Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Pillo sitio por aquí
Quiero pensar que todo esto no son mas que conspiraciones, pero la verdad me resulta curioso todo esto. Tengo varias dudas sobre estas movidas... por ejemplo un cantante de reggaeton (de estos se dice mucho que están metidos, y quien conozca a Anuel y haya escuchado su ultima cancion entenderá que en parte se ha retirado por algo de esto), una de mis dudas con una simple canción aunque tenga mucha simbología que pueden hacer en la gente que las escucha, practicamente nada no?? y el propósito de esta organización cual sería??
 
Y así luce la fachada de la Tate Modern de Londres, por encargo a una artista de Liverpool, Chila Kumari Singh Burman:








artista

Cada invierno, un artista diferente crea una obra de arte que decora la Tate Britain durante la parte más oscura de la temporada. Este año, Chila Kumari Singh Burman ha cubierto el frente de la Tate Britain con luces brillantes para animar a todos. Ella lo ha llamado recordar un mundo nuevo y feliz .

¿QUIÉN ES CHILA KUMARI SINGH BURMAN?​

Chila Kumari Singh Burman frente a su obra de arte en la Tate Britain

© Tate (Joe Humphrys)
Chila Kumari Singh Burman nació en Liverpool. Sus padres son de Punjab, en el norte de la India. Utiliza su arte para explorar diferentes partes de su identidad.
Le gusta hacer arte sobre una mezcla de diferentes cosas que la han influenciado y usa muchos métodos, incluidos el collage y la escultura.
Chila Kumari Singh Burman ha elegido hacer esta obra de arte con luces de neón. Se ha inspirado en el glamour de Bollywood, los dioses y diosas hindúes y los recuerdos de su infancia. ¡Incluso ha incluido una escultura de la furgoneta de helados de su padre! Leer más sobre el artista.
La exhibición coincide con Diwali, que a menudo se llama Festival de las Luces.

DATOS CURIOSOS SOBRE DIWALI​

¿Sabías que Diwali es la celebración de nuevos comienzos? El festival celebra el bien sobre el mal y la luz sobre las tinieblas. La palabra Diwali significa "una hilera de luces". Las personas que celebran Diwali encienden lámparas de arcilla o diyas durante los cinco días del festival, así como linternas o kandeel . Kandeel se cuelga fuera de la casa en la noche de Diwali para recoger las bendiciones de los antepasados. A menudo, la gente decora sus casas y enciende fuegos artificiales de colores brillantes.
Además de hacer su obra de arte con luces, Chila Kumari Singh Burman ha incluido diferentes dioses y diosas hindúes, incluidos Ganesh y Lakshmi. Las personas que celebran Diwali los adoran durante el festival.

PUEDES ENCONTRAR...​

Los niños miran hacia la fachada de la Tate britain

© Tate
Los alumnos de sexto año (10 y 11 años) de Millbank Academy vinieron a ver la Comisión de Invierno de Chila Kumari Singh Burman y participar en un taller. Nos hablaron sobre lo que les llamó la atención y por qué.
Lea sobre lo que pensaron y vea si puede encontrar todas las partes favoritas de los niños de la instalación de arte de Chila Kumari Singh Burman. ¡Intentar!

1. FURGONETA DE HELADOS​

furgoneta de helado de neón

© Tate (Joe Humphrys)
Mikolaj dijo que lo mejor de la obra de arte de Chila era la furgoneta de helados. 'Es muy colorido y hay tantos sabores diferentes que podrían demostrar que todos somos diferentes'
A Sara también le gustó la furgoneta de helados porque le gustan las luces brillantes y le recuerdan que tenga una actitud alegre. ¿Puedes ver lo que dice la furgoneta de helados en el lateral?
A Chila Kumari Singh Burman le gusta hacer divertidas esculturas de helados gigantes. Incluso hizo una instalación de conos de helado al revés, todos pintados con colores del arco iris fluorescentes y bañados en purpurina. Su padre tenía una furgoneta de helados y ella compró su propia furgoneta de helados que convirtió en una galería ambulante. ¡La furgoneta de helados también tenía un tigre!

