Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

ni idea, pero se la han tenido que llevar en ambulancia

Y mañana es el día que dijo el doc...

Estoy mirando la web burbuja del link que pusiste, en la cache de google se sigue viendo, por lo menos cuatro páginas (he visto a Cebollo, no se si será el mismo que el de cotilleando).
A mí esta noticia me deja indiferente, más cuando critica a los no vac. Bastante poco pasa.
 
Yo habia leído por aquí que era para frenar el desarrollo espiritual. Al meditat oxigenamos más y tenemos la mente más abierta.


Si, tal cual dices, es uno de los muchos propósitos por los que los generan, y también crear caos cuando el fuego ha comenzado, por trastorno psicológico de la población. Eso genera energía negativa chunga, que les gusta mucho.
 
El Papaya ha vuelto, se desactiva él mismo la cuenta, luego la activa, está de nuevo, soltando sus perlas.
Hay cosas que me es imposible creérmelas, como lo que dice la diabética más famosa del país.
Hoy ha empezado a rajar de la Leti.
Halaaa
 
El Papaya ha vuelto, se desactiva él mismo la cuenta, luego la activa, está de nuevo, soltando sus perlas.
Hay cosas que me es imposible creérmelas, como lo que dice la diabética más famosa del país.
Hoy ha empezado a rajar de la Leti.
Le dio un chungo hace un par de días, ¿no es así?
¿Será papaya disidencia controlada? ¿Desactiva las cuentas al más mínimo peligro?
 
El Papaya ha vuelto, se desactiva él mismo la cuenta, luego la activa, está de nuevo, soltando sus perlas.
Hay cosas que me es imposible creérmelas, como lo que dice la diabética más famosa del país.
Hoy ha empezado a rajar de la Leti.

Has leído lo de Georgina Ronalda?
Jojo
 
Le dio un chungo hace un par de días, ¿no es así?
¿Será papaya disidencia controlada? ¿Desactiva las cuentas al más mínimo peligro?


No sabría que decir al respecto, le otorgan varias identidades. Desde un antiguo productor musical, al abuelo del pequeño Nicolás, o Coto.
Lo mismo es un troll, pero ya no se qué decir.
 
El Papaya ha vuelto, se desactiva él mismo la cuenta, luego la activa, está de nuevo, soltando sus perlas.
Hay cosas que me es imposible creérmelas, como lo que dice la diabética más famosa del país.
Hoy ha empezado a rajar de la Leti.
Primas de quien habláis? Donde lo puedo ver ..
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back