Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Muchas de las fotos que estais dejando, especialmente las de WARUAL en el post num. 1120, (me he quedado pegada), me han hecho venir a la cabeza la pelìcula "Metròpolis", de Fritz Lang, de 1927. Especialmente esas fotos de lo que parecen obreros trabajando como esclavos en un ambiente siniestro...mirad el video resumen de "Metròpolis" que dejo y decidme si no se parece...si no es igual.

No es un poco a lo que esta crisis econòmica està abocando a mucha gente, a trabajar cada vez màs horas, en condiciones cada vez peores, como los chinos...?


[video=youtube;ZSExdX0tds4]http://www.youtube.com/watch?v=ZSExdX0tds4[/video]

Dejo tambièn un extracto del argumento de "Metròpolis"...no es tal cual...?

Dicen que la ciencia ficciòn siempre adelanta el futuro. La verdad es que no se si este era el caso de Fritz Lang, pero otros escritores de ciencia ficciòn, como Hiuxley y orwell, pertenecìan a cìrculos y sociedades masònicas e "illuminati".

Metrópolis es un filme alemán realizado por la productora UFA. Se trata de una película de ciencia ficción dirigida por Fritz Lang, cuya trama se desarrolla en una distopía urbana futurista. Este filme fue estrenado originalmente en el año de 1927, antes de la cinematografía sonorizada. Se le considera uno de los máximos exponentes del expresionismo alemán en las artes cinematográficas.
El guion fue escrito por Fritz Lang y su esposa Thea von Harbou, inspirándose en una novela de 1926 de la misma Von Harbou.
Metrópolis es uno de lοs pocos filmes considerados Memoria del Mundo por la Unesco.

Argumento

En una megalópolis del siglo XXI los obreros viven en un gueto subterráneo donde se encuentra el corazón industrial con la prohibición de salir al mundo exterior. Incitados por un robot se rebelan contra la clase intelectual que tiene el poder, amenazando con destruir laciudad que se encuentra en la superficie, pero Freder (Gustav Frölich), hijo del dirigente de Metrópolis, con la ayuda de María (Brigitte Helm), de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.
El filme se desarrolla en el año 2026, en una ciudad-estado de enormes proporciones llamada Metrópolis. La sociedad se ha dividido en dos grupos antagónicos y complementarios: una élite de propietarios y pensadores, que viven en la superficie, viendo el mundo desde los grandes rascacielos y paisajes urbanos, y una casta de trabajadores, que viven bajo la ciudad y que trabajan sin cesar para mantener el modo de vida de los de la superficie.

El género de ciencia-ficción del cine mudo presenta la utopía, por lo general, en positivo, mientras que Lang recurre a la esclavización de los tiempos bíblicos para representar el futuro. Las monumentales máquinas de la ciudad subterránea proporcionan a las clases bajas una vida indigna, la masa humana es fácilmente manipulable y se practican ritos medievales como la quema de brujas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metrópolis_(película)
 
Si weno la parte de la ceremonia a la que te refieres intentaba recrear la revolución industrial en gran bretaña, retrata al proletariado urbano y a la burguesía social

se supone que recrea parte de la historia de la nación. así aparecieron también las primeras sufragistas, sindicatos (que según una de las comentaristas defienden al trabajador, no sera en españa claro) el primer barco de acero....
 
Si weno la parte de la ceremonia a la que te refieres intentaba recrear la revolución industrial en gran bretaña, retrata al proletariado urbano y a la burguesía social

se supone que recrea parte de la historia de la nación. así aparecieron también las primeras sufraguistas, sindicatos (que según una de las comentaristas defienden al trabajador, no sera en españa claro) el primer barco de acero....

Sì, es verdad. Pero esa es una lectura, quizà la oficial, la aparente. Tambièn hay otras..y si no se estuviera haciendo referencia al pasado sino al futuro?

He ido al blog de David icke, porque tengo muchas ganas de ver què comenta de todo esto. De momento, poco...me imagino que esperarà hasta el final, para hablar sobre ello. pero ya este mensaje que ha colgado es impactante:

http://www.davidicke.com/headlines/...s-is-the-opening-ceremony-to-a-sporting-event

Children in hospital beds cowering beneath a giant demon? This is the opening ceremony to a sporting event?


Sunday, 29 July 2012 08:40






Niños en camas de hospital, temblando de miedo ante un demonio gigante? Y es esta la ceremonia de apertura para un evento deportivo?

Tiene razòn....
 
