Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Primas, por vuestra salud deberíais iros acostumbrando ya al NWO, porque en España está entrando a una velocidad de vértigo.
Lo de los medios de información está siendo descaradísimo.
Ignoran todo lo que no sea de su temática, hacen de menos o ridiculizan a todo el que vaya contra su doctrina.
Ni una palabra de lo de las menores tuteladas de Baleares. Como si no hubiera ocurrido. Ni una palabra de los miles de emigrantes que están llegando a nuestras costas diariamente. Les interesa que en unos años, los blancos seamos minoría.

Un detalle que muchos han pasado por alto, parece una tontería, pero por ahí se empieza: en el reality nuevo de telecinco, han entrado 12 participantes, bueno pues nada menos que 2 de ellos son trans, y otro moro. Como si esa fuera la proporción normal dentro de toda la población española.
Muy sutiles...
Dos? Yo solo se de uno...
 
Un detalle que muchos han pasado por alto, parece una tontería, pero por ahí se empieza: en el reality nuevo de telecinco, han entrado 12 participantes, bueno pues nada menos que 2 de ellos son trans, y otro moro. Como si esa fuera la proporción normal dentro de toda la población española.
Muy sutiles...


¿en cuál??
En gran hermano hace años que entraban trans y musulmanes:








Esta chica era una "joya" de persona, al salir se quitó el velo y se soltó la melena:




Recuerdo a más, a un negrito q tb era musulmán, Amor Romeira, etc.
 
¿en cuál??
En gran hermano hace años que entraban trans y musulmanes:








Esta chica era una "joya" de persona, al salir se quitó el velo y se soltó la melena:




Recuerdo a más, a un negrito q tb era musulmán, Amor Romeira, etc.
Sí, pero me refería que ahora de 12 personas, 2 son trans y uno moro. Normalmente metían a uno, pero ahora la estadística no cuadra.
Es "la casa fuerte" en telecinco.
 
En el caso de Kamala no me he parado a analizar bien su estructura ni las diferencias físicas de los hombres y las mujeres, (a simple vista para mí es un hombre) pero te diré algo, si estudias bien el tema y entrenas el ojo verás que hay tanto transexual encubierto que te dará realmente miedo.
En medios, publicidad etc hay un claro fomento de lo andrógino, mujeres masculinizadas y hombres femeninos que te programan la vista para que sea muy difícil distinguir a transexuales. De hecho la imagen que tenemos más común de ellos no tiene nada que ver con lo que se consigue hoy en día con los tratamientos a los que los someten prepubertad, cirugía de feminización.. el resultado es realmente espectacular.
Empecé con el canal "the eye opener" en Youtube (canal que ya no existe) donde exponía detalladamente las diferencias esqueléticas y demás del hombre y la mujer, y ahora amigas... oh my god! trannys everywhere


Hay una cuenta en Twitter, se llama 1333Despierta, que analiza mucho el tema de la androginia y lo trans en celebridades, también saca embarazos fake de famosas.
 
Pues ya tardaban...




qué miedo, me gustaría ver ese temario, que no tenga nada que ver con la normalización de la p3d0f. que está en marcha.
Que estén atentos esos padres, que no se normalice "persona que nace con vagina" para decir "mujer", "persona que nace con pe.ne" para decir "hombre".
 
Sí, pero me refería que ahora de 12 personas, 2 son trans y uno moro. Normalmente metían a uno, pero ahora la estadística no cuadra.
Es "la casa fuerte" en telecinco.
Asraf entra porque es pareja de Chabelita no por otra cosa.

Si fuera esquimal,pues entraría igual ,además el chico tiene la nacionalidad española y es nacido aquí de Ceuta
 
¿en cuál??
En gran hermano hace años que entraban trans y musulmanes:








Esta chica era una "joya" de persona, al salir se quitó el velo y se soltó la melena:




Recuerdo a más, a un negrito q tb era musulmán, Amor Romeira, etc.
Me suena a publicidad de la cadena para que lo comprobemos NA,NA
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back