Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Gracias @Patt

Entonces, una instaladora de luces india decora la Tate Gallery.
(Mi hija, que está mirando las fotos, me dice que según David Icke - por lo tanto rumores no confirmados - la Tate es un ambiente "extraño")
Y luego tenemos un gran ojo. Un ojo.
Y luego un bonito camión de helados. Gratis.
(Mi hija me recuerda que "helado" es una de las palabras clave para el tráfico ilícito de Podesta ...)
Y luego una hermosa escritura que nos recuerda la famosa novela de Huxley, El mundo feliz.
Seguramente será una coincidencia y soy una teórica de la conspiración y debo dejar de atender este hilo, porque ustedes, prim@s, me llevarán por mal camino ... ;)

PD Pero me gusta el tigre. Al menos eso no parece tener significados ocultos.
Busqué información y el tigre si es parte de la simbología masónica, el tigre es uno de los “guardianes de la caverna”, la caverna es el lugar en donde se realiza un ritual para el 9 grado masón, mientras buscaba encontré un libro bastante didáctico y con imágenes acerca del grado 9, y me sorprendí de encontrar imágenes, que jamás imaginaría que tiene relación; entre otras cosas, los 9 meses del embarazo! ...además de imágenes de Isis la diosa egipcia y de creo que Shiva! De la “divina comedia“ con sus 9 círculos del infierno, etc, traigo el link por si alguien quiere leerlo.

Sin duda alguna nada en nuestras vidas ha sido al azar, el padre de mi patria, mi bandera y quizás cuanto más, todo tiene relación con la masonería, de hecho creo que todos los que “lucharon“ por la independencia de por los menos Sudamerica; fueron todos masones.

 
Miuccia Prada es parte de esa generación de jóvenes, "los del 68" los llamamos en Italia (y que destruyeron Italia), que, a pesar de pertenecer a un mundo burgués y rico, amaba ser comunista. Por costumbre, pero también por interés, dado que el Partido Comunista - ahora Partito Democratico - ha colonizado la cultura y el poder judicial, dos armas muy poderosas que permiten estrangular a una nación.
Como ella misma contó a Vogue: "distribuyó volantes políticos vestidas de Saint Laurent y esmeraldas".
Creo que Prada es parte de lo que podríamos llamar "el sistema" y creo que todavía encaja bien con él.

PD Los vestidos de Prada son h-o-r-r-i-b-l-e-s. Siempre.
Quizás de ahí el nombre de la película: “el diablo se viste de Prada”!
 
Opiniones??? si Maluma reconoció ser católico, y también que le molaba el budismo... pero el mensaje es muy raro: Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel... Love you Queen you're such an inspiration
Toda esta gente finge o simplemente la religión que ellos profesan, no es lo mismo que nosotros conocemos, hay muchísima información oculta.
 
David Icke en sus libros habla de fiestas "extrañas" dentro de la Tate ...
Yo creo que varios museos en el mundo se realizarían rituales, al ser museos, cualquier obra o intervención artística, por siniestro y aterrador o inexplicable que parezca, lo justifican o tapan con “arte” y nadie se sorprende; solo los que vamos despertando “notamos” este “arte” extraño; uno de los más frecuentados por royals y famosos en eventos (rituales) es el MET de Nueva York, son conocidas sus “galas”.
 
¡Guauu! ¡Sabes que no lo había pensado!
Lo qué pasa es que en mi país Prad no es de las marcas más conocidas, de echo la mayoría la conoció por la película, así que cada vez que me nombran Prada,; pienso en ella :ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es tan poco conocida que acá la película se llamó “el diablo se viste a la moda”, luego cuando la ví desde tv por cable, noté que era Prada; debí buscar que era esa marca.
 
Sin duda alguna nada en nuestras vidas ha sido al azar, el padre de mi patria, mi bandera y quizás cuanto más, todo tiene relación con la masonería, de hecho creo que todos los que “lucharon“ por la independencia de por los menos Sudamerica; fueron todos masones.
Hice una breve investigación.

Es así que en las filas masónicas incluimos figuras como Simón Bolívar, José Martí, héroe de la independencia cubana; José de San Martín, héroe de la independencia de Argentina, Chile y Perú, Francisco de Miranda; Giuseppe Garibaldi.
En tiempos más recientes, Latinoamérica ha incluido ilustres masones en Augusto César Sandino, Salvador Allende, ex presidente de Chile; muy numerosos cubanos revolucionarios castristas, incluidos, aparentemente, el Che Guevara y Juan Domingo Perón.
Hugo Chávez confesó en 2008 que era masón afiliado a la Gran Logia de Ciudad Bolívar.
 
Busqué información y el tigre si es parte de la simbología masónica, el tigre es uno de los “guardianes de la caverna”, la caverna es el lugar en donde se realiza un ritual para el 9 grado masón, mientras buscaba encontré un libro bastante didáctico y con imágenes acerca del grado 9, y me sorprendí de encontrar imágenes, que jamás imaginaría que tiene relación; entre otras cosas, los 9 meses del embarazo! ...además de imágenes de Isis la diosa egipcia y de creo que Shiva! De la “divina comedia“ con sus 9 círculos del infierno, etc, traigo el link por si alguien quiere leerlo.

Sin duda alguna nada en nuestras vidas ha sido al azar, el padre de mi patria, mi bandera y quizás cuanto más, todo tiene relación con la masonería, de hecho creo que todos los que “lucharon“ por la independencia de por los menos Sudamerica; fueron todos masones.

Todos los políticos están en esto.
 
Pillo sitio por aquí
Quiero pensar que todo esto no son mas que conspiraciones, pero la verdad me resulta curioso todo esto. Tengo varias dudas sobre estas movidas... por ejemplo un cantante de reggaeton (de estos se dice mucho que están metidos, y quien conozca a Anuel y haya escuchado su ultima cancion entenderá que en parte se ha retirado por algo de esto), una de mis dudas con una simple canción aunque tenga mucha simbología que pueden hacer en la gente que las escucha, practicamente nada no?? y el propósito de esta organización cual sería??
Se presume que toda la música, como todas las artes, tv, todos los medios; lo que hacen es enviar mensajes a tu subconsciente, es decir, tu cerebro, entiende lo que quieren decir, la idea es “normalizar” ciertas frases e ideas en tu vida diaria, incluso llegar a cambiar tus creencias o provocarte ciertos estados de ánimo; siendo extremista recuerda casos de asesinos que han comentado en entrevistas psiquiátricas, que cierta canció, imagen o video, lo habría motivado para cometer sus actos, la mayoría no atribuye incluso el “razonamiento” a lo que hizo.

“Está organización“, nosotros le llamamos: la élite, un gobierno mundial, un nuevo orden mundial o el “establishment “, nuestros amos, dueños de todo, adoradores del dinero y capaces de todo por someternos a sus leyes.

Si te interesan estos temas te aconsejo que vayas de a poco leyendo el hilo desde el principio y te sorprenderás, pero como avisamos a todos los nuev@s, eres libre de creer en esto, yo, como muchos que entramos aquí, fuimos escépticos al principio, de a poco te va entrando la duda de que algo extraño hay detrás de: los números, canciones, imágenes, películas y un largo etc.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back