Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Si pero el tema está en que nosotros tenemos ganadería, agricultura, pesca... Y que es un tanto por ciento importante de nuestro PIB, y que se retroalimentan....
Cada uno que coma lo que quiera, y sobre todo, como tú apuntas de proximidad, local....
Ahora bien, un ministro de consumo, que en público haga esa afirmación sobre la carne, y que el mismo celebre su boda con 250 solomillos, 250 carpaccio de buey y todo el jamón ibérico, es cuanto menos ser un hipócrita...
Y en su contra, ha salido el ministro de Agricultura diciendo todo lo contrario incluso el propio presidente presumiendo de que no hay nada mejor que un chuletón al punto!!!!






Yo creo que la forera @Maria Paz iba por aquí
lo has explicado perfecto
 
No suelo participar en este hilo, aunque suelo leerlo aveces tampoco me considero "conspiranoica"(sin ánimos de ofender a nadie porfavor) ni seguidora de estas teorías, pero considero que debo estar informada lo mejor posible en todas las direcciones que pueda. Dicho esto me sorprende enormemente la cantidad de leyes que se están planteando derepente, hoy mi marido a leido un artículo a propósito de esta "ley" en principio futura en un periódico austríaco y a entrado en "pánico" ya me esta diciendo que deberíamos irnos a otro país o al menos plantearnoslo....Os dejo un artículo similar al que leyó, me gustaría leer vuestras opiniones de esta en principio futura ley.


Tengo que decir que en articulo original que leímos en alemán ponía que nos podrían bloquear nuestras cuestan del banco o disponer de nuestros vienes en caso de ser aprobada la ley y esto también me "recordó"que hace cosa de un més fuy al banco a retirar una gran cantidad de dinero para pagar las entrada de una casa que acabamos de comprar a una pareja mayor y querían una parte en efectivo porque les parecía más seguro, en el banco poco les falto para preguntarme la talla del sujetador, hola? es mi dinero y en teoría debería poder acceder a el cuando me diese las grandísimas ganas y todo el que quiera no? entiendo que deben tener una seguridad para que con ese dinero no se financien delitos, pero tengo cuenta en el mismo banco y sucursal desde los 12 años...finalmen tuvo que venir nuestro abogado al banco con los papeles para que ellos comprobaran y aún así tardaron 2 días en darme el dinero, me pareció todo un despropósito y un abuso, así que con esta ley estamos muy moscas.
Puedes poner por favor la fuente ? La austriaca, me gustaria Leerlo yo misma.
 
sam, seré baja y mala (no contigo, por supuesto, querida prima)
Tranchant, como dicen los franceses.
El objetivo final de toda esta historia, ya sea el virus, sea Reset, sea Agenda 30, son los niños. Punto.
Ya sea que usen vacunas, canciones de rap, canciones de trap o como se llamen, con música tonta y letras desprovistas de ética y moral, el objetivo es atrapar a los niños.
He estado pensando esto durante años, esto es lo que pensaré.
¿Un ejemplo?
En Hungría aprobaron una ley que prohíbe la propaganda homosexual para menores.
Genial, todavía dicen las personas con ética y moral.
No, dice la Unión Europea y los servidores políticos. Esa ley es discriminatoria contra las personas LGBTXYZP
(se pretende la P final, quién sabe ha entendido lo que quiero decir). ¿Dónde lo ve como discriminatorio? No lo es, pero para la UE lo es, por lo que Hungría cambia la ley o aplicará sanciones.
No, la ley que ha aprobado Orban incluye listados de personas homosexuales y prohibe hablar de la homosexualidad en las escuelas...y lo peor, equipara la homosexualidad con la pederastia.


El que haya estado en Hungría sabrá como son los Húngaros...

 
No, la ley que ha aprobado Orban incluye listados de personas homosexuales y prohibe hablar de la homosexualidad en las escuelas...y lo peor, equipara la homosexualidad con la pederastia.
¿Por qué este deseo de ir a las escuelas y "hablar sobre la homosexualidad" con los niños? ¿Y por qué cree la UE que es correcto hacerlo? ¿Por qué hablar de homosexualidad en las escuelas? ¿Y quién habla de eso? ¿Quién tiene derecho a hablar de ello? ¿Y a qué edad deberíamos empezar a hablar de ello? ¿Dieciséis años o seis años?
¿Por qué los niños de cuatro o cinco años tienen que escuchar cuentos de hadas homosexuales leídos por drag queens?
Solo veo un sentido en todo esto: atraer a los niños. Condúcelos desde temprana edad hacia un mundo "fluido" sin géneros, sin certezas, sin solidez moral.
Moraleja que no significa poner en juego a las personas por su orientación, sino que los depredadores de niños tienen que aguantar muchos de esos golpes, pero muchos, pero muchos, para arrepentirse de haber nacido.

Podría decirte que tienes razón, los dos términos no siempre son equivalentes, pero ...
¿Hemos escuchado a LGBTXYZ tomar partido abiertamente, repito ABIERTAMENTE y DEFINITIVAMENTE contra la ped*filia? Yo no.
Si alguien lo ha hecho, estoy lista para escuchar la declaración y rectificar.

