Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

ya pero mientras no sepamos para que sirve el rollo illuminati a mi me da igual que los focos tengan forma de rana, rombo o piramide.

creo que es a traves de la musica o de internet de donde pueden atontar a la poblacion, ya lo decia marx, el opio del pueblo, pero por lo demas es un lenguaje que solo ellos entienden y aburre.

y su agend 21 que es movilizar a la poblacion - esto viene en los protocos de los sabios de sion- y tener a todo el mundo esclavizado - salveo un pequeño espacio para desarrollar una personalidad que no sabemos si es fruto de una sociedad donde nos lavan el cerebro y nos hacen esclavos o una engañosa libertad donde nos queda un caos vacio.


yo voto porque la musica tiene un efecto psicotropico y que hay poco margen para la libertad y sobretodo es importante recordR la historia y leer, en 1984 ya alertaban de como lavaban el cerebro a la gente. el principal problema ahora es la pobreza de europa y la desaparician de la clase media. vamos, el nuevo orden mundial, como dice la cancion de 30 seconds to mars.

Te dejo un link por si te interesa de una pagina donde hacen un analisis al video Hurricane de 30 Seconds to Mars, tiene dos partes.

http://contraelnwo.blogspot.mx/2011/04/30-seconds-to-mars-y-el-simbolismo.html
 
A mí, antes de que os leyera, también me llamó la atención lo que allí dicen. Yo creo que se inspiraron bastante aquí.
Leo muchos foros sobre el tema, y aunque haya comentarios muy repetidos, en este caso era demasiado.

Aunque igual da, es lo que hacemos todos: recopilar de aquí y de allá.
 
la participación de la reina de inglaterra en el show no es una parida, tiene mucho significado:

es la caída misma de la reina como institución, de ahí su bajada en paracaídas, o lo que es lo mismo el fin de su reinado o régimen,
habrá muchos cambios que afectan al mundo entero, ella es la reina de medio mundo, y todo cambiará en el futuro


no hay puntada sin hilo
 
Pues ella aceptó encantada, dijeron que Bond era uno de sus iconos y que tan sólo quería elegir su vestido. Todo sea por ayudar a Inglaterra que está de capa caída. Yo creo que caen el resto de monarquías mucho antes que ella. Su pueblo la adora.

Es la agenda del Nuevo Orden Mundial y del lavado de cerebro a través de los medios de comunicación e internet lo que realmente fastidia a la gente. Antes cae la clase media (que ya está asestada de muerte) y la clase obrera que ella.

Hace tiempo que no escucho a Franky 07, dónde anda?
 
He estado todo el día fuera....acabo de leer que esta mañana hubo otra matanza o asesinato múltiple o equis al cuadrado. muerte de 7 personas

Siete personas han muerto, en un tiroteo registrado en el Templo Sikh, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, mientras tenían lugar los oficios matinales, según informa la policía local.
Los informes preliminares indican que entre 20 y 30 personas resultaron heridas. Uno de los heridos podría ser un policía que al parecer recibió varios disparos al acudir a la escena del crimen, no obstante fuentes policiales indican que el oficial no está en peligro de muerte. Dos heridos fueron trasladados al hospital Froedtert. Uno de ellos se encuentra en estado crítico y el otro fue intervenido quirúrgicamente.

Entre las víctimas mortales que al menos se han registrado, se encuentra el agresor, informa NBC. Algunas imágenes aéreas, tomadas poco tiempo después del ataque mostraban cuerpos tendidos en el suelo del aparcamiento del templo, según la CNN.

La policía de Wisconsin aseguró que el FBI se encargará de la investigación del tiroteo en el templo de Oak Creek. John Edwards, jefe de la policía, dice que el caso está siendo tratado como un caso de terrorismo doméstico y el FBI está mejor equipado para manejarlo.

Un testigo envió un mensaje de texto a 'Journal Sentinel', que reza que incluso puede haber dos individuos armados, pero esta información ha sido desmentida por la policía, según informa la agencia AP.

Según información difundida por la policia, un testigo que presenció el incidente describió al asesino como un hombre blanco y calvo que vestía una camiseta sin mangas y que portaba dos pistolas.
Los creyentes de la religión monoteísta india sij usan turbantes para cubrir su pelo y los hombres suelen lucir barbas. Se les confunde con los musulmanes y a menudo resultan víctimas de persecuciones racistas por grupos anti-islamistas. Se sospecha que el ataque iba dirigido contra ellos.

