Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ser homosexual es ser sucio?
ser homosexual es ser pedofilo?

es que flipo con las asociaciones que hace la gente.
Puedes flipar tanto como quieras, pero no malinterpretes mis palabras a propósito, por favor, lo que me irrita mucho.
Escribí:
* los niños deben crecer limpios y sanos. No tienen que hablar o descubrir la sexualidad antes de que llegue el momento. Tienen que correr, jugar, bromear, estudiar, no pensar en s*x*.
No escribí que la homosexualidad sea "sucia": aprecio tanto a un homosexual inteligente como a un heterosexual. Cuando escucho a Queen, no me pregunto y nunca me he preguntado dónde estaba posicionado Freddie Mercury.
Me considero lo suficientemente inteligente como para considerar a las personas por lo que dicen y cómo se comportan. No me importa lo que hagan con otros adultos.
* No he escuchado a LGBTXYZ tomar una posición clara y fuerte contra la ped*filia. A cambio, les escuché hablar sobre los derechos de los niños a tener su propia sexualidad, a tener relaciones entre ellos y con los adultos.

Como escribí, sobre este tema, todos extraen conclusiones basadas en su propia experiencia, su educación, su ética y moral. Final.
 
Para integrarlos en la sociedad y que no se les discriminen. Siguen habiendo tasas de bullying muy altas a las personas LGBT.
Escuchar hablar de homosexualidad no te va a volver Gay, yo llevo escuchando toda la vida lo bueno que está el pulpo y no me gusta el pulpo. Si tú le ocultas a un niño cuando le hables de parejas, que las hay, del mismo s*x*, invisibilizas a los gays, y eso hace que los niños que sean LGBT, en la adolescencia, lo pasen mal, porque no hay referentes para ellos, porque no han oído hablar de eso, y piensa que lo que les pasan no es bueno.
Se llama "respeto por los demás" y me enseñaron, aunque no he tenido drag queens que me lean cuentos de hadas en los que el príncipe de Cenicienta se fugó con el príncipe de la Bella Durmiente.
En Italia hay leyes que protegen a las personas, a todas las personas, porque nos dicen que "todos somos iguales ante la ley" y la Constitución no permite la discriminación.
Pero los LGBTXYZ (no es una falta de respeto, es solo que no quiero olvidar a nadie) quieren una ley propia, que los proteja solo a ellos, que los haga "los más bellos del reino", la especie protegida a proteger , que también afecta la libertad de expresión. Luego agregaron mujeres y discapacitados como pantalla.
Bueno, como mujer, digo que no soy una especie en peligro de extinción y no necesito una ley falsa para protegerme.
Y si hay que protegerlos como una minoría que debe tener más derechos que todos los demás, ¿por qué el ponente de esta ley también habla de los niños y de ayudarlos en la transición de género?
Solo una pregunta: ¿se espera que haya muchos niños que se sientan LGBT? ¿Y por qué la naturaleza debería aumentar exponencialmente a los niños con "disforia de género"? No es así como se comporta si se trata de proteger a la especie.

Dicho esto, cierro el tema.
 
Puedes flipar tanto como quieras, pero no malinterpretes mis palabras a propósito, por favor, lo que me irrita mucho.
Escribí:
* los niños deben crecer limpios y sanos. No tienen que hablar o descubrir la sexualidad antes de que llegue el momento. Tienen que correr, jugar, bromear, estudiar, no pensar en s*x*.
No escribí que la homosexualidad sea "sucia": aprecio tanto a un homosexual inteligente como a un heterosexual. Cuando escucho a Queen, no me pregunto y nunca me he preguntado dónde estaba posicionado Freddie Mercury.
Me considero lo suficientemente inteligente como para considerar a las personas por lo que dicen y cómo se comportan. No me importa lo que hagan con otros adultos.
* No he escuchado a LGBTXYZ tomar una posición clara y fuerte contra la ped*filia. A cambio, les escuché hablar sobre los derechos de los niños a tener su propia sexualidad, a tener relaciones entre ellos y con los adultos.

Como escribí, sobre este tema, todos extraen conclusiones basadas en su propia experiencia, su educación, su ética y moral. Final.
Cuando se dice colegios, no se habla de colegios de primaria...se habla de secundaria, en estos centros hay una asignatura llamada biología ( en Italia también la habrá) donde se les explica a los niños no sólo la reproducción sino que se habla de sexualidad. Si esto es sucio, venga Dios y lo vea. Sucio es solo el prisma con que se miran las cosas.

por cierto, cual es tu posición al respecto de que se hagan listas de personas homosexuales y se lleve un registro de las mismas?
 
Se llama "respeto por los demás" y me enseñaron, aunque no he tenido drag queens que me lean cuentos de hadas en los que el príncipe de Cenicienta se fugó con el príncipe de la Bella Durmiente.
En Italia hay leyes que protegen a las personas, a todas las personas, porque nos dicen que "todos somos iguales ante la ley" y la Constitución no permite la discriminación.
Pero los LGBTXYZ (no es una falta de respeto, es solo que no quiero olvidar a nadie) quieren una ley propia, que los proteja solo a ellos, que los haga "los más bellos del reino", la especie protegida a proteger , que también afecta la libertad de expresión. Luego agregaron mujeres y discapacitados como pantalla.
Bueno, como mujer, digo que no soy una especie en peligro de extinción y no necesito una ley falsa para protegerme.
Y si hay que protegerlos como una minoría que debe tener más derechos que todos los demás, ¿por qué el ponente de esta ley también habla de los niños y de ayudarlos en la transición de género?
Solo una pregunta: ¿se espera que haya muchos niños que se sientan LGBT? ¿Y por qué la naturaleza debería aumentar exponencialmente a los niños con "disforia de género"? No es así como se comporta si se trata de proteger a la especie.

Dicho esto, cierro el tema.
Es que no es que haya o no haya, se trata de darles una educación a los niños para que crezcan en el respeto, y que comprendan que hay diferentes formas de vivir y que todas son respetables. No hay respeto a los gays, hace poco mataron a un chico por gay, la policía al parar una agresión homófoba, le pidió al chico que no denunciasen a sus agresores porque la policía tenía algo más importante que hacer.
Si tú ocultas algo, ese algo se convierte en malo, y no se les debe enseñar a los niños que ser gay es malo, porque si ellos lo son, cuando sean adolescentes no sabrán vivir.
En España las agresiones a la comunidad LGBT tienen muy poca condena, algunas no llegan nunca siquiera a tener un juicio justo. Se necesitan leyes mejores para ellos, sí. Hay que cambiar la mentalidad, hay que apoyar más al otro y tener más respeto. Necesitamos conocer y comernos más y mejor, y si un niño tiene problemas hay que escucharle, no decirle que el lobby gay les hace ser así porque le han comido la cabeza.
 

Grazie @Janine

Creo que la lista no está completa.

18. - Respire una vez cada dos minutos en espacios abiertos.
19. - Respire una vez cada cinco minutos en espacios cerrados o en caso de aglomeraciones.

Agradecemos a los ciudadanos no vacunados su voluntad de hacer que las áreas comunes sean más seguras e higiénicas para los ciudadanos vacunados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back