Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

El 22 de Marzo de 2016, hubo atentados terroristas en Bruselas; la estación Maelbeek fue una de las afectadas, 35 personas fallecieron en total incluyendo a los terroristas. esta estación tiene la característica de sus murales artístico, así lucia uno de ellos el día de los atentados:

atentados_en_bruselas-bruselas-maelbeek_111749161_2859544_1706x1280.jpg



El 22 de Marzo de este año, los reyes de Bélgica rindieron un homenaje a la memoria de las víctimas en la misma estación, atención al mural, al fondo, justo debajo del panel de informaciones....encontramos que se "agregó" un rostro gigante y oh sorpresa!... con un solo ojo. No he logrado encontrar imágenes más de cerca de la "obra", pero la idea es ver el contexto, los reyes de Bélgica junto al "ojo".

1616419682146-jpeg.1863275



El mural que está frente a ellos, que también tiene muchísima información, pero habría que encontrar a alguien expert@ en conspiración para detallar el verdadero simbolismo; recordemos en bajo el seudónimo de arte, esconden mucha simbología:



1maelbeek--1332x900.jpg
 
Grazie, @samchispas.

El dibujo de la estación me recordó algunas fotografías de murales en Bruselas. Bélgica tiene (o tuvo) grandes dibujantes (los Pitufos, para recordar) y en muchos murales se reproducen estos personajes.
Pero también hay murales muy, muy inquietantes, de los que no reporto las fotografías porque creo que violarían las reglas de Cotilleando y también porque, francamente, apestan ...
Es posible que ya hayas visto estos murales, pero si quieres hacerte una idea, tal vez puedas hacer una búsqueda en Google usando una frase como: "el satanista Banksy de Bruselas".
Creo que Bruselas es una guarida de satanistas ped*filos que, como dicen en Italia, "la mitad es suficiente".
Quizás no sea casualidad que sea la sede del gobierno de la Unión Europea.
 
Grazie, @samchispas.

El dibujo de la estación me recordó algunas fotografías de murales en Bruselas. Bélgica tiene (o tuvo) grandes dibujantes (los Pitufos, para recordar) y en muchos murales se reproducen estos personajes.
Pero también hay murales muy, muy inquietantes, de los que no reporto las fotografías porque creo que violarían las reglas de Cotilleando y también porque, francamente, apestan ...
Es posible que ya hayas visto estos murales, pero si quieres hacerte una idea, tal vez puedas hacer una búsqueda en Google usando una frase como: "el satanista Banksy de Bruselas".
Creo que Bruselas es una guarida de satanistas ped*filos que, como dicen en Italia, "la mitad es suficiente".
Quizás no sea casualidad que sea la sede del gobierno de la Unión Europea.
Lo he buscado (el arte) y no hallo nada... de todas formas es muy probable que mi buscador esté bloqueado para ciertas imágenes.
 
Back