Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Pido disculpas si lo que voy a reportar está fuera de tema con respecto al hilo, pero encontré esta frase del escritor, poeta, director Pier Paolo Pasolini, que quiero compartir con ustedes, porque me parecen adecuadas a los tiempos que estamos viviendo y los cambios que nos están imponiendo.
Pasolini dijo estas palabras antes de 1975, el año de su muerte, y creo que nadie, excepto los que se movieron en las sombras, entendió su significado profético. O quizás conocía bien a sus camaradas de partido, Pasolini era un comunista atípico.
Cito sus palabras, que después de más de 45 años se han hecho realidad.
El asesinato de Pasolini se produjo en circunstancias particulares, podríamos llamarlo un "crimen sexual", pero era un hombre inteligente, muy inteligente, con una visión clara del futuro y, sobre todo, incómodo. No es seguro que la reconstrucción del crimen sea cierta.

"Profetizo el tiempo en que el nuevo poder usará sus palabras libertarias para crear un nuevo poder homologado, para crear una nueva inquisición, para crear un nuevo conformismo. Y sus clérigos serán clérigos de izquierda".

 

Dra. Tenpenny: Las vacunas de ARNm anunciarán el proceso de despoblación en los próximos tres a seis meses​

Este artículo confirma lo que decía la profesora Dolores Cahill, de Dublín, que estima que al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuetes), ¡una vez que el cuerpo ha sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades! La genetista francesa Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

La Dra. Tenpenny explica cómo las vacunas de ARNm comenzarán el proceso de despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella y otros científicos han predicho que podrían morir millones de personas y que sus muertes se atribuirían a una nueva cepa de COVID, para impulsar las vacunas. He aquí algunos extractos más significativos de la entrevista: “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.

 

Dra. Tenpenny: Las vacunas de ARNm anunciarán el proceso de despoblación en los próximos tres a seis meses​

Este artículo confirma lo que decía la profesora Dolores Cahill, de Dublín, que estima que al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuetes), ¡una vez que el cuerpo ha sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades! La genetista francesa Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

La Dra. Tenpenny explica cómo las vacunas de ARNm comenzarán el proceso de despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella y otros científicos han predicho que podrían morir millones de personas y que sus muertes se atribuirían a una nueva cepa de COVID, para impulsar las vacunas. He aquí algunos extractos más significativos de la entrevista: “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.


Uff, sé que es muy duro lo que voy a escribir, es muy duro, pero qué hacemos?
Es verdad que hay sobre población en el planeta, eso es verdad, es innegable
Cuando les hacíamos falta nos dejaron vivir largo y tener muchos hijos, ahora no les somos útiles a esos locos

Pero, la otra opción? Bombas cayendo del cielo? Matando bebés y jóvenes? Otra guerra mundial?

Por otra parte, y pido disculpas por adelantado si alguien se siente mal, creo que morir a partir de los 80 no es tan malo, una persona de 80 + ha vivido mucho, ha visto a sus hijos y nietos crecer, ha tenido una larga vida.

Es todo muy turbio, nos tienen atrapados
 
Uff, sé que es muy duro lo que voy a escribir, es muy duro, pero qué hacemos?
Es verdad que hay sobre población en el planeta, eso es verdad, es innegable
Cuando les hacíamos falta nos dejaron vivir largo y tener muchos hijos, ahora no les somos útiles a esos locos

Pero, la otra opción? Bombas cayendo del cielo? Matando bebés y jóvenes? Otra guerra mundial?

Por otra parte, y pido disculpas por adelantado si alguien se siente mal, creo que morir a partir de los 80 no es tan malo, una persona de 80 + ha vivido mucho, ha visto a sus hijos y nietos crecer, ha tenido una larga vida.

Es todo muy turbio, nos tienen atrapados
Toda la razón si la muerte es natural de otra forma es un asesinato.... Por ende yo no apoyo a los asesinos, porque mañana ellos pensarán que yo también sobro, así que nones!!!... Si alguien piensa que hay gente que sobra, le compro la cuerda para que inmediatamente se...
 
 
Uff, sé que es muy duro lo que voy a escribir, es muy duro, pero qué hacemos?
Es verdad que hay sobre población en el planeta, eso es verdad, es innegable
Cuando les hacíamos falta nos dejaron vivir largo y tener muchos hijos, ahora no les somos útiles a esos locos

Pero, la otra opción? Bombas cayendo del cielo? Matando bebés y jóvenes? Otra guerra mundial?

Por otra parte, y pido disculpas por adelantado si alguien se siente mal, creo que morir a partir de los 80 no es tan malo, una persona de 80 + ha vivido mucho, ha visto a sus hijos y nietos crecer, ha tenido una larga vida.