William nació un 21 de junio, solsticio de verano, a Diana la indujeron los médicos a quedarse embarazada a finales de septiembre de 1981, y a Carlos le sugirieron que esa noche era ideal para concebir al ansiado heredero: les salió redondo cuando nació niño.

Un rey que nace justo cuando el Sol está en su cénit en la rueda anual del año. Cualquier rey hubiera matado por haber tenido esa suerte en su vida. Es una antigua tradición pagana celta que recoge la tradición satanista.
Lo lógico sería pensar que la embarazaron para que el niño naciese sobre esta fecha y cuando llego el día le provocaron el alumbramiento, más que pensar que fue casualidad.
Tengo la corazonada que uno de los rituales que harán en el estadio de Stratford es fecundar a Kate el día D a la hora X, no tengo claro si con esperma de su marido o vaya usted a saber de quien.
 
Las personas con las que estuve viendo la ceremonia, tambien comentamos la forma curiosa del estadio, mas circular o redondo de lo normal, una forma curiosa, cuando enfocaban con camaras aereas, parecia un ojo casi todo el tiempo mirando desde Londres hacia el resto del mundo.

Trabajazo estais haciendo, que interesante esta resultando leeros :a16:
 
Es cierto que todo aparentemente tiene su lectura lógica y la después se pueda hacer. Incluído el tema de la revolución industrial y hsta si me apuras la de las camas y la literatura, parte soporífera, y con una puesta en escena metida con calzador, especialmente lo del bebe gigante metido porque si y porque también. muy siniestro cierto.

insisto a riesgo de hacerme pesada que lo de los 2 temas oficiales del evento, que en la inauguraciónno sonaron , tan solo el de Muse unos segundos si no recuerdo mal, parece que lo dejarán para la clausura..

pues bien insisto que si todo incluso lo mas chocante puede tener una razón de ser como la escenificación de la revolución industrial , lo de los temas de The clash y muse es totalmente injustificable

y me choca que en ningún sitio se le de bombo a algo tan extraño, haciendo ms hincapié en mascotas y triángulos y pirámides.

LONDON CALLING

Londres llamando
Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que se ha declarado la guerra,
y la batalla se acerca
Londres llamando al infierno
salid del armario, chicos y chicas
Londres llamando,
ahora no nos miréis a nosotros
toda esa farsa de la beatlemania ha mordido el polvo
Londres llamando,
mira nosotros no nos contoneamos
a excepción de por el ruido de esa cachiporra

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
se espera la fundición, y el trigo apenas crece
los motores se detienen, pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio

Londres llamando a la zona artificial
olvídalo, hermano, déjalo sólo
Londres llamando a los muertos vivientes
sal de ahí conteniendo el aire, y luego vuelve a respirar
Londres llamando y no quiero gritar
pero mientras estabamos hablando, veo que asientes
Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquél con los ojos amarillos.

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
el trigo apenas crece, los motores se detienen,
Una era nuclear,pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio
(bis)

Ahora escúchame...
Londres llamando, sí, yo estuve allí, también
y sabes lo que dijeron? bueno, algo de eso era cierto!
Londres llamando en lo más alto del dial
y después de todo esto, no me darás una sonrisa?

Londres llamando...

nunca me sentí tanto como un, como un, como un...



SURVIVAL

Carrera,
Vida es carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Encenderé la mecha,
Y nunca perderé,
Y elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
El paso mantendré,
Y mi fuerza le revelaré,
A la raza humana entera,
Sí, estoy preparado,
Para seguir con vida,
No perdonaré,
La venganza es mia,
Y no me rendiré, porque elijo prosperar,
Y seré yo quien gane...


Carrera,
Es una carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Y encenderé la mecha,
Nunca perderé,
Elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
Porque el paso mantendré,
Y mi fuerza le revelaré,
A la raza humana entera,
Sí, seré yo quien gane...

Luchar! Luchar! Luchar! Luchar!
Ganar! Ganar! Ganar! Ganar!
SÍ, SERÉ YO QUIEN GANE!!!
 
Es impresionante, desde luego. Perdona HELENA pero para aclararme, que me estoy liando un poco..esta letra que has puesto, cuàl es el tìtulo de la canciòn?Es "London calling"? De quien es? Y es una de las "oficiales" del evento?
 
Momento 2:05:38, con la delegación de la India, en primera fila y de rojo y verde desfila una voluntaria que se coló en la delegación y va todo el tiempo en primera fila saludando jeje. increíble.