Este tiroteo se produce apenas unas semanas después del registrado en Aurora, Denver, considerado uno de los más sangrientos asesinatos masivos en los últimos años en Estados Unidos, que dejó 12 muertos y 58 heridos en un cine donde se estrenaba la nueva película de Batman.
 
Aquel que haya perpetrado la matanza de Milwakee en el templo sijh se ha equivocado al cuadrado, porque esta comunidad, secta o lo que se hagan llamar es de carácter pacífico, al menos por lo que leo, pero como llevan turbantes se habrán pensado que son musulmanes cuando no es así. Siete muertos, nada es al azar.

Isabel II quizás sea la única de su propia familia realmente querida por el pueblo, antes se rompe cualquier otra monarquía que la inglesa, y mira que tienen mierda para repartir pero como monarquía es institución, están mucho más débiles las demás, para empezar, la belga, creo que será de las primeras en dar el pistoletazo de salida a la nueva oleada de monarquías que se desintegran, y por muy difícil que parezca, la siguiente bien podría ser la holandesa pero antes, la española.
La holandesa tiene a su querida Beatrix que es idolatrada por el pueblo, Máxima es también muy querida y su heredero esposo, pero hay una maquinaria importante que está puesta en marcha para que salgan escándalos por un tubo de esta pareja, y la señal, la caja de Pandora fue la situación de Friso, más que extraña y sospechosa (yo creo que fue un atentado en toda regla pero efectuado por los Bilderberg para ajustar cuentas con una Beatriz que se ha pasado con los negocios con árabes). Atacaron al hijo querido de Beatrix, su hijo Willhem, no será ni por asomo el monarca a la altura de su madre, a Máxima le vamos a ver su verdadera cara pronto, ya se le está empezando a ver.

la dinastía danesa, al igual que la noruega es que ni molestan, son casas pequeñas, que dan vidilla a un pueblo que por lo general, les rinde bastante respeto, pero hete aquí que cuando falte Margarita de Dinamarca veréis las movidas entre las dos cuñadas clones y los dos hermanos, y encima lo poco preparado que está Frederik, será interesante.
La española vemos a diario su propia decadencia, es cuestión de tiempo que en cuanto falte nuestro borracho empezará la guerra cruda en casa.

Y antes que todas estas monarquías europeas, la jordana será la próxima en ser atacada, que se vaya empacando sus Guccis y Pradas la Rancia que ahora va de árabe total porque lo raro es que no haya estallado ese pueblo ya en una primavera árabe. Esta será interesante a tener en cuenta.


En los JJOO no ha pasado ni pasará nada, pero sí durante los JJOO están liándose tremendas guerras de sangre en Oriente: lo de Siria es ya para que intervenga la ONU, no es normal las matanzas a diario, ¡¡van por unos 200 al día!!; Irán con su plutonio y misiles, Corea del Norte,..etc. Ahora han matado a un príncipe en Siria para ir calentando el ambiente, veremos a ver qué pasa.
 
Interesante el nuevo tema de La Dama de la Torre, me cago en la leche que si eso es cierto, nos engañan como a chinos... Y cierto es que el chico del pelo naranja tiene rasgos similares al supuesto universitario en un 20% solo, por lo demas no se parece en nada.

O sea que el accidente del hijo de la reina de Holanda podria ser un castigo por los trastos desmesurados de la reina de tulipanes con los arabes... en ese caso no me extraña lo que le esta pasando a la monarquia española, el campechano debe ser el monarca europeo con mas tejemanejes con sus "primos" los jeques. Se nota que van a por las monarquias, es cierto que estamos en un momento en el que la tecnologia hace que cualquier escandalo tenga mucha difusion, pero para que tenga difusion debe salir a luz...

Ojala no pase nada en Londres ni en ningun sitio, me da rabia como juegan con las vidas humanas como si fueras piezas prescindibles, y crean conflictos artificiales para conseguir sus objetivos...

Alguna teoria mas alla de la de falta de preparacion y dinero del malisimo papel español en los JJOO???

