Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿No entiendes las minúsculas con las que escribo esto?
ENTIENDO QUE ENTIENDES MEJOR AHORA CON LAS MAYÚSCULAS.
No es cuestión de no entender grafías manuscritas.
NI DE CREENCIAS.
Imagino que ya no te interesará seguir leyendo y comprendiendo.
GRACIAS POR EL RESPETO.
Saludos.


Mujer, antiguamente los documentos eran rellenados a mano, y había siempre confusión por la letra, a día de hoy, muchos documentos se siguen escribiendo a mano. Mi nombre de usuario del foro no es escogido al hazar, es mi nombre real, imagina tú escribir mi nombre, en minúscula, con una letra no muy legible, es complicado, porque si escribes algo más fuera de lo común no se entiende. Mi abuelo de segundo apellido era Lopes da Silva, yo le escribía los documentos siempre en mayúscula y aún así escribían el apellido mal. Entre que cada uno cuando lee entiende lo que le da la gana, que si escribes con una letra no muy bonita siempre habrá alguien que te llame la atención y las letras parecidas como la s y la z cuando escribes a mano que se mezclan entre sí y hay gente que las escribe parecidas, pues es necesario rellenar los documentos en mayúsculas, para evitar confusiones

Edito porque he termiando de leer el enlace comentado. Reafirmo lo dicho.
 
Última edición:
¿No entiendes las minúsculas con las que escribo esto?
ENTIENDO QUE ENTIENDES MEJOR AHORA CON LAS MAYÚSCULAS.
No es cuestión de no entender grafías manuscritas.
NI DE CREENCIAS.
Imagino que ya no te interesará seguir leyendo y comprendiendo.
GRACIAS POR EL RESPETO.
Saludos.


Pues como todo, nos dan "atole con el dedo" y luego nos hacen creer que así está bien. Esto no lo sabía, pero todos los días se aprende algo nuevo.
 
Pues como todo, nos dan "atole con el dedo" y luego nos hacen creer que así está bien. Esto no lo sabía, pero todos los días se aprende algo nuevo.
Y por cierto, cuando inscribí a mi hija en el registro civil alguna duda me saltó por la cuestión de los nombres que llevan acento, pero no le dí mayor importancia ya que la encargada del registro me dijo que solo manejaban mayúsculas para evitar problemas por lo mismo de los acentos.
 
Pues yo con mi DNI "falso" en todos estos años he comprado y vendido coches, motos, propiedades, viviendas ,sacado y metido dinero al banco, me he identificado en todo tipo de organismos oficiales incluidas comisarías y juzgados, cobrado subvenciones, paro..etc..etc..etc.

Como supongo que la mayoría de ciudadanos he tenido que hacer uso del DNI en cientos o miles de ocasiones, y jamás me han echado para atrás un tramite, o no poder hacer una operación por tener un DNI falso. Así que , como que no me preocupa mucho que sea "falso" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
A ver, que igual sigo sin entenderlo bien pero creo que es justamente eso pero, es lo que siempre he escuchado, hasta la RAE admite que los documentos administrativos se rellenen en mayúsculas. Siempre se ha escrito las cosas en mayúsculas para evitar la ilegibilidad del documento.
La RAE admite que se escriban palabras, nombres, verbos y hasta frases enteras en mayúsculas en varios casos.
Ahora mismo no los recuerdo todos, pero por ejemplo en inscripciones en lápidas, carteles o avisos informativos, destacar algo en una sentencia judicial, avisos informativos en empresas, títulos en portadas de libros...etc

Y si, me suena tener que rellenar algún impreso oficial y hasta en el mismo impreso poner un "rellenar con mayúsculas"
 
Los pelos de punta. Como bien dices, ojalá solo sea una especulación. Lo del billete origen Suiza y destino islas no he escuchado nada similar, pero a saber. Y lo del ejército no lo pongo en duda. Aquí se está cociendo algo desde hace tiempo. Cuando la avalancha de pateras, había mucha vigilancia disfrazada de maniobra y se veían cosas raras. Una noche hasta había un helicoptero por mi ciudad a muy baja altura. Yo estaba en casa y sentí vibrar las ventanas. Lo primero que pensé fue en un terremoto, pero cuando el ruido paró, abrí la ventana y allí estaba el helicóptero alejándose. No ocurrió ningún suceso ni nada reseñable esa noche como para que tuviese que sobrevolar la zona. Por esas fechas también me dice una persona de forma extraoficial, la cual trabaja para el ejército, que estábamos en alerta por posible guerra con Marruecos. Y que hasta Italia estaba preparada. De esto en la prensa, nada. No quieren alarmar. Lo mismo con el volcán. Yo sí creo que terminarán evacuando a más gente, bien porque pegue otro petardazo por otra zona y se vayan viendo acorralados, o bien porque la calidad del aire llegará a ser tan mala que no tengan otra opción. Pero claro, si se están preparando para ello, tampoco lo van a decir.
Primas, yo tampoco quiero alarmar pero lo de la guerra con Marruecos lo han previsto varios videntes. Aquí pq no interesa crear alarma social, pero el rey de Marruecos está amenazando constantemente a España. Será que con el nuevo Rey no tiene los mismos tratos que con el padre....
Parece mentira y alucinaríamos del dinero y vehículos que ha proporcionado España a Marruecos para vigilar las fronteras pero lo van a utilizar para hacernos la guerra
 
Primas, yo tampoco quiero alarmar pero lo de la guerra con Marruecos lo han previsto varios videntes. Aquí pq no interesa crear alarma social, pero el rey de Marruecos está amenazando constantemente a España. Será que con el nuevo Rey no tiene los mismos tratos que con el padre....
Parece mentira y alucinaríamos del dinero y vehículos que ha proporcionado España a Marruecos para vigilar las fronteras pero lo van a utilizar para hacernos la guerra
Para ir de Ceuta a Melilla hay que pasar por Málaga, por el cierre de la frontera y ni lo sabemos, porque ni lo dicen en las noticias.
 
Recién descubrí un canal de telegram llamado Documentales Prohibidos, llevo 1.5 videos vistos y siento que la cabeza me va a explotar 🤯 aunque muchas cosas ya las sabía. Por si alguien quiere buscarlo.
 
@Batsheba yo estoy alucianda con lo del Doc.
Recuerdo anteriores cuentas del doctor y decía cosas sobre la "pandemia".
Lo de la última cuenta es... no sé.
Soltó lo de BE y la verdad... hemos visto cosa más imposibles. Además recordaban algo raro que dijo BE, que le quedaba poco en la tele
y hoy le ha dado algo y está de urgencias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back