Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hice una breve investigación.

Es así que en las filas masónicas incluimos figuras como Simón Bolívar, José Martí, héroe de la independencia cubana; José de San Martín, héroe de la independencia de Argentina, Chile y Perú, Francisco de Miranda; Giuseppe Garibaldi.
En tiempos más recientes, Latinoamérica ha incluido ilustres masones en Augusto César Sandino, Salvador Allende, ex presidente de Chile; muy numerosos cubanos revolucionarios castristas, incluidos, aparentemente, el Che Guevara y Juan Domingo Perón.
Hugo Chávez confesó en 2008 que era masón afiliado a la Gran Logia de Ciudad Bolívar.
Se dice que Augusto Pinochet también sería masón, pero que después de tomar el poder por la fuerza, la Dictadura y todo ese tema, no lo aceptaron más.
 
Qué pensáis de la nueva cepa??
Pues según lo que había leído, y espero que no sea verdad, es que este primer virus sería leve, pero la siguiente, y siguientes cepas serían peores. Espero que no sea así.
De momento, yo creo que este virus, al menos la primera cepa, es una excusa para ponernos la vacuna, que es lo que mi me da miedo, lo que pienso que es realmente peligroso
 
Pues según lo que había leído, y espero que no sea verdad, es que este primer virus sería leve, pero la siguiente, y siguientes cepas serían peores. Espero que no sea así.
De momento, yo creo que este virus, al menos la primera cepa, es una excusa para ponernos la vacuna, que es lo que mi me da miedo, lo que pienso que es realmente peligroso

lo truculento es que habíamos leído hace muchos meses lo de esta cepa.....:confused:
 
El actor Ian McKellen ha sido el primer actor famoso en vacunarse contra el covid.
Gandalf poniendo el ejemplo...por ahí van la cosas.
Cientos de actores famosos y justo él es el primero.
epzusgswwagwiat.jpeg
 
estoy alucinando con este show televisado de la vacunación.
En vez de algo serio me parece un esperpento.
Los meses próximos va a ser peor con la de famosetes que se van a vacunar, ya estoy viendo a los adoctrinadores pontificar los beneficios.
Slogans, cancioncitas cursis, camisetas con el nuevo logo (el que estén por sacar) todo para que la gente se vacune ya.
 
estoy alucinando con este show televisado de la vacunación.
En vez de algo serio me parece un esperpento.
Es que es un “Show”.... que clase de enfermero se posa para una fotografía?! Y con la aguja “al aire”, si se supone que el virus está en el aire.... es claramente un montaje, eso nos quieren decir solapadamente, es un show, son actores y están actuando; por lo menos tienen la “decencia“ de avisarnos... a los que entendemos de estos temas por cierto, para el resto, que nada se cuestiona, es fabuloso!
 
En Italia crearon un símbolo y un lema para la vacunación contra el coronavirus: "Italia renace con una flor", y la flor es una prímula.
Ver el archivo adjunto 1738438

Entonces se les ocurrió la brillante idea de que las vacunas se realizarán dentro de estos pabellones (y el dinero para construirlos, ¿quién los pone?)
Ver el archivo adjunto 1738439

Y se dice que la prímula es un símbolo masónico ...

Los meses próximos va a ser peor con la de famosetes que se van a vacunar, ya estoy viendo a los adoctrinadores pontificar los beneficios.
Slogans, cancioncitas cursis, camisetas con el nuevo logo (el que estén por sacar) todo para que la gente se vacune ya.
Como @StuporMundi nos trajo, en Italia ya tienen su símbolo “masón“, pues Si la prímula o Trébol de cuatro hojas, ah y por cierto a Charles y Diana, un florista o como se llame que cultivaba tréboles de cuatro hojas, les regaló uno, por su compromiso.
 
Qué pensáis de la nueva cepa??
Que es una bombita química que ha interesado tirar en UK porque en mi opinión el virus por esos lares estaba casi extinto, a saber si por algo de Brexit, pero estoy escribiendo por escribir. Me huele rarísimo, eso sí. Esto es una guerra. Cuando he visto que tres países han cerrado fronteras con UK, excepto España, he llegado a esa conclusión.
 
Back