Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Y hablando del espacio, Buzz Aldrin.
20-Omega-Buzz-Aldrin.jpg
 
¿Quieres un novio robot?.....(n)



Ver el archivo adjunto 1866985 Ver el archivo adjunto 1866987




................:sorry:


Henry, el robot sexual que recita poemas y cambia el tamaño de su pen.e​

Henry es un robot sexual para mujeres capaz de contar chistes, mantener una conversación y complacerte sexualmente.​

juguete-sexual-kJK-U70830748696Ax-560x420@MujerHoy.jpg

pinit
D.R
por MUJERHOY .
6 MAR
Seamos realistas no es para nada una tarea fácil encontrar a un hombre confiable y divertido para tener relaciones sexuales y que a la vez sea romántico. Sin embargo, esto está por cambiar, eso sí solo si te atreves a hacerlo con una "maquina".


Literalmente una ”máquina se*ual!” :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Angelina Jolie acusa de “abuso” a Brad Pitt en la fase final del juicio por la custodia de sus hijos​

La actriz trata de impedir que su exmarido tenga el 50% de la custodia de los menores. En el pasado se eximió al actor de este delito​

Brad Pitt en los Oscar, el 9 de febrero de 2020.
Brad Pitt en los Oscar, el 9 de febrero de 2020.IMAGESPACE/SIPA USA / CORDON PRESS

EL PAÍS
Madrid - 22 MAR 2021 - 09:42 CET
La guerra no cesa, es más, se intensifica. Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de un presunto abuso en su juicio por la custodia de los niños. La pareja que durante años fue una de las más admiradas de Hollywood ya está legalmente divorciada pero todavía lucha por la custodia de sus seis hijos. El pasado 12 de marzo Jolie, de 45 años, presentó unos documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y pruebas de sus acusaciones contra Pitt, de 57 años. Los documentos judiciales, en este caso, son privados pero se filtraron al portal sobre famosos The Blast.

En esta familia, cual de tod@s más extraño! Angelina hace años acusó a su padre, luego su padre de abuso a su hermano por parte de la actriz, ahora con líos con Brad.... no les creo nada! Y eso de que la niña mayor es trans; me suena más a manipulación y abuso de parte de ambos padres, el comportamiento de la niñ@ es bastante extraño.
 
Última edición:

Bastante interesante la entrevista; me quedé con ganas de más la verdad, tiene razón en eso de que en nombre de Dios se han cometido crímenes atroces, pero me gustaría saber si en todas esas libertades que “ellos“ se permiten, cuál sería el límite?! Sería fantástico vivir sin culpas, pero ellos estarán tan limpios como él da a entender, dice que su actividad es mal vista y deben ocultarse; si son buenos, Porqué lo hacen?! Insisto sería fantástico saber más!
 
Nuestros amiguis..


Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana​

EQUILIBRIO MUNDIAL​

Se pretende proteger al planeta de la actividad humana para preservar sus tesoros naturales​


Una nueva investigación que publica esta semana la prestigiosa revista ‘New England Journal of Medicine’ apunta hace la necesidad de una nueva ‘revolución anticonceptiva’ que reduzca y estabilice la población humana en todo el mundo para proteger al planeta del estrés que genera la actividad de la raza humana y preservar sus tesoros naturales para las generaciones futuras.


Pues la Melinda y Bill Gates tienen 3 hijos. Esos que dan xharlotes anticonceptivos
 
En esta familia, cual de tod@s más extraño! Angelina hace años acusó a su padre, luego su padre de abuso a su hermano por parte de la actriz, ahora con líos con Brad.... no les creo nada! Y eso de que la niña mayor es trans; me suena más a manipulación y abuso de parte de ambos padres, el comportamiento de la niñ@ es bastante extraño.
Pues créelo, debió de haber más que palabras en el avión que viajaban y fue un trabajador el que lo denuncio por supuestos abusos físicos y verbales
 
En esta familia, cual de tod@s más extraño! Angelina hace años acusó a su padre, luego su padre de abuso a su hermano por parte de la actriz, ahora con líos con Brad.... no les creo nada! Y eso de que la niña mayor es trans; me suena más a manipulación y abuso de parte de ambos padres, el comportamiento de la niñ@ es bastante extraño.

Pues créelo, debió de haber más que palabras en el avión que viajaban y fue un trabajador el que lo denuncio por supuestos abusos físicos y verbales

Sí que tienen lío estos.
No recuerdo mucho, ¿él no bebía bastante? ¿O ella alegó eso en el divorcio?.
Y ella tb tiene lo suyo.
Creo q en parejas adictas muchas disputas se van de madre mâs de lo habitual.
No recuerdo ahora toda la historia de estos, pero él bebiendo, ella fue adicta a, sustancias, anorexia, abusos..
No sé si estaban tan equilibrados para dejarles adoptar tantos críos en ese momento.
 
Sí que tienen lío estos.
No recuerdo mucho, ¿él no bebía bastante? ¿O ella alegó eso en el divorcio?.
Y ella tb tiene lo suyo.
Creo q en parejas adictas muchas disputas se van de madre mâs de lo habitual.
No recuerdo ahora toda la historia de estos, pero él bebiendo, ella fue adicta a, sustancias, anorexia, abusos..
No sé si estaban tan equilibrados para dejarles adoptar tantos críos en ese momento.
El supuesto maltrato con testigos fue a los niños
 
Back