Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

qué pereza Helen encontrarte en todos los hilos incluso en los que no te interesan lo más mínimo pero crees encima que tienes que entrar a trolear y a decir que no tienes idea... pues no entres y deja que postee la gente que sabe de lo que habla y le interesa.
 
Si si pero te has leído to lo que he puesto jojojojo

He pensado deopinar sobre Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III las veces que me salga del teclado, ni una mas ni una menos, la verdad.

muac
 
Con todo los millones que han costado los juegos me niego a creer que lo van a explosionar como si tal cosa, no hay pelas para reconstruir nada.

Otra cosa es que estalle en Oriente Medio, allí les importa un bledo.

Si alguien tiene paciencia podría recuperar las teorías sobre la música que pusisteis? es que me quedo con la duda de como consiguen tantos fans medio locos.
 
Yo hasta cierto punto como ya comente, veo normal la psicosis, el miedo, los nervios hasta el paroxismo con respecto a como saldra todo, dejando de lado las conspiraciones y los gobiernos en la sombra, esto es lo mas grande que le puede pasar a una ciudad y pais. Es como cuando organizais una super cena en vuestra casa y os pasais meses diseñando cada detalle de la cena y quereis que salga perfecta jejejeje, pues esto es lo mismo pero a mayor escala, supongo.

Yo era peque en Barcelona´92, pero lo recuerdo con bastante claridad, y miedo, nerviosismo, psicosis, tb habia. Organizar unos Juegos debe ser algo asi como apostar todos tus ahorros a un unico caballo, y tener el riesgo de perderlo. Aunque un lugar tan consolidado como este a todo los niveles, tiene un margen de perdida mas pequeño.

Curioso que el director de la ceremonia de apertura sea Danny Boyle, Trainspotting, La Playa, Slumdog Millionaire... Se saben algunos detalles, un campo verde que simulara ser la bellisima campiña inglesa, elementos que destaquen la contribucion britanica al mundo, Adele y Leona Lewis cantando juntas, quiza tb Paul McCartney... yo si la vere, me chiflan los juegos olimpicos y me chifla Londres, jo ademas, sino la ve nadie del hilo, como la vamos a comentar luego?:a15:
 
willifog ya hay un tema abierto en deportes sobre las olimpiadas de Londres donde puedes comentar esto que aquí escribes. Este hilo es para hablar de conspiraciones.
 
Bueno.. a ver. La mayoria de ustedes es de España y a esta hora ya debe estar durmiendo. Quiero que sepan que me pase toda la ceremonia de los JJOO pensando en la gente que escribe en este foro.
La fiesta me parecio Bilderberg-Iluminatti-New World Order .. a mas no poder. Una fiesta oscura, con piramides en las gradas, demonios que asustaban niños, un ambiente de permanente oscuridad donde solo falto Jack el destripador.
Y la historia de Ingglaterra y el CommonWealth, contada desde una perspectiva economicista y etnocentrica. Completita la cosa...
 
a mi me ha parecido muy britanico todo, pero es que el rollo masonico illuminati es muy british tambien.
 
Y que os parece el hecho de que 7 portadores de la flama olimpica enciendan ese curioso pebetero? jejeje 7!!!! Numero illuminati...
 
Bueno.. a ver. La mayoria de ustedes es de España y a esta hora ya debe estar durmiendo. Quiero que sepan que me pase toda la ceremonia de los JJOO pensando en la gente que escribe en este foro.
La fiesta me parecio Bilderberg-Iluminatti-New World Order .. a mas no poder. Una fiesta oscura, con piramides en las gradas, demonios que asustaban niños, un ambiente de permanente oscuridad donde solo falto Jack el destripador.
Y la historia de Ingglaterra y el CommonWealth, contada desde una perspectiva economicista y etnocentrica. Completita la cosa...


Exactamente como lo has descrito, a mí me lo pareció igual y se lo comenté a mi esposo.
 
Estoy de acuerdo con vosotras, AURORA PAULINA y CELESTE. Hay un tufillo en todo lo relacionado con el evento que tira p'atràs.

Francamente, ya sè que hay cosas que es difìcil explicar racionalmente. Pero todos tenemos un sexto sentido, intuiciòn...como queramos llamarlo, y yo creo que es ese el que nos està avisando de que estàn lanzando mensajes ocultos, estàn de alguna manera imprimiendo ciertas cosas en la mente y en el inconsciente colectivo.

Tendrìamos que fiarnos màs de nuestra intuiciòn...

Saludos!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back