2. GANESH​

Ganesh en neón en la fachada de la Tate Britain

© Tate (Joe Humphrys)
Ibrahim vio al dios Ganesh. Sabía que era el dios de la prosperidad. A Ganesh siempre se le representa con un ratoncito a su lado. ¿Puedes ver un ratoncito en la luz?

3. TIGRE​

Tigre de neón subiendo escaleras en la parte delantera de la Tate Britain

¿Puedes ver al tigre? ¿A dónde crees que va?
Sara eligió al tigre como su parte favorita de la instalación porque es un animal en peligro de extinción. Los tigres nos dan el mensaje de que debes enorgullecerte de lo que haces. Gillianie también eligió el tigre "porque se ve muy feroz y valiente".

4. LAKSHMIBAI​

Neón de Jhansi Ki Rani en la parte delantera de la Tate Britain

© Tate (Joe Humphrys)
A Florencia le gustó la imagen de Lakshmibai, la Rani (reina) de Jhansi. Dijo que le gustaba porque 'es una guerrera feroz, es muy colorida y su historia también me recuerda la historia de Bouddica'.
Lakshmibai llevó a sus tropas al campo de batalla contra los británicos en la Primera Guerra de Independencia de la India en 1857.
La batalla de 1857 fue el comienzo de un siglo en el que India luchaba por liberarse del dominio colonial británico. Lakshmibai se convirtió en un símbolo inspirador de la independencia india.

5. LAKSHMI​

Diosa Lakshmi sentada sobre una flor de loto, hecha de neón

¿Puedes ver a la diosa Lakshmi? Ella es la diosa de la riqueza y la pureza. Ella es una de las diosas celebradas durante Diwali. Ella se sienta en una gran flor de loto.
A los estudiantes de Millbank Academy les gustó la idea de la flor de loto. Sara pensó que tenía un buen mensaje: por muy malas que sean las cosas, siempre debes ser resistente y positivo para hacerlo lo mejor que puedas, como la flor de loto que crece en agua sucia pero es muy hermosa.

6. PAVO REAL​

Un pavo real y un helado de neón.

© Tate (Joe Humphrys)
Cuando era niña, los padres de Chila la llevaron a Blackpool para ver cómo las Iluminaciones iluminaban la ciudad. Solía haber muchos animales diferentes hechos de luces, incluidos los pavos reales.
¿Puedes ver el pavo real? A Mili y Jael les gustó más el pavo real porque generalmente esconde sus plumas, pero cuando es el momento de brillar, el pavo real extiende sus hermosas plumas.

7. KALI​

La parte superior de la fachada de Tate Britain se iluminó con luces de neón para la comisión de Chila Kumari Singh Burman

© Tate (Joe Humphrys)
¿Puedes ver a Kali? Ella es la diosa de la liberación y la destrucción. Deborah dijo que 'adoraba la representación de la libertad de Kali. También amo su valentía y fuerza ”.
Chila Kumari Singh Burman dice que se inspiró para Kali en una revista que hizo en la década de 1980 con una actriz de Bollywood en la portada.
Ibrahim dijo que las palabras en la parte superior de la instalación fueron la parte más inspiradora para él. 'Creo que la palabra' sueño 'se destaca porque nunca debes renunciar a tu sueño'.
Mikolaj estuvo de acuerdo en que los mensajes positivos fueron lo mejor de la instalación porque pueden animarnos a todos.



Gracias @Patt

Entonces, una instaladora de luces india decora la Tate Gallery.
(Mi hija, que está mirando las fotos, me dice que según David Icke - por lo tanto rumores no confirmados - la Tate es un ambiente "extraño")
Y luego tenemos un gran ojo. Un ojo.
Y luego un bonito camión de helados. Gratis.
(Mi hija me recuerda que "helado" es una de las palabras clave para el tráfico ilícito de Podesta ...)
Y luego una hermosa escritura que nos recuerda la famosa novela de Huxley, El mundo feliz.
Seguramente será una coincidencia y soy una teórica de la conspiración y debo dejar de atender este hilo, porque ustedes, prim@s, me llevarán por mal camino ... ;)

PD Pero me gusta el tigre. Al menos eso no parece tener significados ocultos.
 