Un saludo ;-)
 
soy fan de isabel II, hay que tener tute para el ritmo que lleva con 86 años. Solo ella.
además estaba preocupada, al parecer si existieron grupos emergentes de protesta que amenazaban boicotear la seguridad de los juegos, y hoy en dia ya no se toma en pequeño cualquier pinza de violencia. El propio primer ministro tuvo que regresar de sus vacaciones ante un inicio de altercados. Quedó en nada.

obama ya es una marioneta con puerta de salida, y hay muchas discusiones en cuanto a dirección de política exterior, recriminar a inocentes es la peor calumnia.

del accidente de friso fuimos los primeros en comentarlo cuando nos tomaban el pelo por paranoicas. Siria ha caido, practicamente está tomada y los adictos a basar la mayoria han huido, siguiendo el plan dominó de la primavera arabe pasada. La esposa oficial del dictador seguía con su tren de vida, encargando caprichos mientras asesinaba gente inocente.

de la rancia ya poco más se puede decir. Abdullah tiene pocos partidarios y hay escasas posibilidades que el hijo de rancia siga la línea dinástica, se prefiere incluso el hijo de noor, qué de repende está tomando mucho protagonismo. Una cura de humildad para esta soberbia arribista tipo letizia. Otra que anda escocida es haya, de repente no puede soportar que su amado esposo la repudie por cualquier mujer, y no haga caso a sus caprichos, ella que soñaba con reinona, y mandar y gobernar.
 
¿Y qué pensáis del incendio del vagón de un tren en la India, antigua colonia inglesa, en el que viajaban 72 personas, 7 + 2 = 9 y murieron 47 personas, 4 + 7 = 11?
¿Fue casual o no?
 
Lo del holandés, hijo de la Reina, me parece lógico, es un pijo acostumbrado a todo, que si quiso esquiar fuera de pista no pensó en las consecuencias. Yo he tenido amigas así, esquiando en zona negra y han vuelto a casa con brazos y piernas rotas y hasta conmoción cerebral. Le pasa a cualquier rico con ganas de esquí y por alguna razón les entusiasma. Me creo totalmente la teoría oficial de muerte por alud.

A mí lo que peor rollo me da es lo de la música pop/rock y el cine, es espeluznante que pongan a los niños a ver esto, el nuevo BATMAN (caballero negro):

the_dark_knight_rises_poster.jpg


_01212+06+04+59+06.jpg


VIDEO 30 SECONDS TO MARS

 

Adjuntos

  • Unknown.jpg
    Unknown.jpg
    7,6 KB · Visitas: 7
El origen principal de donde nace la conspiración olímpica 2012 es de un documento creado en 2010 por la Rockefeller Foundation titulado “Scenarios for the Future of Technology and International Development'' en el que analizan posibles hechos futuros globales como atentados, terremotos, epidemias, etc y el papel de las tecnologías futuras para solventar los problemas del mundo. Lo curioso de este análisis geopolítico es que está escrito en pasado, como si los hechos ya hubieran ocurrido, y el párrafo que detonó la conspiración olímpica dice así:

''Devastating shocks like September 11, the Southeast Asian tsunami of 2004, and the 2010 Haiti earthquake had certainly primed the world for sudden disasters. But no one was prepared for a world in which large-scale catastrophes would occur with such breathtaking frequency. The years 2010 to 2020 were dubbed the “doom decade” for good reason: the 2012 Olympic bombing, which killed 13,000, was followed closely by an earthquake in Indonesia killing 40,000, a tsunami that almost wiped
out Nicaragua, and the onset of the West China Famine, caused by a once-in-a-millennium drought linked to climate change. years 2010 to 2020 were dubbed the “doom decade” for good reason: the 2012 Olympic bombing, which killed 13,000, was followed closely by an earthquake in Indonesia killing 40,000, a tsunami that almost wiped out Nicaragua, and the onset of the West China Famine, caused by a once-in-a-millennium drought linked to climate change.''

''Hechos desoladores como Septiembre 11 y el tsunami del sureste asiático en 2004, y el terremoto en Haiti en 2010 prepararon el mundo para desastres inesperados. Los años 2010 a 2020 fueron apodados como la década fatalista por buenas razones: El atentado de bomba en las Olimpiadas del 2012, que mató a 13000 personas, fue seguido por un terremoto en Indonesia matando a 40000, un tsunami que casi hace desaparecer Nicaragua, y el comienzo de la famina de la China occidental, causada por una sequía que ocurre una vez cada mil años, relacionada con el cambio climático.''

.
El documento completo en el enlace de abajo. En la página 34 bajo el título Hack Attack se halla el párrafo mencionado. Un documento interesante para los amantes de política internacional.
http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf
 
Back