Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Estoy alucinando con como están tratándo los medios a Trump es alucinante, todo es malo, Biden es El Salvador, el que va a restablecer los lazos con España, es vomitivo, lo tratan de una persona que no acepta la derrota, es que ni se plantea que pueda haber fraude, es un discurso tan alucinante, que tratan casi de "salvador" del mundo a Biden,

alucino, nunca he visto un ataque de los medios tan agresivo contra ningún presidente del gobierno


Es una vergüenza, pero asquerosa vergüenza. Si antes no veía la tele, ahora menos.
 
Estoy alucinando con como están tratándo los medios a Trump es alucinante, todo es malo, Biden es El Salvador, el que va a restablecer los lazos con España, es vomitivo, lo tratan de una persona que no acepta la derrota, es que ni se plantea que pueda haber fraude, es un discurso tan alucinante, que tratan casi de "salvador" del mundo a Biden,

alucino, nunca he visto un ataque de los medios tan agresivo contra ningún presidente del gobierno
Yo con eso ya contaba, tienen que convencer al rebaño que ha ganado Joe Biden limpiamente.
Que Trump no le haya felicitado a Biden les saca de los nervios y me da que Trump no tiene ninguna intención (salvo que le amenacen con algo)
 
no sé si esto ya está por aqui por si acaso lo dejo:

Kamala Harris promovió un fondo de ayuda para liberar a un hombre que agredió sexualmente a una niña​


 
Lo peor es que ya me lo esperaba. Escribí aquí hace unos días que estos asquerosos estaban super felices porque todo les está saliendo bien. Además de mala gente les sale todo bien. Ya no tienen que esconderse todo está saliendo a pedir de boca.
Ya estaba todo el pescado vendido hace meses.
Ahora todas estas ratas del mundo del cine y de la música van a salir de su escondite
Estamos vendidos, la buena gente está vendida ya
Ahora cómo se supone que tenemos que mantener la fe, y seguir luchando? Si a estos locos todo les sale bien?
Esto nos sirve para darnos cuenta quién es quién...
 
Más de la honorable familia de la futura vicepresidenta Harris:
images
EfTYtR1WsAE99NM.jpg
EfO6JiYU4AAeuSk.jpeg
GTZ2dehs.jpeg


¿Qué hicieron este par de hermanas para que premiaran a la Kamala?
Piensa mal y acertarás.
 
Habeis visto a Kamala Harris la cara de tio que tiene
En el caso de Kamala no me he parado a analizar bien su estructura ni las diferencias físicas de los hombres y las mujeres, (a simple vista para mí es un hombre) pero te diré algo, si estudias bien el tema y entrenas el ojo verás que hay tanto transexual encubierto que te dará realmente miedo.
En medios, publicidad etc hay un claro fomento de lo andrógino, mujeres masculinizadas y hombres femeninos que te programan la vista para que sea muy difícil distinguir a transexuales. De hecho la imagen que tenemos más común de ellos no tiene nada que ver con lo que se consigue hoy en día con los tratamientos a los que los someten prepubertad, cirugía de feminización.. el resultado es realmente espectacular.
Empecé con el canal "the eye opener" en Youtube (canal que ya no existe) donde exponía detalladamente las diferencias esqueléticas y demás del hombre y la mujer, y ahora amigas... oh my god! trannys everywhere
 
Última edición:
El otro día vi un vídeo en YouTube donde se hablaba de inteligencia artificial y se decia que con esta tecnología se podía manipular cualquier vídeo, sería algo similar a facetime app donde tú pones la cara que quieras y la insertas en vídeos. Esta tecnología ya está disponible para las élites pero aún nivel de perfección que nos podrían colar cualquier cosa y no saber si es fake o no.
Y todo el que ha jugado con este tipo de app o filtros, consciente o inconscientemente no está haciendo otra cosa más que engordar esa inteligencia artificial, y otros propósitos oscuros más.. el de como serías de viejo, como serías de mujer/hombre, que si challenge de hace diez años....etc,etc
 
Primas, por vuestra salud deberíais iros acostumbrando ya al NWO, porque en España está entrando a una velocidad de vértigo.
Lo de los medios de información está siendo descaradísimo.
Ignoran todo lo que no sea de su temática, hacen de menos o ridiculizan a todo el que vaya contra su doctrina.
Ni una palabra de lo de las menores tuteladas de Baleares. Como si no hubiera ocurrido. Ni una palabra de los miles de emigrantes que están llegando a nuestras costas diariamente. Les interesa que en unos años, los blancos seamos minoría.

Un detalle que muchos han pasado por alto, parece una tontería, pero por ahí se empieza: en el reality nuevo de telecinco, han entrado 12 participantes, bueno pues nada menos que 2 de ellos son trans, y otro moro. Como si esa fuera la proporción normal dentro de toda la población española.
Muy sutiles...
 
Back