Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En los contactos que tenía la computadora del hijo de Bidé N, Hunter, se encontraban Gwyneth Paltrow y el ex marido Chris Martin, los Clinton tan atraídos por la porquería; la Pelosi, el ex jefe del FBI y el candidato John Kerry entre otras finísimas personas.




pero cómo se puede dejar el hijo del candidato a presidente el ordenador en una tienda y no pasar a recogerlo!! :ROFLMAO:
 
pero cómo se puede dejar el hijo del candidato a presidente el ordenador en una tienda y no pasar a recogerlo!! :ROFLMAO:
Así de intoxicado debía estar y confiado a que tenía más laptops.
Qué osado el dueño del establecimiento que reportó a la policía la información que encontró, esperemos que no aparezca suicidado.
 
Así de intoxicado debía estar y confiado a que tenía más laptops.
Qué osado el dueño del establecimiento que reportó a la policía la información que encontró, esperemos que no aparezca suicidado.


por lo visto era un informático que reparaba laptops, y si pasan 90días y no pasas a recogerlo tras avisarte de que lo hagas puedes considerarlo ya tuyo por ley, algo así.
Aquí mejor explicado.
Yo no le voy a llevar nunca el mío :ROFLMAO:


 
Si, pero, yo también me pregunto lo mismo que @Patt . De momento, no he visto nada que me haga sospechar, a parte de que alcanzaron un alto éxito en Hollywood y de que fueron apartados, durante unos años, por aquel manifiesto sobre Israel.

Y, si ha habido cosas que los hayan delatado en su participación con el sistema, no me he dado cuenta...


eso es, así como a los otros les ves muchas evidencias de estos dos no sabemos nada.
El vídeo que ha puesto @patricia6 , ok, pero es que no hay mucho más, no sé, son herméticos y raro que no se les haya visto situaciones de MK.
 
Estos días no me parecen casuales películas programadas en tv: "Conspiración" (os podéis imaginar, el prota un conspiranoico como ahora), "Caos", la serie "La Valla" de A3 que calca el virus, etc.
Y las tantas referencias anteriores de películas hacia otras cosas.
Donde vivo también están pasando un montón de películas con esas temáticas.
No es casual.
@Patt la prima que citaste debe ser @patricia6 , quizá tengas oportunidad de corregir.;)
 
Donde vivo también están pasando un montón de películas con esas temáticas.
No es casual.
@Patt la prima que citaste debe ser @patricia6 , quizá tengas oportunidad de corregir.;)

sí, la cité por el vídeo que colgó de Pe y Bardem en el concierto de Bono, patéticos..., que no hay mucho de estos dos para saber si están en la pomada, pero para llegar donde han llegado...
 
eso es, así como a los otros les ves muchas evidencias de estos dos no sabemos nada.
El vídeo que ha puesto @patricia6 , ok, pero es que no hay mucho más, no sé, son herméticos y raro que no se les haya visto situaciones de MK.
Aunque ese vídeo con Bono es todo simbología MK y Bono no es una blanca paloma, ni ese que pretende hacer creer que es.
Bono es CÍA, es otro manipulador acomodaticio.
 
En Chile por ahora están más preocupados del asunto de las Nuevas futuras reformas a la Constitución y hace unos días la noticia fue “Europa se confina”, entro al foro y en las Casas reales los Royals aún en la calle “trabajando”.


@samchispas, prima, me emocionó este vídeo hace unos días, imaginaba todos los pueblos unidos tumbando a todos los estados podridos y una oportunidad para salir de esto y empezar de nuevo, una utopía, lo sé...


 
sí, la cité por el vídeo que colgó de Pe y Bardem en el concierto de Bono, patéticos..., que no hay mucho de estos dos para saber si están en la pomada, pero para llegar donde han llegado...
Zoolander ha sido calificada como una película que banaliza el mundo del MK Ultra, Will Ferrell es otro -ya lo había comentado hace meses- con conductas inapropiadas con los niños además de tener inclinaciones satánicas. Stiller salió mostrando su apoyo a Tom Hanks cuando supuestamente le dio coronavirus y tenía una referencia al Frazzledrip en su casa. De la Cruz dicen varias fuentes que servía al narco mexicano junto a su amiga la Hayeck, el narco no hace dinero sólo de comerciar drogas, también de tráfico de personas y otros crímenes.
Además de ser actriz de Weinstein, por mucho que se rasgara las vestiduras cuando el Me Too.
Y este cartel tiene varios elementos simbólicos: ella de rojo (sacrificio), Ferrel y Kristen con una especie de peinados-cuernos además de la mano de ella que hace una V con las uñas puntiagudas podrían ser otros "cuernos".

24-zoolander-2.jpg
 
Zoolander ha sido calificada como una película que banaliza el mundo del MK Ultra, Will Ferrell es otro -ya lo había comentado hace meses- con conductas inapropiadas con los niños además de tener inclinaciones satánicas. Stiller salió mostrando su apoyo a Tom Hanks cuando supuestamente le dio coronavirus y tenía una referencia al Frazzledrip en su casa. De la Cruz dicen varias fuentes que servía al narco mexicano junto a su amiga la Hayeck, el narco no hace dinero sólo de comerciar drogas, también de tráfico de personas y otros crímenes.
Además de ser actriz de Weinstein, por mucho que se rasgara las vestiduras cuando el Me Too.
Y este cartel tiene varios elementos simbólicos: ella de rojo (sacrificio), Ferrel y Kristen con una especie de peinados-cuernos además de la mano de ella que hace una V con las uñas puntiagudas podrían ser otros "cuernos".

24-zoolander-2.jpg

Gracias solete, no la he visto, la veré
 
Back