Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Alguien sabe el numero exacto de estructuras metalicas en forma de piramide que hay alrededor del estadio? He buscado pero no encuentro una imagen entera para contarlas, por eso de la importancia en la numerologia.

¿14?:

Estadio-ol%C3%ADmpico-londres.jpg


EDITO: había contado trece.
 
Es increible que con la cantidad de alusiones a la conspiración olímpica en internet ningún periódico ''oficial'' aluda a dichas conspiraciones...
solo el ''private eye'' que es como el jueves español sacó esta portada el verano pasado: ensayo olímpico.
http://1.bp.blogspot.com/-GyP8yBXjtyY/Tk62uA5cBFI/AAAAAAAAAzw/VS1FUdb3ouY/s1600/1295_big.jpg


estas fuon las manifestaciones por los recortes en educacion. hombre a mi la propia ceremonia me ha parecido na critica social bastante fuerte, primero han criticado que el capitalismo y la revolucion industrial llevaron a crear un grupo de hombres muy ricos y al resto convertirlos en obreros y asi con todo, las sufragistas, los sindicatos, el barco con los inmigrantes y todo lo demas es muy muy critico con la sociedad britanico por como la han reorganiado cn los medios y musica. pusieron la cancion god save the queen que critica a la reina - como estado fascista. :a16:

pero nAdie aqui esta explicando como se consigue con un poco de musica aletargar a los jovenes.

han criticado mucho en USA que la ceremonia fuera tan de IZQUIERDAS y que aludiera a la sanidad publica como un logro social importante y que lo muestren amenazado por voldemort, jejeje, MENUDA CRITICA A CAMERON pero yo no veo nada raro sobre illuminatis en lo que decis salvo las PIRaMIDES 7+7 y los 7 antorchistas.

pero que las calles de londres tengan relacion con la biblia, bueno todas, igual que en españa muchas calles tienen nombres de santos y demas.


yo diferenciaria mucho lo que hizo el director danny boyle - una critica social muy de izquierdas, como el es laborista, del estadio en si, fue eso fue un encargo del propio ayuntamiento al comite olimpico londinense coordinado desde el COI.

del COI me fiari poco.
 
Gracias Warual, a mi me parecen 13 pero veo un espacio en el que no se si hay otra o esta vacio.

Que yo sepa, creo que no hay huecos sin ninguno.
Mirando la base de los triangulitos, ayuda a saber si hay o no alguno en las zonas laterales que es difícil verlos.

A ver si así, señalándolos:
 

Adjuntos

  • Estadio-olímpico-londres.jpg
    Estadio-olímpico-londres.jpg
    53,4 KB · Visitas: 7
Hay 14, en la anterior foto que pusísteis se aprecia perfectamente.

el significado del número ya no se interpretarlo. vosotros seguro que sí
 
[h=3]Experimento en los Juegos Olímpicos [/h]

Enrique de Vicente, director de la revista española de misterios "Año Cero", apunta la posibilidad de que pueda producirse un experimento biológico infeccioso durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Puesto que la esencia del terrorismo - dice Enrique de Vicente - es provocar terror lo más masivo posible, se me ocurre que la mejor forma de hacerlo sería convertir a unos pocos fanáticos en armas de destrucción masiva.

¿Cómo? Infectándoles con alguna enfermedad epidémica erradicada o muy poco frecuente en Occidente y lanzándoles en medio de las masas, procedentes de todo el mundo, que ahora pululan por Londres.

Las consecuencias serían devastadoras, no sólo en lo concreto, sino sobre todo por el terror que esto inocularía en el Inconsciente Colectivo planetario.

Miles de visitantes de Londres volverían a sus países, transportando involuntariamente a los mismos ese arma de destrucción masiva y contaminando con ella a cualquiera con el que coincidan en los medios de transporte.

Superaría con creces, en su eficacia y efectos devastadores, a la sumatoria de todos los atentados terroristas de la historia. Y beneficiaría, de muchas maneras (reflexionad sobre el tema), comenzando por algunas económicas, a quienes lo hubiesen diseñado.

Una guerra internacional o un atentado brutal no nos impactarían tanto como una epidemia colectiva.

Me desagrada plantear una hipótesis tan negativa y catastrofista. Pero es necesario estar preparados para cualquier eventualidad y comezar a tomar ya las medidas adecuadas. Como elevar nuestra conciencia y nivel de vibración para que los tsunamis que vienen no nos arrastren. Y fortalecer nuestras defensas naturales. Hace tiempo que estoy tomando engystol y otros remedios naturales que fortalecen el sistema inmunológico"...


¿Qué ocurrirá en los Juegos Olímpicos?"...
 
En el reverso del dolar vemos una piramide con 13 escalones o niveles y arriba el ojo que todo lo ve. Suman 14. Igual que en el estadio...Coincidencia?
 
Hydy-Park-Olympics1.jpg


En Washington:

800px-abduction_of_europe_european_parliament_strasbourg.jpg



La estatua fuera de la sede de la UE en Bruselas, Bélgica

El próximo gobierno mundial ha estado retratado como una mujer montando sobre una bestia por Eras. Es un símbolo muy poderoso y los más educados saben lo que significa.


Bueno, ¿Adivina que es lo que está de pie frente de la sede general de la UE en Bruselas, Bélgica?...





Una estatua gigante de una mujer montando una bestia.


La mujer se supone que representan a la diosa pagana de Europa, y la Bestia se supone que representan al Dios pagano Zeus. En la mitología original, Europa y Zeus se convierten en amantes.


El Dios pagano Zeus es comúnmente asociada con la entidad conocida como Lucifer o Satanás. Al final, Europa (Europa) va a estar orgullosamente montada como un socio en el sistema mundial que será establecido por Lucifer.