Es todo muy turbio, nos tienen atrapados
Hace un año aproximadamente hablando con mi padre de estos temas me sentencia: “asistimos a la tercera guerra mundial!”... parece una exageración, pero lo cierto es que es bastante cercano a una gran guerra; pero tan bien planeada, que los costos económicos para los gobiernos han sido infinitamente menores, después de una guerra: hay muertos y enormes pérdidas económicas, en esta ocasión,” el blanco“han sido los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas , que son un “gran gasto” para los gobiernos y las pérdidas económicas las han sufrido los trabajadores, pequeños y medianos empresarios, ni hablar de la cesantía!... no, de eso no se habla!...

La crisis económica se ha “tapado” con el asunto de la vacunación, la vacuna llega como el ”gran milagro”; pero detrás se esconde pobreza, hambre y enfermedades mentales, la cantidad de personas y niñ@s con problemas a nivel mental es impresionante, pero nadie habla de ello, la esperanza es la vacuna y es motivo de júbilo para much@s.

Comparto con que la edad es un punto muy importante; en lo personal no quiero llegar a ser tan “grande”, veo a muchos abuelitos con dolencias, enfermedades, medicados, con vidas muy tristes, porque no se si se le puede llamar a vida a la cantidad de prohibiciones con las que viven, ni hablar de la soledad y el abandono en el que muchos otros deben “vivir”, insisto no se si eso es vida, estamos de acuerdo con qué hay personas con una genética privilegiada que realmente vive y disfruta de cada día; pero considero que más que la edad, es la cantidad de dinero que tienes, si eres rico, realmente vives, disfrutaste de una vida privilegiada con todo a tu disposición, y tu vejez es para continuar disfrutando, viajando, conociendo amig@s nuev@s, etc. Pero cuando no hay dinero, todo es muy distinto, después de una vida esforzada de trabajo, terminas con un montón de enfermedades, luego de eso, si no “sirves” para criar niet@s; que es lo que a la gran mayoría que no cuenta con los recursos le sucede, simplemente eres casi una molestia, conseguir que alguien te lleve al médico es casi pedir limosna y si ya no hay quien te cuide, te dejan en un hogar de ancianos, si no hay recursos y requieres de una intervención u operación médica, te dicen que estás muy viejo y que extremadamente riesgoso, esto es lo que le ocurre a la mayoría; porque si hay dinero, todo cambia, ya vimos estos días el marido de la reina Isabel, de 99 años ha sido sometido a una intervención cardíaca, incluso fue trasladado de hospital para realizar la intervención, si él no tuviese los recursos que habría pasado?... el año pasado uno de los príncipes de Dinamarca, estando en Francia, en un sector bastante apartado, donde no había un hospital cercano; sufrió un accidente vascular cerebral, al parecer fue el hemorrágico, y fue trasladado a Dinamarca para ser intervenido y quedó en perfectas condiciones; si él no fuese un príncipe se le habría autorizado a viajar en plena pandemia y cuarentena de un país a otro? ....

La verdad y volviendo al punto, es que siento muchísima tristeza al ver a los abuelitos terminando sus días de esa forma, afortunadamente no es el caso de mi familia, pero aún así, por ejemplo para el caso de los diabéticos, ni siquiera es un tema de soledad, su tristeza es por no poder comer nunca más esa cosas ricas que tanto les gustaba, o que ya están cansados que la medicación les ayuda a una cosa y les daña otra... no, la verdad, no quiero llegar a ser tan grande, si viviré rodeada de prohibiciones, dolencias y medicamentos, no!
 
Toda la razón si la muerte es natural de otra forma es un asesinato.... Por ende yo no apoyo a los asesinos, porque mañana ellos pensarán que yo también sobro, así que nones!!!... Si alguien piensa que hay gente que sobra, le compro la cuerda para que inmediatamente se...
Pues si, nadie tiene derecho de tomar la vida ajena, lamentablemente nos asesinan con descaro y nos hallamos totalmente desamparados; nuestros líderes, son unos inoperantes que solo buscan el beneficio propio, que se han vendido “al lado oscuro de la fuerza”.
 
Por cierto hablando de vejez y enfermedades, me acabo de enterar hace muy poco qué hay muchos medicamentos que provocan “parkinsonismo“, que es un tipo de Párkinson, con casi los mismos síntomas, y que se podría evitar si el paciente deja de tomar esa medicación..... pero, esos medicamentos, en muchas ocasiones “no tienen reemplazo”, es decir, muchos de los abuelitos o incluso personas jóvenes, se les diagnostica y trata por la enfermedad de Párkinson, cuando en realidad, no lo es, lamentable, pero cierto!

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back