Hoy lo denuncian desde la delegación Hindú

sebastian coe no ha tenía mas salída que decir que era "una voluntaria demasiado entusiasta"
 
''Bluebeam project'' Aparentemente la NASA bajo la dirección del nuevo gobierno mundial está preparando un espectáculo que haga creer a todos los habitantes del planeta que el nuevo Mesías ha llegado, ya que su plan maestro es un gobierno mundial con una sola religión.

El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, obra del canadiense Serge Monast, la cual involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.

1 Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico
2 Segunda etapa: Espectaculo espacial
3 Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica
4 Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos


Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico

Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP).,2 en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde nuevos descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos en erróneos. La tecnología Tesla sería un factor importante, ya que tiene muchos usos, entre ellos el teletransporte y las llamadas "trompetas del apocalipsis".
Esta falsificación sería utilizada para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado de manera equívoca. Según la teoría mencionada, el período de confusión habría comenzado con la película 2001: A Space Odyssey , la serie televisiva Star Trek, La guerra de las galaxias, y afines, las cuales tienen en común el hecho de tratar temáticas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y sus credos anexos y contactos pacíficos con seres de otros mundos...

Segunda etapa: Espectáculo espacial.

Según la teoría, formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde "reinará la paz". Su ideología básica sería el Comunismo.


Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica

Según la teoría, Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc.. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se denominaría "charla artificial"...

Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos

Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.
Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuído a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.
Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeists, para empujar a toda la población al borde del su***dio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

edc_MessiahLE1.jpg
 
El vídeo que promociona ha promocionado todo este tiempo los juegos y la ciudad, el evento London es el que va acompañado de "London Calling" (1979) del grupo The Clash

ATENCIÓN:
London Calling" es un sencillo y una canción del grupo británico de punk rock The Clash emitida en su tercer álbum, llamado también London Calling. Esta sátira apocalíptica y cargada de política pone de relieve la famosa combinación de toques reggae en el bajo y las guitarras con el estilo punk de la banda.El tema se grabó en los estudios Wessex, establecidos en una antigua iglesia de Highbury, al norte de Londres. Este estudio ya había sido usado por los Sex Pistols, Pretenders y Tom Robinson. El sencillo lo produjo Guy Stevens y el ingeniero de sonido fue Bill Price.

London Calling" fue escrita por Joe Strummer y Mick Jones. El título hace referencia a la identificación de las emisiones del Servicio Mundial de la BBC: "This is London calling..." ("Londres al habla..."), que fue usado durante la Segunda Guerra Mundial, a menudo en emisiones a países ocupados.
La letra refleja la preocupación de Joe Strummer por los eventos mundiales referidos a "un error nuclear" tras el incidente de Three Mile Island de principios de 1979. Según sus palabras textuales: "Sentimos que luchábamos por no resbalarnos cuesta abajo, agarrándonos al suelo con las uñas. Y no había nadie más para ayudarnos".
La línea "London is drowning/And I live by the river" ("Londres se está inundando/Y yo vivo junto al río") viene de la preocupación por la posibilidad que el Río Támesis se desbordara inundando la mayor parte de Londres Central. Con el tiempo esto derivó en la construcción de la Barrera del Támesis.


Y EL GRUPO MUSE: (LOS DE LA CÁNCIÓN OFICIAL DE LONDON 2012) CREÍ ESCUCHARLA UNOS SEGUNDOS EN LA INAUGURACIÓN. SONARÁ EN CLAUSURA SEGURAMENTE

Muse
es una banda inglesa de rock alternativo originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).[SUP][3][/SUP] [SUP][4][/SUP] Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra.[SUP][5][/SUP] [SUP][6][/SUP]
La banda es conocida por sus extravagantes shows en vivo (frecuentemente considerados como 'los mejores del mundo'),[SUP][7][/SUP] [SUP][8][/SUP] [SUP][9][/SUP] por fusionar géneros musicales como el rock espacial, rock progresivo, heavy metal, música clásica y electrónica[SUP][10][/SUP] en su estilo de rock alternativo, y por los excéntricos intereses de Matthew Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, los fantasmas, la teología y el apocalipsis; temas que se ven reflejados en sus letras



- - - Updated - - -

http://www.youtube.com/watch?v=lg7uwVUZsKs

- - - Updated - - -

EL TEMA OFICIAL Y EL VÍDEO OFICIAL "SUPERVIVENCIA" MUSE

http://www.youtube.com/watch?v=MsSKgq2uZs0
 
Alguien sabe el numero exacto de estructuras metalicas en forma de piramide que hay alrededor del estadio? He buscado pero no encuentro una imagen entera para contarlas, por eso de la importancia en la numerologia.
 
Back