Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

quisiera compartir algunos detalles de películas que he visto y que hacen evidente alusión a los temas que aquí compartí,os:

Hace unos días vi "Black Widow", está plagada de mensajes ya explícitos, robo de niñas para ser usadas como esclavas se*uales, del control mental, de la bioluminiscencia, y en la intro aparecen entre otros personajes; Epstein y Clinton; ya es la tercera película, de las nuevas, en la que se hace alusión a la bioluminiscencia, no digo mas para no hacer spoilers.

También he visto "Luca"; para mi una evidente alegoría para la adaptación humana a los reptilianos.

Ya estas materias las están metiendo con fuerza en nuestra mente
 
Cuando se dice colegios, no se habla de colegios de primaria...se habla de secundaria, en estos centros hay una asignatura llamada biología ( en Italia también la habrá) donde se les explica a los niños no sólo la reproducción sino que se habla de sexualidad. Si esto es sucio, venga Dios y lo vea. Sucio es solo el prisma con que se miran las cosas.

por cierto, cual es tu posición al respecto de que se hagan listas de personas homosexuales y se lleve un registro de las mismas?
De hecho, tanto en centros de Primaria como de Secundaria los ALUMNOS hablan de homosexualidad, putas, drogas,… porque tienen al alcance muchas plataformas que les acercan a estos término. Pero ver e investigar la información a la que tienen acceso niños y adolescentes es algo que ni les preocupa (a todos) los padres. Porque es mucho más sano aprender de s*x* con el por** y con influencers.
Parece que los docentes intentamos que los niños de repente se vuelvan homosexuales, pedofilos y mil historias más, y nada más lejos de la realidad. Muchas veces somos el único apoyo o la persona de mas confianza para adolescentes que no saben como gestionar lo que les pasa ni como gestionar la información con sus padres.
 
De hecho, tanto en centros de Primaria como de Secundaria los ALUMNOS hablan de homosexualidad, putas, drogas,… porque tienen al alcance muchas plataformas que les acercan a estos término. Pero ver e investigar la información a la que tienen acceso niños y adolescentes es algo que ni les preocupa (a todos) los padres. Porque es mucho más sano aprender de s*x* con el por** y con influencers.
Parece que los docentes intentamos que los niños de repente se vuelvan homosexuales, pedofilos y mil historias más, y nada más lejos de la realidad. Muchas veces somos el único apoyo o la persona de mas confianza para adolescentes que no saben como gestionar lo que les pasa ni como gestionar la información con sus padres.
Primaria? Desde la guarde ya se les empieza a hablar de eso.
 
Yo me refería que lo hablan entre ellos, entro los alumnos. A ver si os pensáis que los niños/adolescentes viven en una burbuja. Yo este año he tenido alumnos de PRIMARIA que veían la Isla de las Tentaciones, por ejemplo.
flipando en colores me hallo, niños de primaria viendo LA isla de las tentaciones? en fin
 
Yo ya estoy rondando los 50.
Y de pequeña con 2 canales veía manga en la 1.

Mazinguer Z o Candy candy.

Y como nos gusta Japon,las series japonesas ,los cómic ,la cultura comida y demas.

Cuando había ferias antes del covid, hemos ido al salon del manga que se hacía en noviembre en Barcelona.

Mis hijos algunos ya son mayores pero seguidores de niños de series como doraemon Pokémon o chin chan,el detective Conan
por ejemplo.

No todo tiene que ser Disney,la patrulla canina y los dibujos que hagan ahora.

La isla de las tentaciones pues no se ha visto en mi casa .
 
Yo ya estoy rondando los 50.
Y de pequeña con 2 canales veía manga en la 1.

Mazinguer Z o Candy candy.

Y como nos gusta Japon,las series japonesas ,los cómic ,la cultura comida y demas.

Cuando había ferias antes del covid, hemos ido al salon del manga que se hacía en noviembre en Barcelona.

Mis hijos algunos ya son mayores pero seguidores de niños de series como doraemon Pokémon o chin chan,el detective Conan
por ejemplo.

No todo tiene que ser Disney,la patrulla canina y los dibujos que hagan ahora.

La isla de las tentaciones pues no se ha visto en mi casa .
Es que hay distintos tipos de mangas, que yo no pretendo criminalizarlos.
Yo os hablo como docente que soy y teniendo en cuenta el curso tan difícil que hemos vivido. Y que muchas veces leo cosas en referencia a nuestra profesión que me duelen.

Para mí, uno de los principales problemas actuales es TikTok. En esta plataforma se transmiten tooodo tipo de mensajes, sin filtro. Mensajes sobre el mundo trans, sobre el su***dio,… y va por modas.
El mundo manga pues es complicado, los mensajes que lanzan son muy dañinos, los tipos de juegos de rol del estilo son peligrosos,… pero reitero, me refiero a un manga muy heavy eh!
 
Yo me refería que lo hablan entre ellos, entro los alumnos. A ver si os pensáis que los niños/adolescentes viven en una burbuja. Yo este año he tenido alumnos de PRIMARIA que veían la Isla de las Tentaciones, por ejemplo.
Así es... esa es la unica educación sexual que tendrian si en los centros no se les hablara de sexualidad.
y en Hungria ni te cuento... lo mismo que en Chequia o los países del Este, donde la prostit*ción está a nivel de calle y a edades tempranas. Pero claro, lo feo es que se hable de homosexualidad es los centros.
 
Yo me refería que lo hablan entre ellos, entro los alumnos. A ver si os pensáis que los niños/adolescentes viven en una burbuja. Yo este año he tenido alumnos de PRIMARIA que veían la Isla de las Tentaciones, por ejemplo.
Así es... esa es la unica educación sexual que tendrian si en los centros no se les hablara de sexualidad.
y en Hungria ni te cuento... lo mismo que en Chequia o los países del Este, donde la prostit*ción está a nivel de calle y a edades tempranas. Pero claro, lo feo es que se hable de homosexualidad es los centros.



Yo estoy de acuerdo un poco con todas las opiniones y con los niños no se tocan de @StuporMundi .
También soy del gremio, y he trabajado para servicios sociales y en departamento de orientación en primaria. Creo que hay mucho que decir en el tema educativo, da para un hilo a parte. Para mi el pilar fundamental son los padres, familia, el colegio es un complemento en la educación, mismas normas, disciplina, valores, autoridad, etc. Potestad que se ha ido perdiendo, no hablo de religión sino de la sociedad...
Si creo que haya que hacerles visualizar otras realidades, y además distintas a las suyas.
Pero creo que la forma en la que se aborda, hablo como madre ahora, no es la adecuada, y que los confunde. No puedes hablar de s*x* y de genero a unos niños que creen en los reyes magos y no han tratado el aparato reproductor en clase de ciencias. Existen las etapas evolutivas en el desarrollo....
Habláis de respeto al de género distinto, por supuesto, pero es que es terrible que a éstas alturas de vida, no se respete a otro, por la diferencia que sea, bajo, gordo, feo, calvo, mujer, down, etc, etc cualquier rasgo físico....
Hay muchos temas muy preocupantes, el bullying en redes es demoledor, trastornos alimenticios, por** en redes, el aborto y la píldora del dia después como métodos anticonceptivos, ansiedades y angustias, suicidios, etc...
Y lo de la isla de las tentaciones, bufffff, si ese es el modelo a seguir, qué podemos esperar.
En mi opinión se debería trabajar más su autoestima, el pensamiento asertivo, unos límites claros adecuados por edad..... Mil cosas... Desde luego los medios de comunicación y las redes sociales, no son un método para educar.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back