En el euro:

A-Woman-Rides-The-Beast-2-Euro-Coin.jpg


Revistas:

A-Woman-Rides-The-Beast-Der-Spiegel-460x611.jpg



La torre de Babel

Una mujer montando una bestia no es la única simbología que la UE ha sacado directamente de antiguas tradiciones.


La siguiente imagen es de un poster oficial que se utilizó para promover el Parlamento de la UE antes de que se retirará debido a las protestas.





Claramente, retrata a la UE como un intento de reiniciar el trabajo que comenzaron los constructores de la torre de Babel.


Así que, ¿Quien originalmente construyó la torre de Babel?


Pues bien, conforme a la tradición, fue realmente un gobernante llamado Nimrod que comenzó la construcción de la torre de Babel. Desde su base en Babilonia, intentó establecer el primer gobierno global.


Nimrod fue una figura muy importante en la historia antigua. Muchas de las prácticas religiosas paganas que se propagan en el mundo antiguo se originaron con la antigua religión babilónica de Nimrod.


De hecho, muchas de nuestras más notables sociedades secretas de hoy en día tienen su origen en Nimrod. Según algunas tradiciones, el primer masón fue Nimrod.


Así que, para la UE el elegir intencionalmente la simbología de la torre de Babel y Nimrod para representarse a sí misma es de hecho muy importante.

Así que, nos la colaron en el edificio del Parlamento Europeo:

Babel_biblica_babel_moderna.jpg
 
tambien buscando en taringa encontre este video el trato a los pollitos me a hecho sentirme mal,en fin todo el video ha tocado una fibra en mi
[video=youtube;Hs47eJvz7X4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hs47eJvz7X4[/video]
 
no os quedéis en la superficie, mirad al futuro más que al pasado ...
en stratford viven una gran concentración de judíos en londres ...
atentos a siria, ahí comenzará todo ...
la amazona significa que se restaura el poder de la mujer, tan aplacada por tantos años ....
el niño por nacer, el que salvará al mundo ... os acordáis de herodes ??????

saludos
 
Bueno, D....S, creo que lo has resumido bastante bien. Desde luego que deberìamos mirar al futuro, o al presente ,màs que al pasado. Què tipo de poblaciòn hay en Stratford no lo sè, pero que detràs de toda la polìtica imperialista y agresiva de EEUU y sus aliados està Israel, no cabe duda. El estado de Israel, quiero decir...por supuesto que hay muchos judìos que son gente pacìfica y que abominan de las polìticas racistas y agresivas de Israel como estado. Pero en fin, me callo...Israel es un tema tabù, y antes o despuès este tipo de charlas se borran o se eliminan de los foros.
Atentados en Siria...desde luego, ya lo estamos viendo. Y luego vendrà Iràn, està cantado desde hace mucho. Van a por ellos, y cualquier excusa es buena: que si estàn enriqueciendo uranio, que si son las potencias màs temibles del mundo...en fin, cualquier cosa, hasta las mayores estupideces, repetidas una y otra vez por los mass media, acaban siendo la verdad oficial. Tambièn lo hemos visto ya, con esas "armas de destrucciòn de masas" que hacìan de Irak el enemigo pùblico nùmero uno. Ya hemos visto las armas de destrucciòn de masas de Irak...han acabado con todos nosotros, eh...?

Lo del poder de la mujer, toda esa nueva mitologìa tan New Age de la fuerza femenina y demàs...a mì me parece el enèsimo rollo para comerle el coco a la gente. Què quieren significar con ello? No lo sè...yo lo ùnico que veo por todas partes es la presencia arrolladora de las fuerza tìpicamente "masculinas", de la fuerza bruta, de la guerra, del atropello....

Lo del niño por nacer, pues yo tendrìa cuidado con caer en ciertas trampas...el salvador del mundo? No nos harìa falta que nos salvara nadie, podrìamos hacerlo solitos. Tenemos el entendimiento,el cerebro y la voluntad. Y si queremos creer en profecìas, en realidad la venida del salvador del mundo està sì profetizada... pero es la del Anticristo.

No sè...a veces pienso que lo mejor que podemos hacer es leer de estos temas, si nos interesan (y a mì me interesan, desde luego), con curiosidad e interès...desde luego que hay muchas cosas muy interesantes. Pero no nos dejemos asustar, ni acobardar por ellas. Creo que tampoco deberìamos involucrarnos demasiado, me parece peligroso. Termina uno por no vivir, y eso es malo.

Quiero decir que yo sì creo que hay gente muy malvada y perversa en el mundo, cuyo objetivo es hacerse no sòlo con el poder y con la riqueza, sino tambièn con nuestras mentes...y nuestras almas. Estoy segura de eso.Por eso creo que lo mejor que podemos hacer es agarrarnos a la convicciòn de que nada, ni nadie,puede apoderarse de nuestro espìritu,si nosotros no queremos. Discutamos de todo esto, pero deberìamos tener siempre presente que si no les abrimos nuestra psique, a travès del miedo, nada pueden contra nosotros.

jajaja...què seria me he puesto..Perdonad...pero lo digo en serio.
 
Estos ultimos dias habeis aportado mucha y variada informacion, un placer leeros!!!

Os paso dos detalles que creo que no hacen falta ni comentarios, el susodicho es el coreografo de la especie de danza ofrecida al disco solar.




Que os parece que se haya apagado el pebetero a la hora de trasladarlo del centro a un lateral del estadio? Premonitorio de algo? Y que se hayan perdido las llaves de Wembley? Premonitorio de algo tb?
 
Back