay huecos sin ninguno.
Mirando la base de los triangulitos, ayuda a saber si hay o no alguno en las zonas laterales que es difícil verlos.

A ver si así, señalándolos:

Esta chica está en todo...
Gracias Warual
:a26:
 
Gracias, muy interesante.

Así que las luces son el famoso y simbólico 7 X 2 = 14 (las que contamos).
 
¿Sabéis lo que significa el número 7 en la Cábala ?
"Los masones reverencian este número: una logia es llamada Perfecta cuando tiene siete miembros, ya que para ellos este número representa la vida, la armonía universal y la perfección.
También representa el final de las 7 fases o días de la creación y de una creación alquímica. El triunfo con guerras y luchas, dolor y amargura".

¿Se estará refiriendo a una próxima guerra con Irán?

Y el número 14:
"En la Cábala, el 14 es el número de los grandes cambios, de las transmutaciones. Con el número 14 se asocia la comunicación magnética con el público, ya sea por escribir, publicar o todo lo que se relacione con los medios de difusión. Habitualmente son beneficiosos los cambios periódicos en los negocios y en las asociaciones de todo tipo. Trae suerte ocuparse de asuntos especulativos; de modo similar, pueden ser afortunados los movimientos y los viajes que se relacionan con combinaciones de personas y naciones. Sin embargo, tanto pérdidas como ganancias suelen ser pasajeras, debido a fuertes corrientes de cambio que siempre están presentes.

El 14 advierte de peligros por accidentes relacionados con los elementos naturales, es decir: incendios, inundaciones, terremotos, tornados, huracanes, tempestades, etc. Existen riesgos relacionados con las situaciones en donde se dependa de la palabra de quienes tergiversan los hechos. Confiar en otros es un error. Guíate por la intuición, el yo, la voz interior. La "suerte" del 14 incluye transacciones monetarias y proyectos especulativos o "apuestas", pero siempre existe el peligro de perder debido al mal consejo ajeno o al exceso de confianza".
 
el bebe gigante e el simbolo del hospital del que salieron todos los extras para la funcion de la sanidad publica. ese, logo, a ver si l pego mañana.

creo que hay especulacines que se salen de madre , pero es normal que incurran en simbolos mundiales, porque no van a hacer algo completamente nuevo, el tema principale era un recorrido historico. pura logica y lesha quedado muy bien.
 
Esa enorme lámpara redonda que proyectaba su luz sobre el suelo del escenario no es un sol, sino que simboliza a Lucifer, el portador de la luz.
El niño (un inocente) es llevado por un hombre vestido de blanco (el mago blanco) dentro del círculo (los sacrificios a Lucifer se hacen dentro de un pentagrama o un círculo) de luz (Lucifer) y es sacrificado (cuando los danzantes adoradores de Lucifer lo elevan hacia la lámpara).
Es muy significativo que justo después del homenaje a las víctimas del metro de Londres (¿otro sacrificio?) hicieran este ritual.
Para mí fue una representación descarada de un sacrificio a Lucifer, también llamado Baphomet.
Por si lo queréis volver a ver:
http://www.liveleak.com/view?i=278_1343526996
 
Y éste cartel oficial del ayto de londres

tatto-cartel-ayuntamiento.jpg



Esta imagen me sorprende especialmente. son los 7 deportistas de blanco que han elegido a éstos 7 chicos´de negro y oro para que tomen el relevo y enciendan el pebetero.
después de ésto corren hasta el centro del estadio y es ahí donde me resulta sobrecogedor verlos alzar las antorchas al cielo darse media vuelta y encenderla.


las imágenes en un plano desde arriba con el pebetero ardiendo y todos alrededor da mucha mucha grima. y no soy conspiranóica y la ceremonia me pareció preciosa, original, estética, bella, entretenida, una maravilla, pero...

éstos dos momentos, el de los chicos a pie del pebetero alzando las antorchas al cielo y dándose media vuelta , mas las de los planos desde arriba con todo el estadio alrededor y el cordón de seguridad con las manos entrelazadas fueron los únicos en los que me pareció estar siendo testido de un gran ritual, no se si para algo positivo o negativo

lo del bebé y la letra de las dos canciones me sigue pareciendo siniestro, macabro, sin sentido ninguno y con todo el sentido en aras de algo que no se exactamente lo que es.

Earth ¿como entiendes tú la elección de esas 2 canciones?

luz-y-oscuridad.jpg




Esta imagen parece de terror, aunque en directo fué precioso

inaugura-olimpiada-londres4.jpg



En serio se puede creer que alguien no intenta decir algo? todo es casualidad?
 
"
En serio se puede creer que alguien no intenta decir algo? todo es casualidad?"

Yo creo que los fundamentalistas de las teorias newage conspiracionistas hasta son capazes de ver mensagens iluminattis en un hamburger!!!

Ya se sabe que los servicios secretos americanos foram conduzidos por mentes obscurantistas y impresionables - como el terrifico Hoover. Eso sólo prueba que la ignorancia és la madre de todas las credulidads y brutalidads!
 
Sí, es muy lógico que unas canciones elegidas para representar l culminación del movimiento olímpico que son los Juegos, hablen de venganzas, muertos vivientes, apocalipsis

es absurdo, ridículo, chirría, impropio, se da de leches con el concepto que pretender ensalzar. No tiene sentido

Creo que esta es mi primera incursión en el tema, pero cuando he leído sobre el tema lo que me menos me han parecido las personas que lo hacían son ignorantes e impresionables
 
[video=youtube;89gpR0HU7JE]http://www.youtube.com/watch?v=89gpR0HU7JE[/video]
 
Nelly Furtado tambien es illuminati, acabo de ver un video suyo en el que hace el simbolo de la piramide y el ojo, o algo así...
 
Back