Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En el caso de Kamala no me he parado a analizar bien su estructura ni las diferencias físicas de los hombres y las mujeres, (a simple vista para mí es un hombre) pero te diré algo, si estudias bien el tema y entrenas el ojo verás que hay tanto transexual encubierto que te dará realmente miedo.
En medios, publicidad etc hay un claro fomento de lo andrógino, mujeres masculinizadas y hombres femeninos que te programan la vista para que sea muy difícil distinguir a transexuales. De hecho la imagen que tenemos más común de ellos no tiene nada que ver con lo que se consigue hoy en día con los tratamientos a los que los someten prepubertad, cirugía de feminización.. el resultado es realmente espectacular.
Empecé con el canal "the eye opener" en Youtube (canal que ya no existe) donde exponía detalladamente las diferencias esqueléticas y demás del hombre y la mujer, y ahora amigas... oh my god! trannys everywhere
Yo tambien seguí a "the eye opener", también se fue... Algunas que decía que eran trans, yo no acababa de verlos, otros sí..
 
Yo tambien seguí a "the eye opener", también se fue... Algunas que decía que eran trans, yo no acababa de verlos, otros sí..
Cierto, hay casos que a mí no me parecían.. una pena que borrara todos los vídeos, me encantaría volver a verlos.
No sé si os ha pasado que es casi imposible encontrar cualquier tipo de información, opinión, vídeos, etc sobre estos temas, LOS TEMAS ? de hecho no encuentro ningún sitio donde den información sin adular al jodido Biden
 
Empecé con el canal "the eye opener" en Youtube (canal que ya no existe) donde exponía detalladamente las diferencias esqueléticas y demás del hombre y la mujer, y ahora amigas... oh my god! trannys everywhere

Yo tambien seguí a "the eye opener", también se fue... Algunas que decía que eran trans, yo no acababa de verlos, otros sí..
Este canal "Qué es real" tiene varias entrevistas con Susana V. de The eye opener, con Pedro Bustamante que hace poco alguien lo mencionó en el hilo.
Susana abrió una nueva página web: https://www.lapsicologiaresponde.com/
 
Imperdibles las declaraciones del Presidente de México respecto a cómo todas las tv (a la vez) censuraron el discurso de Trump la noche del recuento electoral, 30segundos:
?



Prima, él es el primero que ha atacado a los periodistas en México y los llama sicarios de la información porque no está de acuerdo con la información donde critican su pésima gestión como gobernante.
Tiene razón en lo que comenta de Estados Unidos, pero se muerde la lengua el muy cínico.
Le debe mucho a Trump, varias detenciones relacionadas al narco fueron en EUA y se benefició el gobierno de AMLO como si fuese logro suyo, además Trump le exigió cuidar la frontera sur y López obedeció pese a haber hablado pestes de Trump cuando aún no era presidente el mexicano...
Donde manda capitán no gobierna marinero.
 
Prima, él es el primero que ha atacado a los periodistas en México y los llama sicarios de la información porque no está de acuerdo con la información donde critican su pésima gestión como gobernante.
Tiene razón en lo que comenta de Estados Unidos, pero se muerde la lengua el muy cínico.
Le debe mucho a Trump, varias detenciones relacionadas al narco fueron en EUA y se benefició el gobierno de AMLO como si fuese logro suyo, además Trump le exigió cuidar la frontera sur y López obedeció pese a haber hablado pestes de Trump cuando aún no era presidente el mexicano...
Donde manda capitán no gobierna marinero.


por eso lo traje, prima, por el cinismo y el comentario final que hace "en México estamos acostumbrados".
Y se nota que es por interés.
Entre los que no han felicitado a Bid3n por "ganar" están López Obrador, Putin, Xi Jinping y algunos más.
Todo tan surrealista..
Encontré este vídeo de 1min. de hace un año de Trump en una rueda de prensa, completamente actual. Por lo que dice se cargaron a Kennedy.
De momento han empezado las denuncias en los estados y hay un montón de vídeos de personas importantes animando a que se siga denunciando cualquier fraude, estoy flipando.
Lo sacó CNN tb, Fox..o sea, los mismos que le cortan en los discursos luego te sacan lo del fraude..
Es todo tan burdo que no sabremos hasta qué punto esto sea un teatro incluso.


"Joe Biden es corrupto y lo sabes",


 
Última edición:
Cierto, hay casos que a mí no me parecían.. una pena que borrara todos los vídeos, me encantaría volver a verlos.
No sé si os ha pasado que es casi imposible encontrar cualquier tipo de información, opinión, vídeos, etc sobre estos temas, LOS TEMAS ? de hecho no encuentro ningún sitio donde den información sin adular al jodido Biden


es por la censura brutal de google, apple, twitter, whatsaap, facebook...
Las búsquedas se han convertido en una odisea. Llamaron a los CEOS a declarar en el congreso, el último a Jack de twitter.
Los gigantes tecnológicos se han hecho muy poderosos no solo en dinero, si no tb en manipular la información para favorecer intereses que ellos quieren, les pagan, les piden...
Tiempos oscuros.
 
qué miedo, me gustaría ver ese temario, que no tenga nada que ver con la normalización de la p3d0f. que está en marcha.
Que estén atentos esos padres, que no se normalice "persona que nace con vagina" para decir "mujer", "persona que nace con pe.ne" para decir "hombre".
"Persona que menstrua"...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back