Además, en Italia, deambula por el Parlamento un diputado del Partido Demócrata (aberración derivada de la descomposición del Partido Comunista Italiano), que ha presentado un proyecto de ley que, además de hacer LGBTXYZ etc ... etc ... un especie de divinidad intocable (luego también agregaron mujeres y discapacitados para cubrir la basura), esta ley también establece que se ayude a los niños (¡niños!) a hacer la "transición de género".
Niños. Transición de género.
Y eso es.
Si una persona todavía tiene un mínimo de sentido moral, déjele sacar las conclusiones apropiadas. Para mí la conclusión es solo una: abrir legalmente la puerta a la ped*filia. Lentamente, una pulgada hoy, una pulgada mañana, se abre la Ventana de Overton.
Los niños no se tocan. Punto. Se les debe permitir crecer limpios y saludables. Una vez que sean adultos, harán lo que quieran.

Final
 
¿Por qué este deseo de ir a las escuelas y "hablar sobre la homosexualidad" con los niños? ¿Y por qué cree la UE que es correcto hacerlo? ¿Por qué hablar de homosexualidad en las escuelas? ¿Y quién habla de eso? ¿Quién tiene derecho a hablar de ello? ¿Y a qué edad deberíamos empezar a hablar de ello? ¿Dieciséis años o seis años?
¿Por qué los niños de cuatro o cinco años tienen que escuchar cuentos de hadas homosexuales leídos por drag queens?
Solo veo un sentido en todo esto: atraer a los niños. Condúcelos desde temprana edad hacia un mundo "fluido" sin géneros, sin certezas, sin solidez moral.
Moraleja que no significa poner en juego a las personas por su orientación, sino que los depredadores de niños tienen que aguantar muchos de esos golpes, pero muchos, pero muchos, para arrepentirse de haber nacido.

Podría decirte que tienes razón, los dos términos no siempre son equivalentes, pero ...
¿Hemos escuchado a LGBTXYZ tomar partido abiertamente, repito ABIERTAMENTE y DEFINITIVAMENTE contra la ped*filia? Yo no.
Si alguien lo ha hecho, estoy lista para escuchar la declaración y rectificar.

Además, en Italia, deambula por el Parlamento un diputado del Partido Demócrata (aberración derivada de la descomposición del Partido Comunista Italiano), que ha presentado un proyecto de ley que, además de hacer LGBTXYZ etc ... etc ... un especie de divinidad intocable (luego también agregaron mujeres y discapacitados para cubrir la basura), esta ley también establece que se ayude a los niños (¡niños!) a hacer la "transición de género".
Niños. Transición de género.
Y eso es.
Si una persona todavía tiene un mínimo de sentido moral, déjele sacar las conclusiones apropiadas. Para mí la conclusión es solo una: abrir legalmente la puerta a la ped*filia. Lentamente, una pulgada hoy, una pulgada mañana, se abre la Ventana de Overton.
Los niños no se tocan. Punto. Se les debe permitir crecer limpios y saludables. Una vez que sean adultos, harán lo que quieran.

Final
Para integrarlos en la sociedad y que no se les discriminen. Siguen habiendo tasas de bullying muy altas a las personas LGBT.
Escuchar hablar de homosexualidad no te va a volver Gay, yo llevo escuchando toda la vida lo bueno que está el pulpo y no me gusta el pulpo. Si tú le ocultas a un niño cuando le hables de parejas, que las hay, del mismo s*x*, invisibilizas a los gays, y eso hace que los niños que sean LGBT, en la adolescencia, lo pasen mal, porque no hay referentes para ellos, porque no han oído hablar de eso, y piensa que lo que les pasan no es bueno.
 
¿Por qué este deseo de ir a las escuelas y "hablar sobre la homosexualidad" con los niños? ¿Y por qué cree la UE que es correcto hacerlo? ¿Por qué hablar de homosexualidad en las escuelas? ¿Y quién habla de eso? ¿Quién tiene derecho a hablar de ello? ¿Y a qué edad deberíamos empezar a hablar de ello? ¿Dieciséis años o seis años?
¿Por qué los niños de cuatro o cinco años tienen que escuchar cuentos de hadas homosexuales leídos por drag queens?
Solo veo un sentido en todo esto: atraer a los niños. Condúcelos desde temprana edad hacia un mundo "fluido" sin géneros, sin certezas, sin solidez moral.
Moraleja que no significa poner en juego a las personas por su orientación, sino que los depredadores de niños tienen que aguantar muchos de esos golpes, pero muchos, pero muchos, para arrepentirse de haber nacido.

Podría decirte que tienes razón, los dos términos no siempre son equivalentes, pero ...
¿Hemos escuchado a LGBTXYZ tomar partido abiertamente, repito ABIERTAMENTE y DEFINITIVAMENTE contra la ped*filia? Yo no.
Si alguien lo ha hecho, estoy lista para escuchar la declaración y rectificar.

Además, en Italia, deambula por el Parlamento un diputado del Partido Demócrata (aberración derivada de la descomposición del Partido Comunista Italiano), que ha presentado un proyecto de ley que, además de hacer LGBTXYZ etc ... etc ... un especie de divinidad intocable (luego también agregaron mujeres y discapacitados para cubrir la basura), esta ley también establece que se ayude a los niños (¡niños!) a hacer la "transición de género".
Niños. Transición de género.
Y eso es.
Si una persona todavía tiene un mínimo de sentido moral, déjele sacar las conclusiones apropiadas. Para mí la conclusión es solo una: abrir legalmente la puerta a la ped*filia. Lentamente, una pulgada hoy, una pulgada mañana, se abre la Ventana de Overton.
Los niños no se tocan. Punto. Se les debe permitir crecer limpios y saludables. Una vez que sean adultos, harán lo que quieran.

Final
Ser homosexual es ser sucio?
ser homosexual es ser pedofilo?

es que flipo con las asociaciones que hace la gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back