Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

gracias beltane. Me le había leído, me sorprenden tus conocimientos del tema

como digo me lo había leído casi de corrído dentro del hilo unos enfoques del tema me interesan mas que otros.
La ceremonia de londres vista con tranquilidad da que pensar, quizá estoy condicionada, no lo se

saludos muac
 
He leído en un blog, que era algo siniestra la vestimenta de los ingleses: serían sudarios con trozos de mantas térmicas. Ya imaginaréis la relación...

Roger Federer:

657567656666.jpg
 
Waru,

La de España tiene en el cuello la cabeza de Satanás. El deporte no es lo que era si es que alguna vez fue lo que nos venden. De las tropelías que se cometen en la Villa Olímpica (da igual el país en el que se celebre) ya ni hablemos. Las orgías entre atletas son tela, ya míticas.

Lo de los sudarios, buff.
 
¿sudarios con matas térmicas? beltane por favor cuando puedas explicanoslo.

hombre a mi me ha gustado siempre ver a deportistas de ese nivel todos juntos compitiendo

de ahí a que nos creamos lo que dice el COI, jejje. vaya mafia el coi

no creo que exista nadie que se crea, no ahora, de siempre, que las sedes se eligen por votación ni esas chorradas.

lo de las orgías en las villas olímpicas, weno, gente joven, sana, todos juntos, llenos de adrenalina, sintiendose especiales, líderes, elegidos, triunfantes.....casi es obligado
 
Me llamo mucho la atencion que hay competidores casados que les toca dormir en apartamentos separados, pero a las parejas del mismo s*x* las dejaron dormir juntas. Esas historias de la villa olimpica.........
 
[h=3]London 2012 y el Ramadán musulmán[/h]

Es curioso que la fecha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, del 27 de Julio al 12 de Agosto de 2012, coincide también, a grosso modo, con la celebración del Ramadán por parte de los musulmanes.
Simplemente hay que tener el dato en cuenta...

¡Menuda mezcla explosiva!.., y no porque lo puedan utilizar los musulmanes de a pié, que son inmigrantes tranquilos y normales que se preocupan básicamente por su prosperidad económica... sino porque pudiera ser utilizado por Otros sujetos de la Elite Mundial, que manejan los hilos desde arriba...

El Ramadán es el 9º mes del año lunar en el calendario musulmán.
En el año 2012 el Ramadán se inicia el 20 de Julio y termina el 19 de Agosto de 2012. Suele durar 29 días aproximadamente. (2+9=11).

Según la religión islámica, todo musulmán debe cumplir al año el mes del Ramadán, que es el 9º mes del año lunar. Durante ese periodo de tiempo, tanto los hombres como las mujeres deben dejar de comer (el ayuno del Ramadán), de fumar, perfumarse, o tener relaciones sexuales, desde la salida del sol hasta el ocaso.

Para los musulmanes el 2012 es el año de la Hégira 1433. (Año de la Era musulmana).
Si sumamos el año de la Hégira (1+4+3+3= 11) y el mes de Ramadán obtenemos otro 9/11.

Sí parece que tenga su importancia el asunto del Ramadán y el mundo musulmán dentro del Evento internacional de Londres 2012, dado que hay planes de la Elite Mundial, tal como revelaron las cartas entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini en 1870, de meter al mundo en una 3ª guerra mundial, según el Calendario conspirador Illuminati Mundial
 
Dice algo que los patrocinadores sean los del payaso ronald, coca-cola, dow chemical, mas todo eso de las marcas y su policía. la verdad no hay por donde agarrarlo.

lo del supuesto bebe en la ecografia no hay por donde agarrarlo.

- - - Updated - - -

inglaterra.jpg


- - - Updated - - -


En serio esa imagen tendría que ver con blue beam?
 
¿sudarios con matas térmicas? beltane por favor cuando puedas explicanoslo.

hombre a mi me ha gustado siempre ver a deportistas de ese nivel todos juntos compitiendo

de ahí a que nos creamos lo que dice el COI, jejje. vaya mafia el coi

no creo que exista nadie que se crea, no ahora, de siempre, que las sedes se eligen por votación ni esas chorradas.

lo de las orgías en las villas olímpicas, weno, gente joven, sana, todos juntos, llenos de adrenalina, sintiendose especiales, líderes, elegidos, triunfantes.....casi es obligado

Lo de las mantas térmicas es como ha explicado Warual. A mi en particular me chifla este acontecimiento como deportista que he sido siempre, me mola y no me lo pierdo, la ceremonia no la pude ver por trabajo.

La campana no pudo faltar, ni el proyecto Blue Beam, tampoco. No me sorprende, da mal rollo todo, por muy espectaculares que sean estas cosas, a mi me da mal rollo, sinceramente.

Llevo años estudiando el temita, me parece acojonante.
Por dios, esa camiseta de Federer y la carta de Peter Jackson....la leche!
 
Back