Pillo sitio por aquí
Quiero pensar que todo esto no son mas que conspiraciones, pero la verdad me resulta curioso todo esto. Tengo varias dudas sobre estas movidas... por ejemplo un cantante de reggaeton (de estos se dice mucho que están metidos, y quien conozca a Anuel y haya escuchado su ultima cancion entenderá que en parte se ha retirado por algo de esto), una de mis dudas con una simple canción aunque tenga mucha simbología que pueden hacer en la gente que las escucha, practicamente nada no?? y el propósito de esta organización cual sería??


pues hay verdad y mentira, como en la vida real, y como lo que estamos viviendo actualmente.
Pero entretiene mucho!;)
No tengo ni idea del tal Anuel, voy a ver la canción que dices.
 
Gracias @Patt

Entonces, una instaladora de luces india decora la Tate Gallery.
(Mi hija, que está mirando las fotos, me dice que según David Icke - por lo tanto rumores no confirmados - la Tate es un ambiente "extraño")
Y luego tenemos un gran ojo. Un ojo.
Y luego un bonito camión de helados. Gratis.
(Mi hija me recuerda que "helado" es una de las palabras clave para el tráfico ilícito de Podesta ...)
Y luego una hermosa escritura que nos recuerda la famosa novela de Huxley, El mundo feliz.
Seguramente será una coincidencia y soy una teórica de la conspiración y debo dejar de atender este hilo, porque ustedes, prim@s, me llevarán por mal camino ... ;)

PD Pero me gusta el tigre. Al menos eso no parece tener significados ocultos.


Tu hijate dice que la Tate es un "ambiente extraño" ahora por la fachada o en general?
A mi la Tate me encanta, la verdad.
Os dejo visita virtual del Thyssen por si os apetece tarde de museos ;), podéis"pasear" por todas las salas con el ratón, 360º


 
Primis
Ya sabeis que esta gente no da puntada sin hilo
No se si os gusta la moda, a mi si
Pues ayer estaba viendo los desfiles del verano 2021. Fueron todos en streaming por el coronavirus

Pues os dejo uno de los desfiles, de Prada. No hace falta que lo veais todo, en 5 minutos vais a ver por donde van los hilos. En los comentarios hay dos de gente que trabajó en la moda 20 años, y los dos dicen lo mismo, que hay mucha cosa subliminal en la moda.


Miuccia Prada es parte de esa generación de jóvenes, "los del 68" los llamamos en Italia (y que destruyeron Italia), que, a pesar de pertenecer a un mundo burgués y rico, amaba ser comunista. Por costumbre, pero también por interés, dado que el Partido Comunista - ahora Partito Democratico - ha colonizado la cultura y el poder judicial, dos armas muy poderosas que permiten estrangular a una nación.
Como ella misma contó a Vogue: "distribuyó volantes políticos vestidas de Saint Laurent y esmeraldas".
Creo que Prada es parte de lo que podríamos llamar "el sistema" y creo que todavía encaja bien con él.

PD Los vestidos de Prada son h-o-r-r-i-b-l-e-s. Siempre.
 
Tu hijate dice que la Tate es un "ambiente extraño" ahora por la fachada o en general?
A mi la Tate me encanta, la verdad.
Os dejo visita virtual del Thyssen por si os apetece tarde de museos ;), podéis"pasear" por todas las salas con el ratón, 360º


David Icke en sus libros habla de fiestas "extrañas" dentro de la Tate ...
 
Opiniones??? si Maluma reconoció ser católico, y también que le molaba el budismo... pero el mensaje es muy raro: Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel... Love you Queen you're such an inspiration
 

Adjuntos

  • Madonna-Maluma-instagram.jpg
    Madonna-Maluma-instagram.jpg
    236,6 KB · Visitas: 17
Back