Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

@Batsheba yo estoy alucianda con lo del Doc.
Recuerdo anteriores cuentas del doctor y decía cosas sobre la "pandemia".
Lo de la última cuenta es... no sé.
Soltó lo de BE y la verdad... hemos visto cosa más imposibles. Además recordaban algo raro que dijo BE, que le quedaba poco en la tele
y hoy le ha dado algo y está de urgencias.

No me digas!
Esta se ha puesto chunga de leer al papaya.
 
Mai gach.

En este mismo hilo se colgó un análisis espectacular que hace Enrique Pérez sobre la simbología y significado de ese cuadro que observa LOR, lagartija ortiz rocasolano


1643215934307.png
 
No me digas!
Esta se ha puesto chunga de leer al papaya.
ni idea, pero se la han tenido que llevar en ambulancia

Y mañana es el día que dijo el doc...

Estoy mirando la web burbuja del link que pusiste, en la cache de google se sigue viendo, por lo menos cuatro páginas (he visto a Cebollo, no se si será el mismo que el de cotilleando).
 
Pensaba que la repercusión del Doctor Papaya no llegaría a este foro.

Madre mía qué cosas ha estado diciendo, yo he flipado en colores. Creo que patina en algunas cosas, pero es que en otras lo que hace es que encajen las piezas.
 
Mai gach.

En este mismo hilo se colgó un análisis espectacular que hace Enrique Pérez sobre la simbología y significado de ese cuadro que observa LOR, lagartija ortiz rocasolano


Ver el archivo adjunto 2301247


Enrique Pérez es el que lleva la cuenta de Exponiendo la Verdad, ¿verdad? Porque me requete encanta ese canal.
 
Enrique explica muy bien el primado negativo.


Me encanta su canal y como divulga, menudo pedazo de trabajo, en calidad y horas dedicadas, que ha dejado ese chico.

Hay un programa dedicado a mostrar como provocan y planifican los incendios forestales, hasta en eso están metidos para marcarse un ritual muy chungo.
 
Me encanta su canal y como divulga, menudo pedazo de trabajo, en calidad y horas dedicadas, que ha dejado ese chico.

Hay un programa dedicado a mostrar como provocan y planifican los incendios forestales, hasta en eso están metidos para marcarse un ritual muy chungo.
Yo habia leído por aquí que era para frenar el desarrollo espiritual. Al meditat oxigenamos más y tenemos la mente más abierta.
 
Primas, yo tampoco quiero alarmar pero lo de la guerra con Marruecos lo han previsto varios videntes. Aquí pq no interesa crear alarma social, pero el rey de Marruecos está amenazando constantemente a España. Será que con el nuevo Rey no tiene los mismos tratos que con el padre....
Parece mentira y alucinaríamos del dinero y vehículos que ha proporcionado España a Marruecos para vigilar las fronteras pero lo van a utilizar para hacernos la guerra
Todos los días prácticamente llegan pateras. A mí me deja perpleja que no se despliegue al ejército para repelerlos y sí se envíen a Ucrania efectivos en una causa que no afecta a nuestra soberanía nacional.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back